El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 25 Abril 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Horóscopo para hoy MARTES dia 25 Abril 2017 SUSANA COLUCCI


El martes será un día especial para agradecer por todo lo que tienes y abrirte así a recibir, ayudar al proceso de limpiar karma y a generar energías positivas a tu alrededor.  Lo que mas cuesta es agradecer cuando nos pasan cosas que consideramos desagradables o “malas”, pero si te haces consiente de que  cada vez que algo así ocurre es consecuencia de un acto tuyo previo a ese y que solo agradeciéndolo estás eliminando  karma, te costará menos hacerlo…


Se mantienen parte de los anuncios del lunes..  Los repito por si acaso no pudiste leerlos. Evita correr riesgos innecesarios especialmente si tienes que visitar sitios altos, montañas o bajar cosas que están arriba.  Fuertes vientos, problemas durante competencias o en el fútbol, riesgo de sismos, en minas, frigoríficos, con sindicatos, de que colapse estructuras o se cometan abusos de poder. 

Extrema la atención en lo que hagas si eres abogado, agentes de viajes, religioso o tienes que ver con estudios superiores, montas a caballo, estás de viaje o realizas actividades al aire libre. 

Atento con lo que ocurra a tu alrededor para que no te pierdas las oportunidades que pueden presentarse. 

Además es alta la probabilidad que lo que te prometan otros no se cumplan, que te comprometas a hacer algo que no podrás realizar, que la gente no sea totalmente transparente en sus intenciones o que lo que hagas resulte en devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Un día intenso en el que tendrá mas importancia saber tomar el papel de observador, dejar de lado la mente y actuar siguiendo los consejos de la Divinidad que en todos reside y que es lo que en realidad eres, todo lo demás son roles que asumes a través de conocimientos adquiridos que no siempre son útiles dadas las circunstancias.

De todo puede pasar, no corras riesgos innecesarios y no te permitas distracciones, en especial cuando no estés en un sitio totalmente seguro, mejor estar atento de lo que pasa hasta en el baño.  Noticias que impactan mas que otras veces.  Situaciones curiosas con mujeres.

Sal con tiempo a tus citas, atento con lo que has hecho antes porque se puede reflejar en este día como retrasos, obstáculos, pérdidas, tristezas o disgusto.  Que no impere el mal humor, combátelo sonriendo.

Sigue la tendencia a las ideas locas que pueden llevar a finales adelantados, el riesgo de accidentes (principalmente con vehículos, incluyendo los aéreos), inundaciones, problemas con la electricidad o la tecnología, de huelgas, rebeliones, cambios bruscos, asfixias, ahogos, errores, engaños, confusiones, explosiones, hundimientos, extravíos, secuestros, ausencias que impactan o ataques terroristas.  Si te notas algún bulto no lo descuides.   

El color rojo, el incienso de limón y la música que te  hace sentir bienestar. Las actividades cotidianas conviene que no dependan de otras personas o circunstancias.  La clave: No exagerar en tus expresiones ni maximizar lo que suceda.

Se ve este martes como un día en que las ansias de libertad prevalecerán, las energías  son de liberación, pero solo podrán aprovecharlas aquellos  que sepan que, de una forma o de otra, han escogido lo que les está pasando, por lo tanto lo aceptan y si no les gusta  encuentran la forma de cambiarlo. “Yo lo creé yo lo cambio” será la afirmación ideal.

Si estás resolviendo una situación y piensas que ya lo has intentado todo, lo que toca es volver a empezar, pero ahora de forma diferente sin repetir lo que ya sabes que no funciona.  Los obstáculos y calamidades están para ser vencidos.  Podrás hacer que la oscuridad desaparezca.

En el trabajo, atento, habrá quienes puedan agarrar la ola de la renovación o tengan una nueva oportunidad.  En el amor esperanza, aquellos que perseveren podrán salvar las dificultades.  En la salud lo que estés haciendo empezará a dar sus resultados.

Recuerda que Mercurio está retrógrado, activa la repetición diaria del Om  Sri Budhaya Namaja (108 veces) y quema incienso de jazmín para ayudarte a manejar las energías.  Cuida principalmente documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados e ideas, ábrete a que te devuelvan los libros que hayas prestado y a revisar siempre antes de salir que llevas todo lo que necesitas para que no tengas que devolverte.  La retrogradación de Mercurio culminará el   3 de mayo.

También que estamos viviendo un periodo en el que todos tenemos la misma probabilidad de tener que enfrentar pruebas de esas que al superarlas le cambian la vida a uno.  Para hacerlo, si te toca, la recomendación es activar la experiencia y los conocimientos que tengas sobre el tema y habiendo dado lo mejor de ti, desentenderte del resultado.   Todo sale perfecto.

Si vas a pedir algo en tus oraciones sugiero pidas inspiración, con inspiración se te ocurren las mejores ideas, te sientes feliz, capaz de crear lo que necesitas, sabes cuál es la mejor decisión a tomar… y los hechos de vida que insuflan inspiración por lo general son agradables. 

La Divinidad no activa en ti por un acto de magia las capacidades que le pides, te coloca por delante situaciones que te ayudan a desarrollas, es por eso que a mi no me gusta pedir fortaleza, valentía, etc… prefiero pedir inspiración, felicidad, amor.


Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes que la primera consulta es gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario