El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del miércoles 7 de marzo de susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo del miércoles 7 de marzo de susana colucci


 Como ha sido característico de lo que lleva transcurrida la semana, también este miércoles la sugerencia en no empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  


Advierte el horóscopo que tengas cuidado con las ideas que des a conocer o lleves a cabo, aparecen trayendo dificultades o beneficiando a otros, aun cuando tu pienses que te van a favorecer a ti.

Por otro lado se ve como un día de esos en los que hacerte un cariñito antes de salir, darte un toque especial o ponerte esa ropa que tanto te gusta puede ayudar a hacer el día diferente.

Destacarán aquellos que tienen un gusto exquisito o buenos modales.

Acciones violentas en general, tanto a la palabra como la acción, entre otros sobre niños, periodistas, intelectuales, escritores o durante traslados o viajes.   Se incrementa la probabilidad de sufrir accidentes violentos, que haya problemas por lluvias, en el mar o los que vienen siendo una constante estos días y que repito a continuación.

Si tienes que presentar un examen, dar un discurso, hacer una presentación o trabajar en comunicaciones da lo mejor de ti.  Podremos saber de actos lascivos, problemas con niños, problemas por aceites u otros derivados del petróleo, fuertes vientos, sismos seguidos de alerta de tsunamis o fraudes.  Noticias poco claras o referentes a suicidios, naufragios, intoxicaciones, asfixias, ahogamientos, drogas, centros de reclusión o los pies.

Destacan los rescates inusitados, los temas migratorios, los ataques a las mujeres. 

No te dejes influenciar por personas negativas y evita de los pensamientos que deprimen.

Posibilidad de realizar descubrimientos importantes.

Habrá quienes puedan vivir momentos especiales de contemplación, esos en los que la belleza de la Creación te quita el aire o lo que capte tu atención te deja sin aliento, otros podrán comprender, así sea por un instante, qué quiere decir alcanzar la iluminación, ellos vivirán lo que se llama un “satori”.

En el amor discreción y en la salud continuidad.  En el trabajo y en general no dejarse llevar por las apariencias.

El color verde, el sonido del agua corriendo, el incienso de rosas.  La clave: vivir el ahora con intensidad y tener cuidado con lo que dejas en segundo plano.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito. Contacto: horoscopia2000@gmail.com 

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario