El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 septiembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Nuevos proyectos y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y energía. Tu fortaleza física y emocional te asegura el éxito. Tu poder mental será un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, lo que visualices, eso atraerás a tu vida. Números de suerte: 5, 10, 7.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu potencial de atracción aumenta. Te limpiarás ahora de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional. Harás menos, pero con mejor calidad. Las puertas que estuvieron cerradas para ti se abren ahora. Números de suerte: 15, 26, 30.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja. Te llenas de luz y te liberas de cadenas y falsas obligaciones. Números de suerte: 20, 1, 17.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Asuntos relacionados con dinero están bien aspectados. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo, y dónde debes invertir tu dinero. Recobras tu buen sentido del humor, ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja. Números de suerte: 7, 45, 32.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Ahora no te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder el tiempo. Números de suerte: 8, 30, 21.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Lo que más deseas, hogar, una pareja compatible, lo que sea, se hará realidad. Vas a rehacerte a tu propio estilo. Estás dispuesto a sacar de tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Números de suerte: 10, 5, 49.


Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Toda unión de índole sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte. Ejerce dominio sobre tu vida. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu profesión llevándote a tomar decisiones importantes. Números de suerte: 20, 4, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero. No tratarás con personas que no te inspiren total confianza. Lo que hasta ahora te mortificó se acabó. Saldrás de todo lo que te limita y comenzarás a construir tu futuro. Números de suerte: 6, 45, 3.

Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiar tu positivismo a otras personas. Te destacarás en tu grupo social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra y ganancias están beneficiadas para ti. Esa insatisfacción que a veces te arropa, termina. Números de suerte: 8, 4, 3.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y te mueves a otro lugar con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto. Todo lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti. Números de suerte: 7, 13, 2.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Ganancias materiales están ahora muy favorecidas. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán la estabilidad económica deseada. Números de suerte: 14, 3, 29.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Lánzate a la aventura. Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad en todos los aspectos. Números de suerte: 22, 9, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Entra Aqui  consulta gratis d estos 4 Videntes  con regalo talisman amuleto


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 




MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario