El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 11 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La Luna Llena te impulsa a viajar. Es importante revisar los planes, las fechas, el vehículo o los pasajes para así evitar problemas y retrasos de última hora. Ten en cuenta que los ánimos estarán exaltados y todo lo que tenga que ver con comunicación puede traerte dificultades. Números de suerte: 41, 25, 10.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Gustarás ahora de compartir tu tiempo con alguien que te escuche, con quien puedas conversar y que comparta contigo pensamientos y planes. Hablar con los demás de algún proyecto será para ti motivo de gran placer y satisfacción. Podrás aprender mucho de la opinión de los demás. Números de suerte: 15, 9, 45.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hay Luna Llena, pero aun cuando tengas algunos problemas financieros, también tendrás momentos de mucha suerte. No te aferres a una sola idea, experimenta con lo que esté ocurriendo en el momento, pero siempre consulta con los que saben más que tú. Números de suerte: 7, 25, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recibes el apoyo de tu pareja o socio. Es importante que sigas ocupándote de tu salud, escuches y pongas en efecto lo que el médico te indique y, lo más importante, que en tu mente no albergues pensamientos negativos o pesimistas, ya que esto influye en tu recuperación. Números de suerte: 1, 35, 28.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tus energías y tu inspiración son muy fuertes en estos momentos y con ellos podrás conquistar el mundo si te lo propones. Llega a ti la solución, la respuesta y hasta lo que puedes hacer mejor para cualquier problema que se presente. El amor se exalta bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 34, 6.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay Luna Llena, por lo que debes de aprovechar y compartir con esa persona especial para ti. Tus encantos están en su máxima expresión y podrás embrujar con tu presencia. No olvides cuidar de tu salud y evitar caer en excesos que luego vas a lamentar. Números de suerte: 7, 13, 11.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se multiplican o aparecen algunos cambios de planes e inconvenientes que no estaban en tu agenda bajo esta Luna Llena. Es importante que mantengas la calma con la familia de tu pareja. Toma tiempo para relajarte, recuperar tus energías y poder de concentración. Números de suerte: 8, 23, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente período para relajarte y alejarte de todo lo que te moleste, perturbe e invada tu espacio. Desconecta tu teléfono, apaga tu celular, visita un lugar tranquilo y alejado de los ruidos. Disfruta de tu compañía y de lo que te guste hacer por lo menos por algunas horas. Números de suerte: 10, 24, 29.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La relación de un buen amigo puede ponerse a prueba y esta puede ser relacionada con dinero. Este podría ser también el tema controversial que enfrentes con tu pareja. Lo importante es escuchar y, cuando tengas la mente fresca, podrás dar respuestas sabias y sensatas. Números de suerte: 11, 5, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las luchas de poder podrían colocarte en una situación un tanto difícil. Cuando estés en duda, mantente en un término medio hasta que puedas decidir a quién darle la razón. Lo mejor por ahora es escuchar e involucrarte lo menos posible en los problemas de otras personas. Números de suerte: 4, 22, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Llena estimula tus relaciones familiares y desearás compartir momentos especiales con la misma. Buen período para planificar, hacer y compartir con tus seres queridos. Si te encuentras lejos de los mismos, ponte en contacto, bien sea llamándolos o visitándolos. Números de suerte: 4, 12, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay Luna Llena y los ánimos se exaltan. Cuídate de cosas de las que luego puedas lamentarte. Piénsalo dos veces, cada vez que se te presente un impulso inesperado de hacer algo que involucre algún riesgo. Querrás divertirte y eso es algo que debes hacer, pero con cordura y moderación. Números de suerte: 2, 17, 30.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario