El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 1 y 2 abril 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:21

Horoscopo fin de semana 1 y 2 abril 2017 susana colucci

Comienza abril  este fin de semana, con las energías a favor, porque Luna está creciente, el mes de los matices, que los antiguos romanos llamaban Aprilis. Dicen que su piedra es el diamante y su flor la margarita. 

En Japón los cerezos están en flor, en el hemisferio norte esta plena la primavera y en el sur el otoño, dos estaciones preferidas por las hadas y los duendes para pintar con sus colores, pasteles y acuarelas.  Se ven en los  jardines las libélulas y  mariposas anunciando su presencia.

Las actividades cotidianas será mejor que no dependan de otras personas o circunstancias y mientras mas te ubiques en el presente mayor la probabilidad que culminen en positivo.

El color amarillo, el incienso de jazmín y la música que activa tu intelecto.  Las personas inclinadas a conversar, con ganas de dar un paseíto o compartir ideas.

Riesgos varios, se cuidadoso  si vas a ir a la playa, mejor no salgas a navegar y si lo haces extrema la atención porsia tienes que ir tomando decisiones en la marcha.

Fallas eléctricas o con la tecnología, cambios bruscos, situaciones que causan estrés, accidentes (principalmente los que tienen que ver con vehículos por lo que si vas a manejar, incluye los caballos), tormentas, fuertes vientos, lluvias, peligro con fuego, de explosiones, corto circuitos, por neblina, intoxicaciones, de suicidios o de caer en errores, confusiones o engaños.

Toma en cuenta que cualquier cosa de insólito puede pasar, caso que te toque estará en ti capturar las señales a tiempo y hacer que te beneficie y te ayude a impulsar lo que tengas estancado en estos momentos. 

Desenlaces, descubrimientos, reacciones u respuestas varias, en especial las asociadas con la justicia, los viajes, caballos, Universidad o religión.

Las cosas pueden permutarse de repente, siguen los atentados a la libertad pero lo que hagan probablemente sea de corta duración, teniendo fecha de fin luego del  9 de junio.

El sábado empieza abril, mes de hadas, brujas y duendes, que se perfila interesante. 

El primero de abril es día de bromas en varios países, en Italia se conoce como “Pesce d’Aprile” y en Estados Unidos como April Fools' Day.  Se celebra también en Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Bélgica, Reino Unido y por tradición británica Menorca, Portugal y Brasil; por ende si andas por ahí no te descuides. Aprovecha para sonreír y disfrutar.   

Habrá quienes sientan que se les llena de amor el corazón y actuarán llevados por el entusiasmo que eso representa.  Otros entenderán cuál es su misión en la vida y la emprenderán con resolución y valentía.  En ambos casos, solo lo lograrán aquellos que sepan estar en el ahora, disfrutando de cada momento sucesivo de presente.

Podremos con mas facilidad que otras veces entrar en contacto con nuestro yo verdadero ese que nos guarda todos los días y que, si sabemos activar nos convierte en ángeles, nos ayuda a entender que todo es atemporal y sugiere en cada momento cuál es la acción correcta.  Nos susurra cada respuesta y nos aleja del error. Estaremos en perfecta conexión con la Fuente infinita que lo hace todo posible.

Aquellos que deban conducir grupos o actividades sepan que el éxito estará en saber motivar a la gente.  Si lo logran, hasta los menos pensados querrán acompañarlos.

En el trabajo si sientes que es fuerte y te cansa, atento porque puede ser una señal que está por llegar algo mejor o que representa para ti una evolución.  En el amor Cupido anda por ahí, los flechados podrán iniciar atracciones que luego se consoliden en relaciones (no lo hagas este día). 

En la salud, sentirás que una sensación de bienestar inunda tu cuerpo cada vez que descanses, así sea diez segundos cierra los ojos y prestando atención a tu respiración piensa para ti tres veces, inhalo amor, exhalo gratitud y sonrío. Abre los ojos y  sigue adelante, todo sale perfecto.

Dice el horóscopo que el que luche por una causa justa, si se empeña a fondo, tiene las de ganar pero que será mejor evitar los enfrentamientos directos

La clave: Tener la certeza que el karma es inexorable por lo que no pienses en venganzas. Todo el que da recibe tal como ha dado, siéntate en la puerta de tu casa mientras disfrutas de una taza de té y verás como sucede. 

Será el domingo para llevarlo adelante cotidianamente, tratando que lo del día a día no dependa de otras personas o circunstancias. 

Será mejor tener cuidado de las decisiones que se tomen y los pasos que se den para evitar caminos que pueden llevarte a situaciones difíciles.  Si tienes dudas, encuentra a alguien que sepas que maneja el tema para que te ayude.   Ante las pruebas lo mejor será activar la experiencia y echar mano a tus conocimientos.

Para iniciar los asuntos relevantes conviene conocer la hora óptima para iniciarlos, mejoran las energías luego del atardecer.

Un día para estar pendiente de las noticias y las señales porque se pueden presentar oportunidad única u ocurrir eventos que marcan la Historia (si no la personal la colectiva) con tinta indeleble.  Pongo mis oraciones en Venezuela para que sea beneficiada por el lado positivo de este anuncio.

La clave: Mantener la paz interior.

Toma en cuenta para tu planificación semanal que el lunes 03 toca el cuarto creciente propicio para comenzar rutinas que quieres que perduren en el tiempo y hacer el medio ayuno de la dieta de la Luna. 

Marca el inicio de una semana lunar favorable para actuar y estudiar porque tendrás el máximo de tu capacidad de concentración y memorización.  Días de acción.  Abona tus plantas y siembra flores y corta tu cabello si quieres que crezca rapidito. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
Escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es   diciéndome desde dónde y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto


PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario