El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 20 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La manera como te proyectas se verá ahora influida por el planeta Mercurio que se mueve hoy hacia tu primera casa del Zodiaco. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones para con los demás. La paz se hace donde antes reinó la guerra. Números de suerte: 33, 1, 50.






Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Participarás en actividades de índole caritativa, ya que nada te causará mayor placer que el servir a otras personas gracias a la energía positiva de Mercurio. Tus palabras servirán de aliento, consuelo y esperanza a aquellos que estén necesitados de ayuda emocional y espiritual. Números de suerte: 46, 18, 12.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Disfrutarás a plenitud la compañía de los demás ahora que Mercurio, tu planeta regente, se mueve hacia tu casa once del Zodiaco. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas está muy bien aspectada bajo este tránsito. Estarás hoy muy activo socialmente, Géminis. Números de suerte: 10, 36, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida profesional, tu carrera o tu trabajo se enfatizan favorablemente. Establecerás una amistad con alguien mayor que tú que te impresionará con su sabiduría. Mercurio te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas como podrían ser la música, el canto o la poesía. Números de suerte: 25, 47, 5.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te encuentras en tu mejor momento para tomarte unas vacaciones ahora que Mercurio se encuentra en tu casa novena del Zodiaco, la que rige los viajes y el extranjero. Te vas a identificar con personas extranjeras que podrían aportar a tu vida nuevas y diferentes experiencias. Números de suerte: 12, 44, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu regente, estimula tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences ahora será muy intensa en todos los aspectos y dejará una gran e inolvidable huella en tu vida. El dinero te llega por parte de aquellos que comparten junto a ti, bien sea tu pareja o un socio en negocios. Números de suerte: 9, 15, 2.





Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mercurio, el planeta que rige la comunicación, favorece tu trabajo, tu profesión y tu salud. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo, por lo que todo en el ambiente laboral se te hará más placentero. Gozarás de buena salud si continúas alimentándote adecuadamente. Números de suerte: 8, 11, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio derrama su poder sobre todo lo que sean actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte y música están muy bien aspectados para ti, así como también las relaciones amorosas. Niños o personas jóvenes traerán alegría a tu vida con sus juegos, su espontaneidad y sus ocurrencias. Números de suerte: 11, 32, 50.





Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Mercurio, directo en tu cuarta casa, enfatiza favorablemente las relaciones con tus padres y familiares. Por fin llega la paz y la armonía a tu vida. Pasarás horas muy agradables en la tranquilidad e intimidad de tu hogar, no importa si te encuentras solo o acompañado. Buscarás crear un ambiente de paz. Números de suerte: 44, 8, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, hará que tus actividades sociales se enfaticen trayendo mucha actividad a tu vida. Gustarás de rodearte de cosas bellas, por lo que pondrás mucho interés en embellecer tus alrededores. Toda actividad artística llamará tu atención. Números de suerte: 10, 1, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio se mueve hacia tu casa del dinero, por lo que se te presentarán buenas oportunidades financieras para progresar en el terreno profesional. Es buen momento para negociaciones, ya que sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte en tu beneficio. Números de suerte: 1, 20, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si estás en conflicto con algún familiar aprovecha ahora que Mercurio se encuentra afectando positivamente tu sector de las relaciones personales, y restablece la comunicación, pide perdón si fuera necesario y haz las paces. Podrás ahora expresar tus sentimientos con mayor facilidad. Números de suerte: 5, 18, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario