El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 12 de abril de 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

 Horóscopo  12 de abril de 2017 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El amor será tu prioridad, demostrarás tus sentimientos abiertamente a quien amas, hoy harán planes para un posible viaje o paseos que los ayudará a fortalecer los lazos afectivos. Intercambiarás ideas con profesionales muy competentes que te ayudarán a mejorar tus proyectos, y te contactarán con gente que te apoyarán para concretarlos. Número de suerte, 13.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Situaciones inesperadas te harán reflexionar, hoy te darás cuenta que tu desconfianza ha creado tensiones en tu relación y te propondrás reconquistar a esa persona. Tu disciplina te permitirá enfrentar con serenidad algunos contratiempos, pero también deberías seguir tu intuición, porque te guiará con sabiduría. Número de suerte, 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Sentirás una gran atracción por las novedades y te dejarás llevar por el entusiasmo de las salidas, no te arrepentirás, ya te hacía falta un poco de emoción y conocer gente nueva que te ayude a renovar tu círculo amistoso, entre ellas puede estar el amor. Tus proyectos están saliendo como lo has planeado, las cosas seguirán mejorando si no te confías y atiendes personalmente tus asuntos, te irá muy bien en todo lo que inicies. Número de suerte, 9.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Dejarás en el pasado las decepciones y recuperarás tu alegría, hoy estarás sociable y harás nuevas amistades, el romance volverá a ser un aliciente en tu vida que pronto atraerá a la persona ideal. Las cosas en lo laboral no están saliendo como esperabas, tómate un descanso, te ayudará a tener claro lo que te conviene hacer para revertir la situación. Número de suerte, 3.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esa persona que parecía no darse cuenta de tu interés, demostrará que te corresponde, es el momento de tomar las cosas con calma y actuar con astucia, hoy empezarán a hacerse realidad tus ilusiones. Debes ser cuidadoso con todo lo relacionado a contratos o asuntos legales, analiza todo lo que firmes para no tener problemas, un asesoramiento por un profesional sería ideal. Número de suerte, 6

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Descubrir algo que tu pareja ocultaban ha puesto en duda la confianza en tu relación amorosa, hoy plantearás una separación temporal para poner en orden tus ideas y sentimientos antes de tomar una decisión definitiva, todo se solucionará. No te impacientes si el proyecto en el que estás trabajando demora en salir, los apresuramientos te llevarían a errores difíciles de solucionar, piénsalo y espera. Número de suerte, 22.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás la sensación de que tu pareja no te comprende y que das sin recibir lo que mereces, a pesar de que hoy tendrás toda su atención te mostrarás exigente y poco comunicativo, no abuses de su paciencia y piénsalo, porque eres tu quien no está dando todo de si por la relación. Te tomarás tu tiempo para analizar la inversión que te han propuesto, y te darás cuenta que no te conviene, espera porque vendrán mejores oportunidades. Número de suerte, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Con insinuaciones y malhumor no lograrás que la persona que amas te entienda, di con claridad lo que te molesta, ambos necesitan hablar y buscar comprenderse el uno al otro, así evitarán discusiones innecesarias. Concéntrate en tus objetivos y no te distraigas en temas sin importancia, puedes hacer significativos avances si le pones tu atención a tu trabajo. Número de suerte, 19

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Derrocharás entusiasmo y generosidad, tu energía positiva atraerá y te convertirás en apoyo para los demás, especialmente para alguien que hoy se atreverá a demostrarte que corresponde a tus sentimientos. Estarás de buen humor y dispuesto a ayudar a quien lo necesite; las personas que te rodean agradecerán y valorarán mucho tu compañerismo. Número de suerte, 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Descubrirás que esa persona que te interesaba no era como tú creías y les darás la razón a quienes realmente te estiman, hoy cortarás con esa relación que no te convenía y le darás paso a nuevas ilusiones. Empieza a trabajar en el proyecto que vienes aplazando por falta de presupuesto, tendrás a tu alcance muchas facilidades y ya no habrá más pretextos para no arriesgar. Número de suerte, 4.

*ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:*El amor te motiva y te llena de optimismo, te mostrarás generoso con la persona que quieres, y con tu actitud crearás un ambiente muy especial y romántico, dale la bienvenida a esta nueva etapa que ha llegado a tu vida. Tu economía atraviesa por una serie de restricciones, pero hoy recibirás un dinero que aliviará mucho tu situación, adminístralo bien para que te dure. Número de suerte, 1.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Alguien que no oculta su interés y que te llena de invitaciones logrará llamar tu atención, hoy aceptarás su invitación y no te arrepentirás, serán momentos que te harán pensar en algo más que una amistad, disfrútalo. Tus planes se han concretado en menos tiempo del que pensabas, ahora te proyectarás hacia metas más ambiciosas para tu crecimiento profesional y económico. Número de suerte 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQUI teneis a CINCO videntes que la primera consulta es gratuita Y Algunos regalan amuleto



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



  DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario