El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 1 al 7 de octubre 2017 Douglas Bernal @douglasbernal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Horóscopo SEMANA del 1 al 7 de octubre 2017 Douglas Bernal @douglasbernal

ARIES

Marzo 21/ Abril 20



Aprende a ver más allá de tus cinco sentidos y recuerda que a veces la justicia divina tarda, pero cuando llega, todo se normaliza. Cree más en tus sueños y enfoca tu atención en lo que realmente deseas. Ayudarás a un amigo a superar una tristeza. DINERO: No todo lo que brilla es oro. AMOR: Casados: No descuides a tu pareja, la tentación anda suelta  –
Solteros: Sorpresas agradables. SALUD: Cuidado con alergias y brotes en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 22 – 36. CONSEJO ASTRAL: Cambia la posición de los muebles para darle entrada a las buenas vibras en tu casa.




TAURO

Abril 21 / May. 20



No te enganches con quien te reste energías. Báñate con sal marina para limpiar tu campo áurico. Viaje repentino al extranjero en el que conocerás a personas influyentes que te ayudarán a progresar. DINERO: Sigue tus instintos, se más arriesgado. AMOR: Casados: Alimenta tu relación con pequeños detalles – Solteros: No seas tan exigente. SALUD: Evita comer carnes rojas y controla tu ácido úrico. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 51 – 82. CONSEJO ASTRAL: Evita conectar con energías de envidia o celos en tu ámbito laboral.




GÉMINIS

Mayo 21 / Jun. 21



Ejercítate para liberar las cargas negativas. Medita y reflexiona sobre los caminos para obtener más recursos económicos. Una persona mayor de tu familia tendrá una recaída de salud, apóyala emocional y espiritualmente. DINERO: Se menos rígido con tus negocios. AMOR: Casados: Celebras una fecha aniversario – Solteros: No juegues con los sentimientos de otros. SALUD: Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 65 – 09. CONSEJO ASTRAL: Activa la confianza y la seguridad para concretar tus metas profesionales.




CÁNCER

Junio 22 / Jul. 21



Se más determinado a la hora de marcar territorio en el trabajo. Hay personas que ya no corresponden a tu sendero de vida. Es posible que hayas pensando cerrar el ciclo con tu pareja; esta pausa es necesaria para tu crecimiento espiritual. DINERO: Se más positivo en tus nuevos proyectos. AMOR: Casados: Deja a un lado la indiferencia – Solteros: Cambia de ambiente para lleguen nuevas personas. SALUD: Algo de ansiedad e insomnio. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NUMEROS DE PODER: 53 – 17. CONSEJO ASTRAL: El amor es la fuerza más poderosa del universo, nunca lo olvides.




LEO

Julio 22 / Agos. 22



Es probable que tus emociones hayan cambiado estos días con tus familiares y amigos. Evita atraer al mismo tipo de personas a tu vida. Sientes algo de inseguridad en el trabajo; disípala con una actitud positiva. Recuerda que para atrás ni para coger impulso. DINERO: Toma consciencia del ahorro. AMOR: Casados: Que tu verbo sea siempre impecable – Solteros: Sal a divertirte, disfruta. SALUD: Cuidado con las afecciones en la piel. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 21 – 98. CONSEJO ASTRAL: Es el momento propicio para demostrar de qué material estás hecho.




VIRGO

Agosto 23 / Sept. 22



A veces es mejor dejar que el agua corra y no luchar contra la corriente. Tus emociones se han equilibrado, sientes inquietud de cambiar de trabajo y buscar oportunidades. Aleja la inseguridad buscando ayuda espiritual y revisando tu mundo interno. DINERO: Tus ingresos aumentaran progresivamente. AMOR: Casados: No presiones buscando respuestas inmediatas – Solteros: No regales tu energía a quien no lo merece. SALUD: Comienza dieta y ejercicios. COLOR DE SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 45 – 04. CONSEJO ASTRAL: A cada persona le llega su momento y el tuyo está cerca, así que no te apresures.




LIBRA

Septiembre 23 / Oct. 22



Sonríele a la vida y no permitas que gente tóxica te robe la paz. Eres un ser valioso que nació para ser feliz. Ahora que eres consciente del pasado, enfrenta el futuro con más confianza. No te detengas. Lee un libro de crecimiento espiritual. DINERO: Una persona de poder te brindará su apoyo. AMOR: Casados: Vivirás un encuentro mágico – Solteros: Sentirás que llegó el amor verdadero. SALUD: Ve a la playa o la montaña para sentir paz en tu corazón. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 19 – 03. CONSEJO ASTRAL: Lo creado fue antes pensado. Recuerda que eres el protagonista de tu propia historia.




ESCORPIO

Octubre 23 / Nov. 21



Tu energía está elevada. Puedes correr cualquier riesgo ya que el éxito es prácticamente inevitable. Es hora de recibir reconocimiento. Realizas cambios y mudanzas de última hora en tu oficina. Recibes un libro de autoayuda que te brindará herramientas. DINERO: Excelente conexión con el dinero. AMOR: Casados: No imagines situaciones que afecten tu relación – Solteros: Evita las personas tóxicas. SALUD: Cuidado con piernas y rodillas. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 11 – 92. CONSEJO ASTRAL: Mantén una actitud positiva y aléjate de las malas vibras.




CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Ene. 20



No permitas que la envidia sabotee el éxito que viene a tu vida. Descubres que los demás juegan un papel clave en los hechos del día. Vas a la playa a cargarte de energías. Limpia tu casa de adentro hacia afuera y activa con amor la prosperidad. DINERO: Cuidado con los documentos que firmas. AMOR: Casados: Reaviva la llama del amor – Solteros: Evita caer en tentaciones. SALUD: Migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 66 – 57. CONSEJO ASTRAL: Visualiza lo que realmente deseas conectando tu mente y tu corazón en la misma frecuencia.




ACUARIO

Enero 21 / Febr. 19



La solución a los problemas está en tu memoria; solo evita los mismos pensamientos que los crearon. Con la energía astral en juego tienes la impresión de que la vida es repetitiva. Reparaciones a  tu vehículo; si viajas chequea los cauchos y el motor. DINERO: Momento para inversiones asertivas. AMOR: Casados: Conéctate más con tus emociones – Solteros: No te fijes en personas equivocadas. SALUD: Ánimo para ejercicios al aire libre. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 18 – 73. CONSEJO ASTRAL: Si quieres aclarar tus dudas, busca las respuestas dentro de ti.




PISCIS

Febrero 20 / Marz. 20



No te resistas y toca fondo en tus relaciones sentimentales. Se activan emociones y situaciones intensas con familiares cercanos. Mantén  tu centro y no caigas en la ira o en la discordia. Se cuidadoso con tus palabras frente a vecinos y compañeros de trabajo. DINERO: Activa tu independencia financiera. AMOR: Casados: Cuidado con la duda y los celos – Solteros: Conocerás a una persona que cambiará tu visión de vida. SALUD: Revisa tu sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 47 – 05. CONSEJO ASTRAL: Acepta a las personas tal y como son; no intentes cambiar a nadie.


Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario