El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo con tip semana del 17 al 23 de abril 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:57

Horoscopo  con tip semana del 17 al 23 de abril 2017 Susana Colucci

Semana de cuarto menguante, cambio de signo, posibilidad de entrar en contacto con los ángeles, lluvia de estrellas y San Jorge… 

Durante toda ella Mercurio se verá retrógrado en los horóscopos, por lo que convendrá estar atento con las actividades que involucren comunicaciones, traslados, documentos, papeles, escritos, conversaciones, firmas, envío de encomiendas, correspondencia, generación de ideas, noticias, declaraciones, promesas. Acuerdos, negociaciones o viajes. 


Lunes y martes la fase de Luna nos dice que serán mas propicias que otras veces las actividades sociales y ecológicas, también las celebraciones por lo logrado y las meditaciones que buscan que liberemos tensiones o tristezas.  Será dos días en los que podremos sentir mas cerca el amor, el arte, la alegría de vivir, para aprovechar las relaciones interpersonales y las oportunidades de realizar cambios, así sean  radicales o de un lado al otro. 

En especial el lunes se ve una cierta inestabilidad en el aire, de esa que se presenta cuando vivimos transiciones o estamos en una situación extrema, en la que sabemos que hay actuar por ya no da para mas.  Advierte el horóscopo sobre pérdidas en lo cotidiano, por lo que ese tipo de tareas deberán ser atendidas con atención, sin correr riesgos innecesarios.  El día se ve intenso, de todo puede pasar. Convendrá evitar las sorpresas y estar preparados para evitar retrasos, obstáculos, tristezas o caídas.

Habla el horóscopo de tensiones, huelgas, rebeliones, sismos, fallas de luz eléctrica, de la tecnología, tormentas, comportamientos extraños de la naturaleza o la gente. Situaciones que causan estrés, tendencia a la depresión y a los accidentes principalmente con vehículos incluyendo los aéreos, en minas, montañas o lo que está alto.  Rupturas que hacen ruido.

Aumenta la probabilidad de que colapsen estructuras, renuncias, despidos, represión, desorden caos, irresponsabilidad, encarcelamientos o excesos.  Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que causan violencia, incendios o peleas. Decapitaciones, acciones turbias de gobiernos que salen a la luz, noticias sobre inflación, impuestos o expropiaciones.

El color blanco o plateado, la música que te alegra y  el incienso de jazmín si quieres impulsar las energías que activan el trabajo especialmente en equipo, la salud o a las personas que te hacen un servicio o trabajan para ti. La clave: encontrar lo positivo de cada ocasión y tener presente que a priori no podemos saber qué es bueno y qué es malo… que siempre al final del túnel hay luz, la cuestión es tener la paciencia necesaria y saber avanzar hacia ella.

Para el martes no cambian mucho las condiciones… mejor planificarlo lo mas cotidiano posible, distanciar las citas y reunirte con las personas que te ayudan a mantener la alegría.  Cualquier cosa de insólito puede pasar, destacan las injusticias y los atentados contra la religión (o religiosos) o la libertad.  Se prudente si tienes que ver con caballos o viajes.

El miércoles Sol culmina su recorrido en el signo de Aries.  Mejor planificarlo lo mas cotidianamente posible en especial los ascendentes Leo.  Veremos cuarto menguante que será mas propicio que otras veces para dejar vicios o de realizar actividades que sabemos nos perjudican.  Una fase que anuncia hasta el 25 inclusive, inestabilidad, situaciones extremas, cambios, pérdidas y finales varios, para todos (dependerán los ámbitos afectados del horóscopo de cada país) y que destaca a Brasil, Estados Unidos, Canadá, África del este, Europa central, Rusia, Australia, Oceanía, China y Venezuela. 

Empieza la generación Tauro 2017 el jueves. Y Plutón su retrogradación, vuelve a aumentar la probabilidad que las personas no sean capaces de hacer lo que dicen  o de que oculten sus verdaderas intenciones ya que se verán cuatro planetas retrógrados en cada horóscopo (situación que se prolonga hasta el 3 de mayo cuando Mercurio  finaliza su retrogradación).  Se incrementa también la posibilidad que haya ataques terroristas, que las cosas se pierdan, exploten o se hundan y que se desboquen tanto las emociones como el deseo de sentir con el cuerpo.  Un día para ser prudentes y evitar riesgos porque Marte estará en el último grado del signo Tauro, lo que añade a los anuncios la posibilidad de vivir situaciones extremas, riesgo de pérdidas, finales críticos, cambios próximos o transiciones.  Por lo general los días en los que los astros cambian de signo, cuesta un poco mas encontrar el lado positivo de lo que pase.


El viernes nuestra energía será mas sutil y podremos lograr contactos especiales (los mas libres de apegos y escepticismos hasta con otros planos) por lo que el día será propicio para pedir deseos con el Om Prabu Shanti o como prefieras.  También para ser prudente porque  si bien Marte ya entra en Géminis, Mercurio toma el testigo y se ve en el último grado de Aries. Valen los mismos avisos que para el jueves

Sábado y domingo toca el máximo de meteoros de las Líridas, con 20 estrellas por hora que pudiera llegar hasta las 90.  Todo un espectáculo celestial.  Además, el domingo se conmemora el día de San Jorge. A el se le puede pedir que elimine lo negativo que puede haber a tu alrededor, sanación o protección (encomendémosle a Venezuela que necesita de todo eso).  Y en la noche del domingo para el lunes repite un pico de lluvia de estrellas esta vez, las Pi-Púppidas. Con 40 meteoros por hora,  que serán mas visibles cuanto más cerca se esté del hemisferio sur.

Esta semana convendrá que te mantengas en el lado luminoso, así terminará con éxito y hasta podría, a la larga, favorecerte.   Caso que te toque superar pruebas (porque no ha finalizado esa racha) activa tu experiencia y conocimientos y conténtate porque tendrás chance de mejorar en la vida ya sea porque asciendes, consigues algo mejor o cambia en positivo la opinión que tiene la gente de ti.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario