El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 6 Octubre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Habiendo empezado el ciclo entre el plenilunio y el cuarto menguante, las energías de Luna favorecen las actividades cotidianas cuando estas se inclinan a lo social o ecológico, también la celebración de lo logrado hasta la fecha y lo que hagamos para terminar de alcanzar los objetivos del periodo. Debes tener mas cuidado que otras veces con las cortaduras y atender todo aquello que puede terminar en hemorragias. 


Además, si te cortas el cabello este crecerá con mas volumen y se lograrán mejores resultados rizándolo o al teñirlo. 

Este día puede costarte mas que otras veces conciliar el sueño si eres sensible.  Si te pasa repite para ti el mantra Om Vijaya Ganapataye Namaja hasta que te quedes dormido.

Anuncia el horóscopo de este viernes sucesos de esos que nos cambian la vida por lo que valdrá la pena estar atentos de las señales para poder aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos.   

Te favorecerá leer sobre los arquetipos, héroes o maestros que te pueden ayudar a activar en ti las potencialidades que necesitas para salir victorioso en lo que estés enfrentando.

Comienza Júpiter a despedirse del signo de Libra, tránsito que durará hasta el martes 10, es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de vida nos afectarán o no sus anuncios.  Habla de inestabilidad, finales, extremos o riesgo de pérdida asociados mas que nada con lo legal, lo natural, grandes fortunas, viajes, caballos, selvas, lo que es grande, tiene que ver con religión, justicia o expansión. 

También de tendencia a gastar de mas, al exceso de generosidad, entusiasmo, optimismo o ambición lo que puede llevarnos a saturarnos de actividades, a proyectar expectativas sobredimensionadas o impedirnos ver, a tiempo, lo que va a salir mal.  

Deberán poner mas atención en lo que hagan los ascendente Sagitario y los signos zodiacal Libra, Aries, Capricornio y Cáncer de los últimos días.

Será mejor practicar la atención continua, evitar las acciones que conllevan peligro y las distracciones, además estar presto a actuar en favor de uno mismo o de los demás cuando sea necesario.

Aparecen pronósticos de huelgas, rebeliones, problemas con caballos, la luz eléctrica o la tecnología; al aire libre, con el fútbol, atentados a la libertad, a la justicia o a lo que tienen que ver con religión. 

Hechos que lamentar en Universidad, con aviones, vehículos en general.  Se cuidadoso si vas a hacer algo con electricidad, estás en sitios donde hay tormentas, relámpagos o comportamientos poco habituales de la naturaleza o los seres.  

Riesgo de rupturas.  No sigas ideas locas. Tendencia a actitudes violentas, crímenes, tiroteos, incendios, peleas, que se te queme la comida o la ropa. Se comedido con los condimentos, especialmente el picante, con objetos calientes, cortantes o con las actuaciones groseras, impulsivas o que pueden terminar a golpes. 

Actuaciones de militares.  Deberán poner mas atención en lo que hacen cirujanos, constructores, planchadores, cocineros, carniceros, modistas, mineros, los que trabajan sobre andamios o en sitios altos. 

A favor para aquellos que se desenvuelven en políticas públicas.

Atento porque las personas que tienen autoridad, gobiernan, de la realeza, son famosas o conocidas, no se ven en su mejor momento lo que obstaculiza el logro de objetivos cuando las actividades cotidianas se ven asociados con ellos. 

Caso que se presenten tensiones por fallecimientos, secuestros, hundimientos, explosiones, sismos, repetición de situaciones, actos relativos al sexo, bancos, sitios oscuros, el Metro, cuevas, funerarias, basureros, centros de reciclaje, quistes,  o túneles la sugerencia es la de ir tomando decisiones en la marcha, de forma tal de ubicarte en el opuesto que te favorece.

Si en el trabajo algo te alerta, no te apresures puede ser una falsa alarma.  En la salud no convienen las grandes raciones.  En el amor dificultades para encontrar el apoyo necesario para mejorar las cosas.

Habrá quienes puedan entrar en trance y usar la inspiración para crear verdaderas obras de arte, destacan las ganas de permanecer solteros,

El color rojo, la música que te inspira, el incienso de citronela. La clave: dejar ir el apego.

Al igual que el jueves  puedes este día repetir 108 veces el mantra Om Lakshmi Ganapataye Namaja y así rodearte de energía de prosperidad, los siguientes días colabora con quien necesite ayuda, comparte lo que tienes, haz regalitos y verás cómo empezarán a llegar a ti mejoras y noticias positivas acerca de tu situación financiera. Mientras mas des mas recibirás.

Toma nota que se celebrará el sábado en Venezuela el día de los arcángeles, sin importar en qué lugar del Mundo estés puedes honrarlos porque ni para ellos ni para las energías existen las distancias, solo importa tu intención. 

Te dejo el ritual porque debes empezarlo tempranito en la mañana.  Lo primero que tienes que hacer es escoger cuál quieres honrar (o si quieres honrarlos a todos).  Puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo del color que representa al arcángel que escogiste o de cada uno de los siete colores del arcoíris, que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz. 

Busca una imagen del arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco colócale flores de colores con preferencia el del que escogiste, enciende un velón del mismo color (o de siete colores), puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de los colores correspondientes.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hacer tus peticiones. 

Es importante que no dejes todo el trabajo en manos de la entidad, debes también poner de tu parte y hacer lo que te corresponda hacer, entre ellos estar pendiente de las señales porque los ángeles ya no se aparecen como antes sino que mandan mensajes con hechos, otras personas, premoniciones o corazonadas.

Namaste
Soy @horoscopia en Twitter, @coluccisusana en Instagram y Horoscopia es mi fanpage en Facebook, te invito cordialmente a participar en  mis redes. 


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto Entra Aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario