El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 30 Abril 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Cuidado con revelar cosas íntimas de ti o de tu pareja. Piensa antes de hablar y controla tu carácter. Las emociones te pueden traicionar y, sin darte cuenta, involucrado en problemas familiares grandes. Que hablen los demás, pero tú en silencio. Dinero llega a ti para ayudarte con las deudas. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi mundo es perfecto y soy feliz”. Números de suerte: 35, 16, 22.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Domingo de buscar a Dios, de fortalecer tu fe. Es importante que cambies conscientemente tu forma de pensar. Visualízate sano, dinámico, ágil y fuerte. Tú tienes el poder para hacerlo. Tu pareja te necesita ahora más que nunca, no le falles. Es el momento para demostrarle cuánto la quieres. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada ni nadie puede sacarme de mi centro”. Números de suerte: 10, 32, 15.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu salud está de maravilla. Luces y te sientes bien contigo mismo. Si estás solo, enamórate de ti primero. Date mucho amor y atraerás el verdadero amor hacia ti. Deja el pasado atrás, porque son momentos que no puedes volver a vivir, y menos los puedes cambiar. Vive el hoy y el ahora. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona amada, admirada y respetada por todos”. Números de suerte: 34, 26, 33.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Domingo de paz y de amor. Tiempo que debes de dedicar a cuidar solo de ti. Controla tu carácter explosivo. Llora si quieres llorar. Pero no descargues tus frustraciones con los demás. Trata de descansar y buscar actividades pasivas durante el día de hoy y por el resto de la semana. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a toda persona o situación tóxica que altere mi ser”. Números de suerte: 28, 21, 13.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Paciencia es tu palabra clave para hoy. Es el momento de escuchar las demandas de otros y buscar soluciones, no más problemas. El orgullo es tu peor enemigo. Cede ante lo que puedas ceder y lograrás más que haciendo la guerra. Practica la buena comunicación y evita enfrentamientos. Tu afirmación para el día de hoy: “Descarto de mi vida todo lo que me quita la paz”. Números de suerte: 44, 12, 16.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu círculo de amistades se fortalece y crece para que no te sientas solo. Hijos, familia, pareja, estarán unidos para celebrar momentos muy lindos. El amor reina a tu alrededor. Cuida tu dinero y organiza tu presupuesto. Tu pareja o socio dirá y hará cosas que pueden irritarte y sacarte de control. No tomes nada personal. Tu afirmación para el día de hoy: “Vale la pena ser feliz”. Números de suerte: 5, 25, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu casa, el hogar o lugar donde vives, necesita un “arreglito”. Decora con amor y dulzura. Pon mucho cariño en todo lo que hagas. El romance y la diversión ya no llenan tu vacío interno. Hay cosas más importantes para ti y que de verdad necesitas. Momento de ocuparte de tus asuntos personales y no de los demás. Tu afirmación para el día de hoy: “Tomo mis propias decisiones con responsabilidad”. Números de suerte: 30, 44, 11.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes la suerte para alcanzar todo lo que desees si es que te conviene. Avanza sin miedo cuando todo se te dé en bandeja de plata, pero desiste cuando te encuentres con muchos tropiezos en situaciones difíciles. Llegó el momento de pensar en mudarte, invertir tu dinero y abrirte paso a una mejor vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Permito que todo fluya en total Orden Divino”. Números de suerte: 10, 1, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te enfrentas a realidades que has estado evadiendo por mucho tiempo con mucha fortaleza y determinación. Visita a un hogar de cuidado de ancianos, a un paciente en un hospital, en fin, hay alguien muy solo que necesita verte y que le dediques un poco de tu tiempo. Limpia karmas pasados obrando con amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Poseo talentos y capacidades para lograr mis objetivos”. Números de suerte: 9, 47, 20.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Quieres un amor verdadero, alguien que te quiera tal como eres, que te respete y te apoye. A partir de hoy, despide de tu vida a los aprovechados que solo te utilizan. Tu alma gemela llegará cuando estés preparado para recibirla. Mientras, no entregues tu corazón a nadie. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser muy bendecido por contar con salud, dinero y amor”. Números de suerte: 9, 49, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En estos momentos eres como un cofre de tesoros, lleno de experiencia, de buenos recuerdos y de mucha sabiduría. Estás muy psíquico. Recibes mensajes divinos y guía angelical para tomar buenas decisiones. Hablarás con la verdad y con el corazón. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco todo lo que llega a mí y me llena de alegría”. Números de suerte: 7, 49, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy estás como agua para chocolate, sentimental, tierno, emotivo, pasional y erótico. Un manojo de sentimientos. Tu vida se vuelve como una novela. Hay drama en tu vida. Es necesario que abras los ojos a la realidad para que no sufras en vano. Tienes todo para ser feliz. No lo eches a perder con pensamientos negativos. Tu afirmación para el día de hoy: “Bendigo cada instante que disfruto en paz”. Números de suerte: 5, 11, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


AQUI Videntes primera consulta gratuita Algunos regalan amuleto Y el horoscopo mensual




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario