El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes dia 24 Abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Horóscopo lunes dia 24 Abril 2017 susana colucci

Semana de energías mixtas. Lunes y martes son días para terminar de limpiar lo que te falte aún por limpiar, dejar ir  y aprovechar para cortarte el cabello  o podar las matas si hace falta y no lo hiciste la semana pasada.  El resto de los días de la semana las energías favorecerán las actividades que tienen que ver con presentación a otros de proyectos, inquietudes o ideas, lo que se inicia, recabar información, organizar actividades, estudiar y recargar las pilas. La sugerencia es planificar  de miércoles a viernes lo mas relajados posible, para que no te desgaste innecesariamente.


La probabilidad de tener que afrontar pruebas permanece alta y Luna estará arriba y abajo en su biorritmo.

Recuerda que Mercurio está retrógrado, activa la repetición diaria del Om  Sri Budhaya Namaja (108 veces) y quema incienso de jazmín para ayudarte a manejar las energías.  Cuida principalmente documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados e ideas, ábrete a que te devuelvan los libros que hayas prestado y a revisar siempre antes de salir que llevas todo lo que necesitas para que no tengas que devolverte.  La retrogradación de Mercurio culminará el   3 de mayo.

Para neutralizar las energías que pudieran perjudicarnos mantén pensamientos positivos, controla la mente, encuentra lo que te favorece de cada situación y si no lo consigues bendícela perdonando aquello que pudiera haberla producido, si te causa bienestar puedes decretar “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente”.

Se ven las actividades cotidianas el lunes en positivo, las personas inclinadas a las iniciativas, a luchar por lo que uno quiere, a sentirse en primavera y recibir la inspiración necesaria para saber cómo  impulsar o dar inicio a lo que vayas a hacer en el próximo ciclo lunar. Anota cuidadosamente las ideas que recibas para que no vayas a olvidarlas.

Evita correr riesgos innecesarios especialmente si tienes que visitar sitios altos, montañas o bajar cosas que están arriba.  Fuertes vientos, problemas durante competencias o en el fútbol, riesgo de sismos, en minas, frigoríficos, con sindicatos, de que colapse estructuras o se cometan abusos de poder.  Extrema la atención en lo que hagas si eres abogado, agentes de viajes, religioso o tienes que ver con estudios superiores, montas a caballo, estás de viaje o realizas actividades al aire libre.  Atento con lo que ocurra a tu alrededor para que no te pierdas las oportunidades que pueden presentarse. 

EL color rojo, el incienso de limón y la música que te  hace sentir bienestar.  La clave: Saber que las salidas extremas por lo general empeoran lo que está pasando, ya sea en esta o en otra vida.

El martes será un día especial para agradecer por todo lo que tienes. Se mantienen parte de los anuncios del lunes por lo que  no programas tareas que impliquen peligro o te distraigan inútilmente.

Miércoles, jueves y viernes serán de cuidar porque Venus estará recorriendo el último grado de Tauro.  En especial trata de llevarlo adelante lo mas cotidiano posible  los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Aries y Libra de los últimos días.

Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Tauro el miércoles, día propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita. Y aprovechar para preparar polvo de hadas.

El jueves puedes poner el platito con el vaso y la cuchara si haces el ritual para atraer cosas nuevas, sorpresas y noticias agradables a tus espacios.

Toman fuerza los anuncios del Gallo rojo de fuego Yin el viernes, puedes leerlos en Horoscopia.

Para el sábado estaremos abajo en el biorritmo lunar, conviene que evites programas actividades peligrosas, salir a navegar, correr o practicar deportes extremos y en lo  cotidiano que no  dependas de otras personas o circunstancias porque se ve difícil que puedan beneficiarte.

El domingo es la Noche de Walpurgis.  Dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales hasta el amanecer del primero de mayo.  Goethe la honra en Fausto y hoy en día  se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad. 

Se acostumbra realizar rituales de fertilidad, adivinación, de protección de la propiedad privada y de prosperidad.  Se abre un portal hacia el mundo de los seres mágicos como lo son las hadas.  El elemento que priva es el fuego y se queman en el, sahumerios. 

Especial para que las parejas le encarguen un bebe a la cigüeña (en épocas pasadas se permitían ciertas licencias, tanto que los casados podían dejar sus anillos en casa). 

Es una fiesta que también celebra el lado oscuro (cuenta la historia de eventos asombrosos durante los aquelarres en los que se rendía culto al diablo) por lo que será propicio que tengas a mano una oración de protección de tu preferencia.  En la antigüedad se le ataba una cinta roja tanto a los animales como a los niños para protegerlos, se colocaba un recipiente con vinagre y sal debajo de la cama a la altura de los pies y se hacían sonar campanas para espantar las malas energías.

En la mañana debes quitar el platito con el vaso y la cuchara si lo pusiste el jueves.

Durante esta semana practica contentarte con la vida y contigo mismo pase lo que pase… así alcanzarás con mas facilidad  la paz interior.  Los yoguis lo llaman practicar Santosha o contentamiento.  Te ayudará reflexionar sobre la siguiente enseñanza hindú, que puedes tomar como afirmaciones personales:

Todo lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias.
Toda persona que llega a mi vida es la persona correcta.
Todo comienza en el momento indicado.
Cuando algo termina, termina.  

Que la bruja buena de mayo te colme de bendiciones.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario