El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 12 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Basta ya de que abusen de ti. Plántate en la realidad y toma aquellas decisiones, que aunque fuertes o drásticas, son importantes para tu estabilidad económica. Cuida tu dinero. Aprende a decir no a aquellos que siempre te están pidiendo prestado y que nunca devuelven nada. Números de suerte: 17, 9, 21.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Mirarás hacia el futuro ahora de una manera práctica. El dinero, las posesiones materiales pasan ahora en tu vida a un primer plano. Te involucras en todo aquello que esté relacionado con los negocios, las ventas o compras y que pueda dejarte buenos beneficios económicos. Números de suerte: 37, 41, 25.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se te hará fácil saber lo que otras personas desean o piensan. Buen momento para intercambiar ideas y conversar con personas intelectuales, inteligentes. Toma en consideración toda idea que te ayude a superarte en lo que estás llevando a cabo en estos momentos. Números de suerte: 32, 9, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. Lo relacionado a las ventas o compra se enfatiza para ti. Podrás contar con la colaboración y el apoyo de los demás para desarrollar cualquier negocio o empresa. Toda actividad en grupo está muy bien aspectada. Números de suerte: 20, 28, 14.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Manifiesta tus talentos artísticos. Participa en actividades en donde puedas expresarte libremente y dar lo mejor de ti. Se favorecen las relaciones con jefes o personas de autoridad. Todo se te facilita en tu trabajo o profesión. Tendrás quien te ayude y te oriente. Números de suerte: 9, 26, 42.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aquello que te callas hoy, se convertirá en tu sombra en el futuro. Concéntrate en el momento presente y pon todo en claro. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida. Números de suerte: 22, 3, 15.





Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aprovecha el día para hacer llegar tus inquietudes a aquellas personas importantes en tu vida. Tu mente estará muy activa, muy creativa. Podrás desenvolverte con facilidad y llevar a cabo tus sueños. Alguien muy atractivo e interesante se fijará en ti y el amor se hará presente. Números de suerte: 46, 28, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo social te atraerá como un imán. La energía planetaria exalta la necesidad de estar en tu hogar junto a los tuyos, pero también sentirás la necesidad de viajar y alejarte de la rutina. Esto traerá conflicto a tu vida, por lo que tendrás que buscar soluciones inteligentes. Números de suerte: 30, 6, 21.





Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tus buenas acciones servirán para ablandar el corazón de los que viven consumidos en el egoísmo. Hoy te sentirás con deseos de ayudar a quien te necesite. No faltará quien te llame para que le des una mano, especialmente alguien de tu familia que se encuentra necesitado de atención. Números de suerte: 23, 12, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu sensibilidad hacia lo que los otros digan, no digan, hagan o dejen de hacer se enfatiza. Concéntrate más en tu persona. Busca crear a tu alrededor un ambiente de paz y armonía, ya que estarás pendiente de todo y se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva. Números de suerte: 16, 4, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta tu creatividad, el romance y las conquistas amorosas. Embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras. Es momento de arriesgarte en lograr aquello que tanto deseas ya que estarás muy seguro de ti mismo y de la manera en que te proyectas. Números de suerte: 11, 4, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de tomarte unas muy merecidas vacaciones ahora que las estrellas activan tu vida social y te guían a establecer nuevas amistades. Evadirás todo aquello que implique problemas o conflictos. Estarás en las de restablecer la paz, disfrutar la vida y pasarla bien. Números de suerte: 17, 32, 4.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario