El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los signos del zodiaco y la fidelidad a través del horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:57

Los signos del zodiaco y la fidelidad a través del horóscopo

Así es la fidelidad entre los signos del zodiaco


Aries. Las personas de este signo del zodiaco son tremendamente impetuosas, por lo que suelen pensar de ellas que van a ser infieles a la mínima. Sin embargo, cuando un Aries se compromete con una pareja, lo hace de verdad y nada le hace vacilar.


Tauro. A los Tauro les gusta la calma incluso en las relaciones de amor. No son muy dados a poner los cuernos ya que saben que en caso de cometer ese error, su relación va a experimentar demasiados cambios.

Géminis. Se dice que los Géminis tienen una doble cara, por lo que en caso de cometer una infidelidad no les sería demasiado complicado ocultarlo ante su pareja. Sin embargo, ser ellos víctimas de los cuernos les rompería por dentro.

Cáncer. Los Cáncer se toman muy en serio el amor y nunca jugarían con su pareja. A no ser que estén seguros de que quieren mucho a su amante, nunca se atreverían a ponerles los cuernos a su pareja de siempre.

Leo. Algunos Leo tienen comportamientos un poco infantiles y si alguna vez ponen los cuernos a su pareja, que no lo harán muy habitualmente por cómo ven ellos el amor, tratarán de negarlo.

Virgo. Los Virgo no son ni de lejos las personas que más ponen los cuernos de todo el zodiaco. Son muy perfeccionistas y se hacen una idea en la cabeza del tipo de relación que quieren y, por supuesto, esta no incluye unos cuernos. Aunque quien tiene boca…

Libra. A pesar de que los Libra son un alma libre y, por tanto, les cuesta un poco más de tiempo que a otros signos del zodiaco el comprometerse, no suelen ser de los que ponen los cuernos, ya que lo consideran una falta grave a la justicia, algo que odian profundamente.

Escorpio. Los de este signo del zodiaco suelen desconfiar de la gente, por lo que si una vez que se han abierto a su pareja esta les traiciona, se sentirán muy defraudados y les costará mucho volver a amar como antes.

Sagitario. Aunque a los Sagitario a veces se les vaya un poco la cabeza, cuando se enamoran es porque tienen las cosas bastante claras. Debido a su forma de ser tan sincera, si un Sagitario pone los cuernos, acabará confesándoselo a su pareja.

Capricornio. Los Capricornio tienen un pensamiento ciertamente negativo, por lo que pueden pensar que sus parejas les son infieles cuando no tienen motivo para ello. Ellos no pondrían los cuernos a sus parejas porque no quieren verse envueltos en problemas.

Acuario. Si tienes a un Acuario como pareja te costaría hacer que sentara la cabeza. Hasta ese momento en el que llegasteis a algún tipo de acuerdo, es posible que hiciera cosas que tú no esperabas. Solo tienes que hablarlo con él.

Piscis. El horóscopo dice de los Piscis que son un poco mentirosos o, al menos, que se les da bien esconder los engaños. Los de este signo son bastante enamoradizos pero también se entregan a sus parejas.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario