El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Conoce lo que dice el tarot Esta semana sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Mhoni Vidente Conoce lo que dice el tarot Esta semana sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!


Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Aries- El Diablo
Cuida tus actos.  Estarás proclive a verte tentada a caer en situaciones que no son habituales en ti, pero que siempre pueden estar presentes, sobre todo por la influencia de personas con pocos escrúpulos y el exceso de credibilidad de parte tuya, que es uno de tus flancos vulnerables.  Es muy fácil caer en la tentación y muy difícil salir de aquello.


Tauro- El Mago
Aprovecha esta semana para adelantar tareas o avanzar en planes que te permitan estar mejor preparada para lo que te hayas propuesto como meta este año.  Estarás creativa y sintiéndote capaz de resolver asuntos que comúnmente te complican más allá de la cuenta.  Ahora será distinto y es la oportunidad al alcance de tu mano.

Géminis
Tres de Espadas
El dolor, a pesar nuestro, constituye una parte importante de la experiencia de vivir.  Nadie está exento de sentirlo, o a veces de padecerlo.  Quizá, lo mejor es aceptarlo con resignación porque, por lo demás, no podemos evitarlo y nos permite reconocer la cara opuesta, que es la felicidad.

Cáncer- Dos de Copas
Días favorables para estrechar lazos de amistad con nuestro círculo más cercano de personas.  También para conocer gente que, con el correr del tiempo, pasen a formar este mencionado círculo.  Y, por último, para reconciliaciones amorosas o para renovar la unión entre dos personas.

Leo- El Colgado
Período lento en general.  No espere grandes cosas.  Menos cambios de cierta importancia.  Todo fluirá, pero como un pequeño manantial.  Aprovecha este tiempo para analizar tu vida y, si es posible, avanza en tu lado espiritual para hacerlo más sólido y en tu parte material intenta hacerla menos trascendente.

Virgo- Siete de Bastos
Período un tanto cuesta arriba, en que pareciera que todo se complejiza, pero no es para alarmarse.  Recuerda que la vida siempre nos pone a prueba y, junto con esto, generalmente nos ofrece la solución o la salida y el avance que siempre se logra puede ser más lento, pero siempre está presente.

Libra- Seis de Espadas
“Después de la tempestad viene la calma”.  Es un refrán que, guardando las proporciones, gráfica un tanto como serán estos siete días.  Obviamente más tranquilos que el período que quedó atrás, por lo que podrás mejorar tu rendimiento abocándote a aquellas cosas que deben verse con calma, dada su importancia.

Escorpio- Dos de Bastos
Se abre un amplio campo de posibilidades para avanzar e ir concretando proyectos.  Sin embargo, es mejor que te des el tiempo suficiente para analizar tus opciones, sin tanta prisa, y apuntar hacia lo que quieres y que debe coincidir con tus habilidades, destrezas y conocimientos.

Sagitario- Nueve de Oros
Prepárate para cosechar lo que has sembrado.  La cantidad dirá relación con el esfuerzo, la constancia y la dedicación que has desplegado en el último tiempo en pos de tus metas y objetivos.  No será un hecho tan distinto a lo que estás acostumbrada y a lo que te has ganado.  En resumen, es la justa retribución que mereces.

Capricornio- La Justicia
Tener claro el panorama de tu vida, te dará los elementos de juicio suficientes para saber a qué atenerte y perseguir tus metas y objetivos.  Sin embargo, no será todo lo que necesites para estabilizar tus estados de ánimo que, a veces, te juegan malas pasadas, que no obedecen a algo externo a ti y eso es difícil superarlo, pero hay que intentarlo.

Acuario- Ocho de Copas
Tu acostumbrada sociabilidad se puede ver alterada esta semana por una cierta tendencia a buscar espacios de soledad.  Lo que para algunas es un síntoma negativo, que hay que evitar, en tu caso es lo que necesitas para hacer las reflexiones apropiadas, sin interferencias innecesarias y con un provecho que mucho te servirá.

Piscis- Cinco de Oros
Cuesta entender que cada cual tiene lo que merece.  Quejarnos de lo injusta que a veces es la vida es no asimilar que cada situación difícil es una oportunidad para rectificar una conducta, intentar un método nuevo, e ir cada día superándonos y atenuando los efectos de la adversidad.  Y eso, se parece a la sabiduría.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario