El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

“Vienen brisas d libertad” Predicciones Misterpopo Celestial semana del 30 enero 2017 @antenax2

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:36

“Vienen brisas de libertad” Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 30 enero 2017 @antenax2

Las Cartas dicen:

    Se verá el decaimiento de un rojo. Su enfermedad comienza a dar la cara.
    Militar que está en la palestra se dará cuenta de cosas que el régimen está haciendo mal y tomará decisiones con otros grupos.
    Rojos se darán espalda. Se desligarán del régimen.
    Habrán personeros rojos que se echarán la culpa entre ellos.

    Un barco se hunde con un personero adentro.
    Aparecerán cuerpos calcinados en plena vía.
    Noticia desde el exterior sobre default de un rojo por medio de transferencias bancarias.
    Personaje joven de la oposición en peligro de ataques.
    Noticia de El Chapo, donde hablará todo sobre el narcotráfico e involucra a rojos venezolanos.
    Personaje de la guerrilla que sacan del medio para callarlo.

Días por venir:

    Deslave en una ciudad.
    Febrero y tres meses más serán fuertes para Venezuela. Luego se verá resultado de la noche a la mañana.
    Brisas de libertad y cambio.
    Personaje rojo será sacado del poder. Entre ellos habrá decapitaciones.
    Atentado con bomba en New York.
    Instituciones Norteaméricanas darán noticias sobre ex gobernador, tercero en el poder, que está involucrado con terrorismo y narcotráfico.
    Señalarán a personero del régimen.
    Encontrarán pruebas importantes sobre una mujer roja ligada al narcolavado.

O R A C I Ó N

Señor Jesús, mi fe sufre momentos de gran debilidad, mis fuerzas comienzan a flaquear y mis miedos, temores y ansiedades perturban mi sana y santa paz. Los momentos pasados en los cuales viví apartados de ti, se recrean incesantemente en mi mente, y con ellos las sensaciones y complejos de culpabilidad.

He pensado en que tu misericordia me abandonó, ven en mi auxilio Señor Jesús, puesto que mis enemigos y las flechas incendiarias del maligno pretenden causarme daño.

Sé que tú estás siempre conmigo y que el perdón a mis pecados me lo concediste al morir en la cruz, venciendo a la muerte, al pecado, al maligno, para luego resucitar en gloria,ascender al cielo y sentarte a la derecha del Padre, para restaurar tu reino en la segunda venida.

Gracias Señor Jesús por escucharme y concederme la fortaleza, la confianza y el fortalecimiento de mi fe en tu amor, tu perdón y misericordia, que por medio de esta oración te he pedido.

Amén y amén…

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela.

Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para renacer para ser Libre, Próspera y Democrática.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Página Web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página Web: –> https://misterpopocelestial.wordpress.com

“No Tengo Cuenta en Facebook”

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html



  MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



Quieres pareja y la quieres encontrar TIENES 3 DIAS GRATIS a que esperas


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html 

 SI QUIERES OPINAR Y GANAR ENTRA AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/e9bdb244.html

0 comentarios :

Publicar un comentario