El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 9 Marzo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Marte, tu planeta regente, se mueve hoy hacia tu casa del zodiaco que rige el dinero. Es momento de luchar, de poner en acción tus planes, ya que energía no te faltará para salir adelante y lograr hacer tus sueños realidad. Todo esfuerzo extra que hagas por mejorar tus finanzas dará buenos resultados. Números de suerte: 27, 15, 9.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Entra hoy Marte, el planeta guerrero, en tu primera casa del zodiaco, inyectándote de fortaleza, poder y energía. Se exalta tu personalidad como nunca antes. Excelente período para hacer valer tus derechos, demandar aquello que tú crees es justo para ti. Ahora vas dispuesto a vencer y vencerás. Números de suerte: 46, 7, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu casa doce se sacude con la presencia de Marte, el planeta guerrero, en la misma. Buscarás en lo más profundo de tu ser las respuestas a todo aquello que te inquieta y no te permite estar en paz contigo mismo. Hay un nuevo despertar, un nuevo renacer en tu vida. Estarás muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 12, 6, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy nada ni nadie podrán parar tu torrente creativo. Te las vas a ingeniar para salir adelante en donde otros fracasaron. Marte te inyecta energía, poder y fuerza. Dejarás la timidez atrás y te lanzarás en nuevas conquista tanto a nivel profesional como a nivel sentimental. Números de suerte: 18, 32, 19.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Emprende nuevos estudios, ya que ahora se impone que expandas tus horizontes por medio de la educación. El apoyo de tus buenas amistades no te faltará para poner en marcha tus proyectos o ideas. Nada del pasado podrá interferir en tu presente. Harás las cosas a tu manera. Números de suerte: 38, 9, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lánzate en busca de aventuras ahora que Marte inyecta de energía tu vida. Es tiempo de viajar, pero tomando siempre las debidas precauciones. No te lances a ciegas y planifícalo todo al detalle. Encontrarás gente muy activa que te impulsarán a practicar algún tipo de deporte. Números de suerte: 5, 41, 22.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Lo secreto sale a la luz, aun cuando tú no lo desees. Cuida tu imagen pública. Esos arranques de celos hacia tu pareja, si la tienes, deben ser controlados. Busca establecer la paz en tus relaciones tanto a nivel familiar como en lo más íntimo o personal. Que nada te perturbe, que nada te altere. Números de suerte: 4, 32, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate de tomar decisiones precipitadas en el aspecto sentimental de tu vida. Marte te lleva a tomar decisiones drásticas o impulsivas de las que luego podrías arrepentirte. Se impone ejercer control y pensar bien todo paso a dar. Buscarás unirte a personas dinámicas que puedan ayudarte a desarrollar tus proyectos. Números de suerte: 1, 13, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu salud pasa ahora a un primer plano, por lo que no dejarás para después todo tratamiento o recomendación de tu médico. Querrás estar lo más activo posible y desempeñarte como todo un profesional que eres en aquello que más te gusta hacer. Mejora también tu alimentación. Números de suerte: 20, 17, 33.



Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No exageres, mantente en terreno neutral en relación a todo lo que tenga que ver con amistades o pareja. Marte te pone a la defensiva y esto podría ocasionarte problemas con los que comparten tu diario vivir. Canaliza tus energías en algún deporte o pasatiempo favorito. Números de suerte: 50, 14, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mantener la paz para ti será ahora tu mayor reto. Marte, el planeta guerrero, proyecta su energía sobre tu hogar. Podrás tener enfrentamientos con tus seres queridos, pero de ti dependerá si de los mismos se saca algo positivo. Hay que poner en claro todo mal entendido. Números de suerte: 19, 35, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu comunicación ahora será directa, clara y asertiva. No esperarás por nadie para que te digan lo que tienes que hacer. Llevarás ahora la delantera en todo. Experiencias pasadas han enriquecido la manera en que te expresas o te diriges hacia los demás. Serás el mejor orador por excelencia. Números de suerte: 8, 40, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario