El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 27 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:28

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Ganarás en sabiduría por medio de tus experiencias. Te sentirás realizado, muy seguro y completo en tu mundo. El viento sopla a tu favor alejando la mala suerte de tu vida. Todo te impulsa al cambio hoy y no faltará en tu camino quien comparta tus metas y te ayude a implementar las mismas. Números de suerte: 7, 43, 5.






Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Con la llegada de algunas amistades a tu vida, llegan también las fiestas y los desarreglos. Mantente fiel a tus promesas y desarrolla mayor fuerza de voluntad ante las dulces tentaciones o el exceso al comer. Se impone en tu vida mayor reposo y una sabia y balanceada alimentación. Números de suerte: 20, 45, 7.




Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas añaden magia y espiritualidad a tus relaciones sentimentales. Todo puede ocurrir, lo raro, lo impredecible entra en tu espacio para tu beneficio. Vuelves a reinar en el corazón de alguien muy importante para ti. Las lágrimas se secan y empiezas a reír y a disfrutar. Números de suerte: 1, 13, 31.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus baterías emocionales se recargan y te llenas de fe, optimismo y vitalidad. Es tiempo de aceptar ofertas, mudarte o comprar nueva residencia. Viajes al extranjero y matrimonio con extranjero serán posibles. Volverás a estudiar y realizarás aquello que quedó inconcluso en tu vida. Números de suerte: 46, 15, 19.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Obstáculos y retos no faltarán en tu vida, pero ahora tendrás la inteligencia, experiencia y ayuda para vencerlo todo y salir triunfante. La energía planetaria te estimula a estudiar, a crear, inventar y destacar tu individualidad. Harás maravillas con tus talentos. Números de suerte: 1, 12, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida de tu salud mental y tus nervios. No explotes por tonterías, no des cabida en tu vida a depresiones. La energía planetaria te dota de valor, fuerza e iniciativa para salir adelante. Espera éxitos y reconocimientos en tu mundo profesional, ya que vas a brillar con luz propia. Números de suerte: 27, 18, 4.





Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Harás resoluciones y las cumplirás. Talentos ocultos en el campo del arte, la música, el baile y la actuación se manifiestan. Sigue cultivándote, superándote, estudiando y mejorándote en todos los aspectos de tu vida. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán ahora. Números de suerte: 3, 20, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te lances en nada nuevo por ahora hasta estudiar bien a fondo lo que te ofrecen. Te destacas en grupos y asociaciones caritativas. Sentirás sumo placer al trabajar para el bien de la humanidad y tu labor, por pequeña que sea, hará una gran diferencia en la vida de muchas personas. Números de suerte: 16, 42, 11.




Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No repitas viejos errores en el amor al entregar tu corazón a quien no lo merece. Coquetea, pero no decidas nada hasta que estés completamente seguro de que eso es lo que quieres. Ponte en contacto con tus familiares que se encuentran en el extranjero o separados de ti. Números de suerte: 11, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambios mayores en la dirección de tus asuntos personales se vaticinan. Tendrás el valor y la honestidad para analizar tu mundo sentimental y reorientarte correctamente. Un viejo amor regresa, pero ya es demasiado tarde para otra oportunidad. Te independizas sentimental y económicamente. Números de suerte: 12, 1, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te orientas por nuevos senderos con mayor sabiduría y más experiencia. Tus errores en decisiones sentimentales te han hecho sabio en el amor. Haz lo que nunca antes te atreviste a hacer. La familia seguirá siendo tu salvación o tu mayor dolor de cabeza. Números de suerte: 7, 17, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas continúan impulsándote a romper fronteras y a escalar hacia la cumbre. Tu suerte, tu presente y tu futuro estarán ahora unidos de alguna manera al extranjero. Labora con tu niño interior, practica meditación, busca las respuestas a tus dudas en tu propio ser. Números de suerte: 9, 18, 26.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI Videntes que la primera consulta es gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario