El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana santa y ritual para el amor susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Horoscopo semana santa y ritual para el amor susana colucci

Este lunes veremos un plenilunio especial propicio para rituales de amor y de prosperidad, porque es el primero del año zodiacal.  Tendrán mas fuerza los deseos del corazón.  Podrás beneficiarte con la luz irradiada por Luna, porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio.  Te comparto un ritual chino apropiado para esta fecha: encuentra un sitio donde haya un manantial, lago, mar, río o pozo de agua limpia (es su defecto ten a mano un recipiente lo suficientemente grande como para que se refleje Luna en  el agua) y compra naranjas dulces, porque mientras mas dulce y jugosa sea la naranja que uses, mas alta será la probabilidad que te consigas una pareja próspera y exitosa.  


En la noche, cuando veas a Luna reflejada hermosa y brillante lanza la naranja al agua, con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo (con las previsiones del caso) para que el humo lleve a destino tus esperanzas.  Para completar el ritual coloca como fondo de pantalla de tu teléfono la imagen de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando para ti: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”.  

Puedes encontrar los  rituales de prosperidad en Horoscopia.

Además, esta fase, se la considera de Pascua, dando inicio a los tres festivales dedicados a las meditaciones grupales más importantes del año, sigue la de Tauro o  Wesak  y la de Géminis que es la de la Buena Voluntad.  Eventos que a estas alturas son mundiales y mueven energías muy bonitas en todas partes, energías de amor.  Repetir cada hora la Gran Invocación será beneficioso para todos.

Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo desciende a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las pequeñas voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Mercurio está retrógrado y se verá así hasta el 3 de mayo, deberás, hasta ese día,  tener especial cuidado con lo que tiene que ver con dinero y comida.  En cada horóscopo se verán cuatro planetas retrogradando de diez, lo que nos dice que la probabilidad  que las personas no sean capaces de hacer lo que dicen  o de que oculten sus verdaderas intenciones es  medianamente alta..

Se ve el día para ir tomando decisiones en la marcha, luego de una evaluación de la situación, porque si no hay nada que hacer mejor será aceptar y seguir adelante, sin olvidar que aceptar es puntual y debe ser hecho con  buena disposición para que se haga efectivo el karma, no quiere decir que debemos permitir que situaciones que nos disgustan, hieren o perjudican se sigan produciendo, cambia tu historia controlando tu mente.

La tendencia será a buscar el equilibrio, la paz interior y a relacionarse con los demás, aún cuando  pueda hacerse cuesta arriba lograrlo,  El color rosado o verde, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de viento. La clave: mantén pensamientos positivos y de amor siempre. Ante acontecimientos que te sobrepasen no pienses, al menos no hasta que se calme la emoción que te haya causado el hecho en desarrollo.  

Si la luz de la luminaria plena te lo permite, date cuenta que Júpiter estará a su lado.

Por otro lado desde el martes hasta el viernes, los que sean sensibles a las energías presentes podrán disfrutar de momentos especiales de buena suerte. Recomienda el horóscopo que evites las distracciones porque todos nos vemos mas proclives a que nos tomen por sorpresa. Aparecen situaciones llegando a su punto de ya no mas, y desenlaces o descubrimientos que confunden o te hacen darte cuenta de un error. Sal con tiempo a tus citas porque se ven retrasos, obstáculos y retrocesos varios. Cuidado con lo que puede perderse.

Conserva bastante de las energías del marte, el miércoles. Dice el horóscopo que distancies lo suficiente tus citas para garantizar que retrasos no te estropeen la agenda. Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos este día. La gente sensible… con las emociones a flor de piel. Finales.

El jueves y el viernes corresponden a semana santa para los que traen al presente el sufrimiento de Jesús, les recuerdo que eso baja la vibración de las energías y le da paso a la nada; si sientes miedo o ansiedad te puedes proteger repitiendo tres veces el mantra Om Straya Path o una oración que te reconforte.  Sufrir no es, desde mi punto de vista, lo que te acerca a la Divinidad, mejor honra al maestro estudiando su mensaje y aplicándolo a tu vida.  Dos días emotivos. No convendrá comenzar nada importantes el viernes a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Deja de verse retrógrado Venus el sábado, disminuye la probabilidad que las personas no sean capaces de hacer lo que dicen o de que oculten sus verdaderas intenciones. Todos sentiremos un alivio y se empezarán a notar desenlaces y liberaciones.

El domingo  se conmemora la resurrección del maestro Jesús, son lindas las energías de ese día con niños jugando que encuentran huevos pintados, le sonríen a los conejos de fantasía o reciben regalos de chocolate.  Recomienda el horóscopo que estés pendiente porque, alrededor del atardecer,  puede haber situaciones que lleguen a su punto de no retorno, se tengan que vivir transiciones o aumente el riesgo de pérdidas. Tampoco conviene comenzar cosas importantes a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. 

Empieza la lluvia de estrellas llamadas las Líridas, corresponden a los restos del cometa C/1861 G1 Thatcher.  Si vives o puedes estar en un sitio de baja contaminación lumínica podrás verlas hasta el 25.  Una característica hermosa de esta lluvia es que las estrellas que caen tienen colas brillantes.

Una semana intensa, parecida al lunes en lo que a tomar decisiones se refiere, durante toda ella destaca el riesgo de suicidios, ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, explosiones, inconvenientes por fuego o por agua.  Dificultades para activar la creatividad, con el Internet y lo que tiene que ver con amistad.  Cuidado con el estrés, deja salir la energía que acumula en ti y no te dejes llevar por los impulsos, será conveniente controlar la mente.   Mejor prográmala lo mas cotidiana posible porque estaremos en la parte baja del biorritmo lunar.

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia para  salir adelante y que te dan la oportunidad de mejorar tu posición actual.

Las energías de la fase serán propicias para las actividades sociales y las ecológicas, Si te gustan los mantras hay una meditación que activa la energía de la prosperidad, la encuentras aquí.  Si te cortas el cabello este crecerá con mas volumen, podrás teñírtelo o rizártelo y obtener mejores resultados.  Atento con las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar, de los dos tenores.

Si quieres obtener tu horóscopo personalizado y tener a mano una guía mas exacta, adaptada a ti, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es colocando desde dónde lo haces (país) y te indicaré qué debes hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme. Si prefieres Facebook entra en https://www.facebook.com/horoscopias/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario