El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 17 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Que la paz se manifieste en tu vida, Aries. Evita que tu ambiente se cargue de energía negativa. No intervengas en peleas o discusiones. Procura tener tu espacio limpio, con fragancias de rosas, música suave y tranquilidad. Invoca la presencia de tus seres de luz por medio de la oración. Números de suerte: 4, 13, 8.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Ponte en contacto con aquellas personas que de alguna manera siempre han dicho presente en tu vida. Un nuevo negocio está en agenda para ti. Las arcas de la abundancia volverán a llenarse. Ten fe en que así será ya que aquello que decretes de corazón se te hará realidad. Números de suerte: 22, 17, 43.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Período para compartir con tus seres queridos y comunicar tus necesidades y tus sentimientos. El agotamiento físico del que te quejas, puede ser emocional y necesitas apartarte por un momento de las presiones del diario vivir. Date un masaje corporal, camina o escucha música. Números de suerte: 27, 8, 16.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La rutina de trabajo se altera con algunos sucesos inesperados. Pon todos tus esfuerzos e interés en todo lo que hagas y se te abrirán nuevos caminos. Todo lo que tenga que ver con el extranjero o esté relacionado con el mismo se torna favorable para ti, especialmente si buscas un trabajo. Números de suerte: 9, 51, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Gente conocida se acercarán a ti buscando tu compañía y consejo. Esto podría dar paso a un encuentro romántico con alguien muy especial. Los contactos que hagas a través de tu actividad cívica o social pueden ser muy productivos e importantes para tu futuro económico. Números de suerte: 9, 20, 11.




Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tiempo de poner en claro asuntos financieros o conversaciones con tus superiores que quedaron en el aire. Ahora estarás más práctico, estarás más seguro de lo que quieres hacer y cómo hacerlo. Si hablas con sinceridad y acierto podrás hacer llegar tu mensaje claro y asertivo. Números de suerte: 12, 9, 45.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La fortuna continúa de parte tuya y el amor no te faltará. Entras en un periodo en el que disfrutarás con más intensidad los placeres que te ofrece la vida. Tendrás mucha suerte en el sector financiero por lo que inversiones, compras y ventas están bien aspectadas en estos momentos. Números de suerte: 1, 7, 5.




Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Reconocen y valoran tus esfuerzos. Estarás en boca de muchos por el éxito que has tenido. Hay mucha actividad física, eventos sociales, invitaciones, pero recuerda tomar las cosas con moderación. Es misión imposible querer complacer a todo el mundo y estar en todas partes. Números de suerte: 1, 15, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se abren los caminos. Asuntos financieros o de negocios que estaban estancados, comienzan a fluir nuevamente sin problema alguno. Revisa tus metas, proponte unas nuevas, ábrete a nuevas oportunidades para ampliar tus horizontes. Estudia, viaja, activa tu vida. Números de suerte: 21, 18, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toma tiempo hoy para reflexionar sobre tus finanzas. Es muy posible que tengas que llevar a cabo un plan de acción para ponerte al día en pagos o deudas. No permitas que esto te saque de control. Recuerda que tú estableces el control en tu vida. Ten la seguridad que saldrás adelante. Números de suerte: 8, 33, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mundo espiritual se exalta, se llena de misticismo, de paz y de amor. Practicar la meditación, la oración y el recogimiento es algo que no debe faltar en tu diario vivir. Tú necesitas de disfrutar de tu paz interior para poder recargar tus baterías físicas y emocionales. El momento es ahora. Números de suerte: 7, 25, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque de momento te encuentres algo apretado económicamente, ten la seguridad de que esta situación será pasajera. Un viaje te ayudará a relajar tu mente y así podrás tomar luego decisiones sabias en relación a tu estado emocional y económico ya que ambos están relacionados. Números de suerte: 6, 32, 41.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario