El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Septiembre: Estos son las fechas, lunas y los rituales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Septiembre: Estos son las fechas, lunas y los rituales

En septiembre, se alargan las noches y acortan los días, es el mes del equinoccio de otoño en el norte y de primavera en el sur. Comienza la vendimia y se pisan las uvas, florecen los jardines y el cielo se llena de mariposas.


En los países del hemisferio norte, que tienen las cuatro estaciones, se vive algo peculiar, porque se refresca la temperatura, pero a final de mes vuelve a subir para dar paso al llamado veranillo de San Miguel o de los arcángeles, calorcito que ayuda a hacer mas dulces las frutas.

Dice el saber popular que, si en el hemisferio norte hace buen tiempo en septiembre, octubre será florido y diciembre benigno.  Y no aconseja sembrar en septiembre a menos que llueva, en ese caso recomienda hacerlo el 21 día de San Mateo o el 27 que es de San Vicente de Paúl.

El 5 finaliza su retrogradación Mercurio, a partir de este día alivio para todos, pero especialmente para los ascendente Géminis y Virgo.  Disminuye la probabilidad de que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.

El 6 veremos Luna Llena, propicia para preparar amuletos especialmente el del billete de baja denominación y realizar afirmaciones o meditaciones para  rodearte de prosperidad.  Antes del 13, córtate el cabello si quieres que te crezca con mas volumen, las energías favorecen el teñido y el rizado también.   Favorable esta fase, 8 horas antes y 8 horas después del pleno, para propagar información importante.

El 8 se recuerda el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen, el signo zodiacal Virgo.

El 10 es San Nicolás de Tolentino a quien se le pide que interceda antes Dios, cuando necesitas un milagro.  Es el protector de las almas que aún no han encontrado su camino por lo que puedes invocarlo si ves una aparición o para encomendar a alguien que murió de repente.

La advocación de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, se celebra el 11.

Del 13 que es de cuarto menguante,  al 19 inclusive, estaremos cerrando un ciclo lunar, deberías aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado, o lo que tu mismo te estés negando.

Serán días para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives o donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar sientas mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados, grifos que gotean,  ni vidrios rotos.

Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.  Para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer en el periodo que está por comenzar.

El 15 será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz y ponerte en contacto con otros planos o universos paralelos

19 es de San Genaro, un santo de los mas especial porque se le puede pedir cualquier cosa que necesites, y de agradecer, se cierra un ciclo lunar.

Luna nueva de Virgo toca el 20, propicia entre otras, para iniciar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan, hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después), darle los toques finales a la programación del mes, emprender o renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar algún deseo, encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes.  Recuerda que este día y los dos siguientes debes planificarlos lo mas cotidianos posibles, porque recomienda la tradición reservarlos para descansar.  Destaca el número 27.

El 21 para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara que te ayudará a que lleguen a tu espacio personal buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables.

El 21 y el 22 será conveniente planificarlo lo mas cotidiano posible, Sol estará transitando el último grado de Virgo.

El 22 corresponde al equinoccio, Sol cambia de signo, comienza la generación Libra 2017. A partir de este día si tienes que levantarte al amanecer, la sugerencia es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y en activar tu yo interior, ese que por lo general permanece oculto porque te interesas mas en el cómo quieres verte  en los asuntos materiales de la vida.

El 24 quita el platito en la mañana

Plutón finaliza su retrogradación el 27, alivio general, pero en especial para los ascendente Escorpio.  Disminuye aún mas  la probabilidad de que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones (sólo se verán en los horóscopos dos planetas retrógrados).  Es posible que empiecen a aparecer los objetos extraviados, regresen los que se han ido y se resuelvan con mas facilidad las crisis.

También el 27, Luna creciente, los próximos 7 días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre),  para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicia además para tomar o reforzar hábitos, especialmente los que pueden mejorar tu situación financiera o económica.

Honramos a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel el 29, se recomiendan las meditaciones dedicadas a estos seres de Luz, prenderles velitas de colores y hacerles peticiones. Un día mágico.

Namaste

Soy  horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Entra Aqui  consulta gratuita d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario