El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 19 abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Horoscopo miercoles dia 19 abril 2017 susana colucci

Este miércoles Sol culmina su recorrido en el signo de Aries.  Mejor llevarlo adelante lo mas cotidianamente posible en especial los ascendentes Leo.  El horóscopo habla de  la posibilidad general de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales varios, cambios próximos o transiciones.  Y a eso hay que sumarle que por lo general los días en los que los astros cambian de signo, cuesta un poco mas encontrar el lado positivo de lo que pase.


Veremos cuarto menguante que será mas propicio que otras veces para dejar vicios o actividades que sabemos nos perjudican.  Una fase que anuncia lo mismo que el horóscopo diario  y refuerza lo dicho por el Carnero de fuego al principio el año astrológico, eso hasta el 25 inclusive, inestabilidad, situaciones extremas, cambios, pérdidas y finales varios, para todos (dependerán los ámbitos afectados del horóscopo de cada país) Destaca Brasil, Estados Unidos, Canadá, África del este, Europa central, Rusia, Australia, Oceanía, China y Venezuela. 

Comienza un periodo de siete días en el que será adecuado realizar limpiezas de todo tipo, del aura, de las energías, de las memorias, de los rencores  y los espacios, cualesquiera estos sean, el jardín, la nevera, la casa, la oficina...  

También puedes cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, pagar la mayoría de las deudas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar que culmina el martes 25.  Prefiere depilarte.

Todos tenemos mucho que limpiar, en especial las memorias que se van acumulando con nuestras actitudes diarias y que nos privan de recibir todo lo que tenemos destinado porque bloquean los canales.  Si quieres usar ho’oponopono como herramienta de limpieza, me llegó la siguiente afirmación que me gustó para compartirlo contigo,  desconozco el autor:

Divinidad, pido ahora que se borren todas las memorias, que ocasionan en mí carencia, precariedad económica, escasez y limitación de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza. Que sean borradas en mí ahora desde la raíz y por siempre. Lo siento y lo percibo es ahora.  Gracias, gracias, gracias.

El cuarto menguante es ideal además para realizar el ayuno completo de la dieta de la Luna y emprender o reforzar la ruta hacia la prosperidad, aquí te digo como.

Durante este miércoles es probable que notes que cuesta menos cambiar de opinión.  Si tienes que terminar asuntos importantes enfócate en eso sin mirar a los lados porque la probabilidad que ocurran hechos que te distraigan es alta.

Un día intenso en el que de todo puede pasar, literalmente, todos los planetas están anunciando algo.  Se ven situaciones en definición y otras que se estarán madurando.   No conviene iniciar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.  Los anuncios de siempre, todos juntos, desde sismos, hasta tormentas eléctricas, desde tiroteos hasta explosiones, ataques terroristas, represión, caídas… etc.

Deberás estar atento con las actividades que involucren comunicaciones, traslados, documentos, papeles, escritos, conversaciones, firmas, envío de encomiendas, correspondencia, generación de ideas, noticias, declaraciones, promesas. Acuerdos, negociaciones o viajes.  Recuerda que Mercurio está retrógrado.

Caso que te de fiebre o tengas una infección no las descuides, tampoco las señales que te mande la circulación sanguínea, vesícula biliar o los genitales (si eres hombre). Pueden dar molestias las cicatrices si están en la cara.  Aumenta la tendencia a sufrir robos, a que haya peleas entre hermanos, a que sean maltratadas las mujeres,  tener dificultades para seguir órdenes, a verte envuelto en peleas, a tener ataques de ira, que se declaren guerras o haya accidentes especialmente choques entre vehículos o aviones  

Se notarán mas los charlatanes, desagradecidos, tramposos y traidores. Deberán ser mas cuidadosos los que manipulen armas, los bomberos, cocineros, los que planchan, los cirujanos y los militares, los buzos, deshollinadores, los que trabajan en el aseo, en funerarias, morgues o con desechos, entre otros.

Atención con tu mascota porque estará mas indefenso o en peligro.  Mejor no te acerques a serpientes, alacranes u otros insectos ponzoñosos (y se prudente si estás en sitios que son su medio ambiente o dónde pueden acercarse) e hidrátate adecuadamente.

El amor aparece como una panacea ante la violencia, las actitudes agresivas, las peleas, los tiroteos o la impulsividad.

Las actividades cotidianas se ven entre dos agua, por una lado un poco lentas, como ya vimos llegando a extremos pero  por el otro la gente se puede notar un poco loca, el estrés a flor de piel, las acciones violentas o inusuales, los cambios bruscos, los eventos naturales extraños…

Aquel que sepa manejar las energías y mantenerse activo será el que tenga mas fuerza este día.  En el trabajo tendrás chance de sentirte feliz con lo que hagas. En la salud renovación.

Conviene recordar que en cualquier momento se puede presentar una prueba, el saber activar los conocimientos y la experiencia adecuada hará la diferencia.

Si tienes que tomar decisiones importantes, sabe que toda situación tiene su lado positivo, mas no convendrá fiarse de buenas a primeras del propio juicio, sino habrá que tratar de comprender qué te favorece y qué no  y saber determinar cuándo hay que parar.

Podrás hacer lo que debes hacer si sabes estar a la altura de cada situación.  Se podrá actuar desde el corazón o desde la razón… aunque mejor si le das mas peso a esta última, actuando con sentido común.

Una recomendación especial para aquellos que viven en Venezuela, si no vas a marchar reza, puedes escoger el rosario, el Padre nuestro o repetir continuamente el mantra Om Vijaya Ganapataye Namaja, que sirve para destruir ambientes negativos y ayuda a ganar batallas.  Si vas a salir, carga tu rosario y lleva el mantra anotado en un papelito dentro de tu bolsillo.  La Divinidad nos bendice a todos, estamos a salvo. 

Somos amor, alegría y paz.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario