El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Esto es lo que la luna de diciembre traerá para tu signo 2017 Karen Hernández

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Esto es lo que la luna de diciembre traerá para tu signo 2017 Karen Hernández

Sin importar en qué mes naciste, la luna tiene un poder especial sobre todos. Las vibraciones que proyectan sus rayos luminosos nos dan fuerza, equilibrio y nos abren puertas. Por ello, es importante que estés preparada para recibirlos, especialmente este 3 de diciembre cuando la luna estará sobre Géminis y Mercurio, planeta regente, se preparará para ir retrógrado.

Aunque muchos le temen al magnetismo de Mercurio retrógrado, este ciclo lunar traerá grandes oportunidades.
Aries


A medida que la luna ilumina el cielo, abrirá canales de comunicación a tu alrededor. ¡Ten cuidado con cómo dices las cosas! Si realmente no puedes contenerte, replantéate tus preguntas. De esta manera, recibirás las respuestas y reacciones que esperas.
Tauro

¡Habla! Es momento de que confíes y muestres los logros de trabajo que tuviste este 2017. La luna llena se rompe en sus finanzas, esto da vueltas, Tauro. Debido a que Mercury está retrógrado, controle sus facturas para evitar recargos por mora.
Géminis

Es momento de cerrar capítulos y pasar a la siguiente pagina de lo que no te está haciendo feliz. La luna te ofrece el momento ideal para hacerlo. Es momento de darle pie a tus pasiones.
Cáncer

Esta época del año debe ser más alegre que abrumadora y tu estás llena de tensiones. Necesitas retirarte un momento a descansar. Cuida las cosas que deben hacerse, como el trabajo, pero no dejes de tomarte un tiempo para ti.
Leo

La energía que irradia esta luna decembrina quiere destacar tus colaboraciones. Si algunas cosas o personas no llegan a ninguna parte, podría ser una nueva forma de éxito. No puedes arreglar todo ni cambiar a otros. Averigua qué no funciona y retoma el camino.
Virgo

Este ciclo lunar estarás en la mira de todos por lo que estarás muy solicitada, especialmente en lo profesional. Dile "sí" a todas las invitaciones a fiestas navideñas así sea por compromiso. Nunca se sabe a quién puedes conocer y eso puede ayudarte a impulsar ese gran objetivo profesional.
Libra

Tendrás muchas oportunidades de viaje por lo que debes mantener tu equipaje listo. No dudes y sólo vete.
Escorpión

Tus finanzas estarán tambaleantes pero no te preocupes ya que no será de mala manera mientras te mantengas al margen de tus gastos. No descuides tus cuentas bancaria, ya que te ayudarán a tomar buenas decisiones financieras.
Sagitario

Tu mente te mantendrá ocupado pensando en muchas cosas románticas. Quizá es buen momento para enfocarte en encontrar el amor, sólo ten cuidado de no precipitarte y tomar decisiones que puedan convertir todo en un desastre.
Capricornio

Enfócate en tu bienestar, la luna estará resaltando asuntos de trabajo y salud. Para tener éxito, primero siéntete exitosa y confía en tus logros. Medita sobre los obstáculos y éxitos de este año que está pasando y enfócate en lo que quieres alcanzar este 2018, siempre con un toque positivo.
Acuario

Esta luna se enfoca en tus sueños y las personas que te rodean. Esta luna te guiará hacia las personas correctas que pueden ayudarte a realizar tus sueños.
Piscis

Si eres un Piscis es momento de hacer una limpieza de fin de año. Por eso, la luna puede ayudarte a enfrentar a tu familia y la situación en tu hogar. Es tu espacio protector por lo que si no te sientes inspirada en este, deberás redecorar con lo que te haga sentir bien. Quizá puedas recurrir al Feng Shui y hasta designar un rincón para la meditación.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28112017.php?aid=56e2faa869b32&bid=19d4c7b8&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario