El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta Semana Santa 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta Semana Santa 2017


ARIES

Semana para disfrutar de muy buena energía en tu entorno. Recuerda que tu signo es el carnero y en esta Semana Santa es cuando más te liberas de todo lo negativo. Trata de hablar con tus superiores en tu trabajo para que te reconozcan y te den un aumento. Te llega una invitación para salir de viaje. Haces trámites para tu maestría. Una hermana se casa y te invita a ser el padrino.
Recuerda que eres el signo más fuerte y líder del zodiaco y eso te obliga a tener una misión en la vida para ayudar a los demás, así que no lo hagas a un lado y acepta tu destino. En el amor, seguirás con tu pareja y estarás muy bien con ella. Recuerda que tu signo es compatible con Piscis y Virgo. Tus números de la suerte son 17, 09 y 33. Tu mejor día va a ser el día 13 de abril. No descuides tus finanzas en estas vacaciones, después te puedes arrepentir.

TAURO

Semana con muchos problemas, te vas a sentir un poco desanimado pero recuerda amigo que tu signo es especialista en salir adelante y quitarse las cosas negativas, sólo trata de no darle tanta importancia a las dificultades. Será una Semana Santa de cambios en tu casa. Haces trámites para un curso. Cuídate de dolores de espalda o cuello, ten cuidado con el ejercicio fuerte o deportes extremos ahora en tus vacaciones. Empiezas a ver que las personas te toman más en cuenta en sus decisiones o te dan más autoridad en tus opiniones. Te invitan a un cumpleaños en esta semana. Tu mejor día va a ser el día 11 de abril. Te invitan a un negocio de publicidad o venta de celulares. En el amor eres compatible con Acuario y Cáncer. Tus números de la suerte son 31, 29 y 88. Te compras ropa deportiva.

GÉMINIS

Semana de nuevas propuestas en el trabajo. Recuerda amigo que durante esta Semana Santa tu signo tendrá la oportunidad de salir de los problemas sentimentales o familiares. Van a ser días de renovación espiritual. Estás enamorando de alguien que no es tu pareja, trata de poner en claro tu situación sentimental y quédate con quien más te quiera. Serán días de abundancia en lo personal y por fin saldas todas las deudas que tenías. Tu mejor día será el 12 de abril porque tendrás suerte en juegos de azar o tramitas un crédito y te lo dan, así que trata de poner una vela amarilla para seguir con la abundancia. Hablas con un abogado para arreglar papeles de divorcio o de pensión alimenticia. Tus números de la suerte son 23, 14 y 55. En estas vacaciones trata de cuidar tu piel del sol.

CÁNCER

Esta Semana Santa tendrás la oportunidad de crecer y renovar tu energía. Recuerda que tu signo es agua y eso te ayuda a tener más comunicación con lo divino. En estos días santos trata de bañarte con agua bendita y prende una vela blanca para que se limpie tu cuerpo y brilles más. Tu mejor día será el 14 de abril porque te pagarán una deuda o ganarás en juegos de azar. Habrá cambios en tu trabajo y no te dan el puesto que te habían prometido, por eso decides renunciar porque te sientes estancando, hazlo amigo porque estás en tu mejor época para crecer. Intenta quedarte con tu pareja y luchar por ese amor. Tus números de la suerte son 34, 21 y 77. Pagas una deuda de tu carro. Tramitas tu pasaporte o residencia. Tu hermano te invita a irte de viaje con él.

LEO

Esta Semana Santa será para enamorarse y conseguir una pareja estable. Recuerda que tu signo es fuego y siempre necesita estar acompañado para funcionar mejor. En estos días santos trata de tomar agua bendita en ayunas para que tu energía se renueve y así conseguir lo que tanto anhelas. Trata de estar pendiente de auditorías porque vas a tener una revisión de tus jefes y cambios de puesto. Eres el más sociable del zodiaco, así que trata de estudiar relaciones internacionales o derecho. Cuídate de dolores de cabeza o de tensión nerviosa. Sigue con el ejercicio que eso te ayudará a estar muy bien. Tu mejor día será el 13 de abril porque te va a llegar un dinero extra o ganas en los juegos de azar con los números 00, 23 y 14. Trata de no pensar en vengarte de alguien que te hizo daño, eso ya déjalo atrás recuerda que son días para perdonar.

VIRGO

En esta Semana Santa te invitan a irte de viaje y convivir más con tu familia. Recuerda que tu signo es la base de todo y más de tus seres queridos, por eso en estos días santos te recomiendo poner una vela blanca y ponerte agua bendita en la frente. Serán unos días en los que lo que pidas se te dará. Te invitan a una boda familiar. Tramitas tu permiso de migración o residencia. Hablas con un familiar para ayudarle con un divorcio. En el amor, seguirás bien porque siempre estás rodeado de personas muy buenas, así que aprovecha esa virtud que tienes para encontrar pareja. Te haces una cirugía de rodilla. Sacas de tu casa todo lo que no sirve y renuevas tu recámara. Tu mejor día será el 13 de abril y tus números de la suerte 23, 19 y 08. No olvides rezar por los familiares y amigos que padecen alguna enfermedad.

LIBRA

Será una Semana Santa para salir adelante en tu vida personal y laboral. Recuerda amigo que tú eres el pilar de todos los que te rodean, por eso siempre necesitas tener más ingresos económicos y una pareja estable para ayudar a los demás, por eso te recomiendo dar una limosna a personas que estén en las calles o necesiten tu ayuda, además, prender un cirio blanco para renovarte. En estos días tendrás la oportunidad de cerrar círculos con personas problemáticas que te hirieron en el pasado. Haces trámites de migración o residencia permanente. Hablas con tus superiores en el trabajo para buscar otro cargo o un bono de productividad en efectivo. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Tus números de la suerte son 00, 21 y 17. Tendrás mucha suerte el día 14 de abril. Los Libra que ya tienen pareja piensan en casarse.

ESCORPIÓN

En esta Semana Santa necesitarás mucha fuerza espiritual por eso te recomiendo no comer nada de carne y vestirte con colores claros para que tu energía positiva crezca. Te vas de viaje con amigos y familia. Recuerda darte baños en el mar porque eso te ayudará a estar mejor de salud. Eres el conquistador del zodiaco y por eso se te da muy fácil el amor o andar con varias parejas a la vez, pero recuerda que necesitas ser sincero y estar con una sola persona. Trata de sonreír más. Te llega un bono por la venta de un carro o casa. Tu mejor día será el 14 de abril porque ganarás dinero con los números 34, 21 y 18. Frecuenta más a tu familia, recuerda que es lo más valioso que te ofrece la vida y debes valorarla más. Respira profundo cuando te sientas alterado. Trata de vestirte con ropa de color claro para que tu energía fluya.

SAGITARIO

Será una Semana Santa para purificar el espíritu y todo lo que está alrededor tuyo. Recuerda que tu signo es muy emotivo y tiene un sexto sentido para percibir lo que puede pasar, por eso te recomiendo en estos días santos cargar una cruz de plata o de madera en tu cartera y tomar agua bendita en ayunas para que tu luz espiritual esté más fuerte. Recuerdas mucho un amor del pasado y eso te hace sentir algo triste. En estas vacaciones vas a conocer amores nuevos y van a ser del signo Acuario o Aries. Para los Sagitario que tienen pareja traten de no pelear por cosas sin importancia. Pagas deudas. Tu mejor día va a ser el 11 de abril porque te llegará una dinero extra. Tus números de la suerte son 05, 44 y 71. Recuerda amigo que para ganar más en tu trabajo tienes que prepararte más, entonces trata de estudiar comunicaciones o administración.

CAPRICORNIO

En esta Semana Santa estarás con una buena actitud hacia la vida, por fin te quitas todas esas malas compañías y energías negativas que venías cargando tiempo atrás. En estos días santos tendrás la oportunidad de renovarte y cambiar por completo tu destino, por eso te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca y prender un cirio pascual. Cuídate de dolor en los huesos o rodillas y trata de ir con tu médico. Tu mejor día va a ser el 12 de abril, ese día vas a tener muy buenas noticias y suerte en juegos de azar. Trata de organizar más tu tiempo o si vas a salir de vacaciones deja encargado a alguien de confianza para que pague tus recibos o tarjetas. Tendrás un golpe de suerte con los números 23, 44 y 70. Recuerda calmarte y respirar profundo. Embarazo en puerta para las amigas solteras de Capricornio.

ACUARIO

Esta Semana Santa tendrás una revelación divina por eso te recomiendo no pelear y prender una vela roja para que tu energía esté muy limpia. Te llega un dinero que no esperabas. Sabrás de un embarazo familiar. Recuerda que tu signo necesita del deporte y el contacto con la naturaleza para funcionar, así que trata de irte unos días de campamento o de pesca. Tu mejor día va ser el 13 de abril. Cuídate de dolores de intestino o infecciones en la sangre, trata de ir con tu médico. Sigues con tus cursos de economía o arquitectura. Te busca un amor del pasado del signo Libra. Haces trámites para sacar un crédito. Trata de dormir más o dejar un poco el celular a un lado. Vas con el dentista. Piensa más en ti, en tu salud, no todo es estar de fiesta o con los amigos, también está la familia para convivir.

PISCIS

Esta Semana Santa será de mucha diversión y para estar en convivencia con tu seres queridos. Recuerda que tu signo es el consentido de Dios y por eso en estos días santos te recomiendo usar colores claros en tu ropa y ponerte algo de plata en tu cuerpo. Recuerda que estás en tu mejor época amigo. Tu mejor día va a ser el 13 de abril, ese día vas a tener muchas sorpresas. Te buscan muchos amores del pasado o personas que salían contigo. Trata de ir con el médico y revisar tus hormonas. Seguirás con éxito en tu trabajo o te buscan de varias partes para ofrecerte un mejor puesto. Tus números de la suerte son 08, 84 y 21. Toma las cosas con tranquilidad, no te angusties porque la vida trae pruebas que te ayudan a ser más fuerte.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario