El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 15 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Horóscopo 15 de marzo 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Etapa de mayor estabilidad económica. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. Es una jornada perfecta para poner a punto su belleza.




Tauro





Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Suspicacias en el trabajo, serán pasajeras. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Géminis

El amor: romántico, apasionado, e intenso. Equilibre su economía. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. Tiene que vigilar su salud.

Cáncer

Tenga o no pareja en estos momentos, se divertirá mucho. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Jornada bastante complicada en su trabajo. Hoy estará lleno de vitalidad.

Leo

Si irrumpe un amor, no actúe alocadamente. Buena suerte con sus inversiones. Este trabajo tan intenso es puntual. Notará mejorar su salud si prueba a reírse de sí mismo.

Virgo

Ayude a un familiar que no se encuentra bien de ánimo. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Va a estar inspirado y lleno de ideas en su trabajo. Manténgase conservador con el horario de las comidas.

Libra

Una actitud más sincera con su pareja les beneficiará. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. Su éxito laboral se debe al apoyo de sus compañeros. Buen momento para empezar a cuidarse un poco más.

Escorpio

Recibirá buenas noticias de un familiar. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable. Puede sufrir algún sobresalto, pero será pasajero.

Sagitario

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. Su economía subiendo gracias a los consejos de un amigo. Muy buenas noticias de tipo laboral. Su salud mejora y desaparece la fatiga.

Capricornio

Escarceos y encuentros fugaces. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios. Nada mejor que la compañía para acabar con esa tristeza.

Acuario

Momentos de especial romanticismo. Ha pasado la racha de escasez, respire un poco. En el trabajo, manténgase en un plano discreto. Cuide su estómago, es su punto débil.

Piscis

En el amor, estará más bien tierno e intimista. Controle esos desenfrenados gastos. Comparta sus ideas y trabaje en equipo. Oblíguese a un reposo saludable.

elcorreo.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

AQui teneis a cinco videntes que la primera consulta es gratuita y alguno  hasta manda de regalo un amuleto




PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



Bono especial de DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html




 
MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada