El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes dia 21 Abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horóscopo viernes dia 21 Abril 2017 susana colucci


Dice el horóscopo de este viernes que podremos hacer que nuestra energía sea mas sutil y lograr así contactos especiales (los mas libres de apegos y escepticismos hasta con otros planos) por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabhu Shanti o realizar meditaciones abierto a recibir mensajes. 


Om Prabhu Shanti quiere decir Om Oh Dios dame paz.  Es referido como un mantra con el que se pueden lograr milagros si se repite por 10 minutos al día observando una vela, permitiéndote además alcanzar la paz interior.   Para situaciones complicadas se recomienda practicar un Anusthan que consiste en hacer 108 repeticiones 20 veces al día durante una semana, poniendo al lado de la vela un papelito con la petición.

También dicen los astros, que es este día para ser prudente porque  si bien Marte ya entra en Géminis, Mercurio toma el testigo y se ve en el último grado de Aries. Valen los mismos avisos que para el jueves, los copio nuevamente por si acaso no los tienes a mano: posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transiciones.  Como ya sabes, los días en los que los planetas cambian de signo, cuesta un poco mas encontrar el lado positivo de lo que pase.

Se incrementa la posibilidad que haya accidentes, especialmente de tránsito, con armas, por caídas, peleas o acciones impulsivas, de ocurrencia de incendios, tiroteos, ataques, agresiones, actuaciones de militares, problemas durante carreras o deportes de acción, con lo que esté caliente, sea cortante o picante… anuncia tornados, altas temperaturas…

Podremos ver incrementados los ataques o las disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, funerarias, basureros, centros de reciclaje, profundidades, con huecos, por explosiones, hundimientos, erupción de volcanes,  cuestiones nucleares, oscuridad, alergias o enfermedades eruptivas,  por tumores o con los asuntos asociados con petróleo.

Recomienda que no corras riesgos innecesarios porque cualquier cosa de insólito puede pasar, habla de rebeliones, huelgas, estados alterados de los sentimientos y las emociones, situaciones que causan estrés, cambios bruscos, problemas eléctricos o con la tecnología. 

Anuncia tormentas especialmente con rayos y truenos, sismos, comportamientos extraños de la naturaleza o los seres humanos, siguen siendo un poco loco. Tenciones con amistades.

Se notarán otras energías luego del atardecer, mas a favor.  Posibilidad de alcanzar logros importantes, resolver situaciones que  te venían impidiendo algo o con amistades y formas de aprovechar lo que no es habitual.  Desenlaces o respuestas desde el poder judicial, con  lo relativo a caballos, viajes, lo que se hace al aire libre, lanzamientos o exageraciones.

En el trabajo discreción para evitar problemas. Si te notas preocupado sabe que estás pensando en algo que no ha sucedido aún.  En el amor no conviene lo que se hace oculto y en la salud si no te sientes en plena forma física piensa realizarte una evaluación.

Algo se termina, luces se apagan, si te toca serán señales indicativas que deberás prepararte para volver a empezar. No te beneficiará comunicar tus planes ni tus objetivos.  Tendrá éxito aquel que sepa guardar silencio.

Recuerda que si tienes que superar alguna prueba o presentar un examen la preparación y saber activar tu experiencia y conocimiento te ayudarán a salir victorioso.

Mejor evitar el color negro, convendrá tener bajo control la sensibilidad emocional, profundizar en las situaciones y tener cuidado de no malinterpretar las señales que te manda el cuerpo, el sonido del agua que corre debajo tierra, la música que te alegre,  el incienso que te cause sensación de bienestar.  La clave: mantenerte firme y no perder la motivación.

Iniciaré este viernes un Anusthan para que los venezolanos logremos, este año, recuperar la democracia.  Te invito a acompañarme.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario