El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 29 al 4 de febrero de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horoscopo semanal del 29 al 4 de febrero de 2017 DOUGLAS BERNAL

TAURO
Abril 21 / May. 20

Las energías están bien auspiciosas para activar negocios de importación y exportación. Arriésgate un poco más y abre tus caminos financieros. No intentes hacer demasiadas cosas a la vez, ya que puedes llegar a pensar que tienes una energía ilimitada. Pero si llenas la agenda de compromisos, podrías sentir un excesivo cansancio a mitad de semana. Trata de programar descansos frecuentes a lo largo del día.
No te satures de tanto trabajo, necesitas dejar algo de tiempo para la diversión y el entretenimiento con tus amigos. Consiéntete y hazte un buen masaje en todo el cuerpo. DINERO: Lo que sembraste en el pasado traerá buenos resultados. Disfruta recoger la cosecha. AMOR: Los casados: Tendrás activados la sensualidad y el erotismo con tu compañero sentimental. Los solteros: No te enganches con personas conflictivas. SALUD : Limpia tu sangre y tus arterias tomando jugos verdes. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NúMEROS DE PODER: 24 - 30 CONSEJO ASTRAL: Permite los cambios en tu vida y comprende que lo que resiste, persiste.



ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Un familiar cercano te pedirá ayuda económica para solventar un problema a nivel laboral. Si está en tus manos, bríndale todo tu apoyo. El universo te lo va a retribuir en abundacia. Es un buen momento para ampliar tu red profesional. Podrías llamar a antiguos clientes en búsqueda de nuevos proyectos comerciales. Quizás te sea útil conversar con gente que quedó impresionada por tu trabajo en el pasado y mostrarles tus mejores cartas. Comienzas estudios superiores y universitarios que abrirán puertas en tu ámbito profesional. Evita discusiones con vecinos. DINERO: Buenas noticias. Recibirás un aumento de sueldo que aumentará tus ingresos. AMOR: Los casados: Celebras una fecha aniversaria con una velada muy romántica. Los solteros: No te confundas más y aclara tus sentimientos con esa persona. SALUD: Molestias en la garganta y cuerdas vocales, que debes evitar esforzar. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NúMEROS DE PODER: 55 - 86 CONSEJO ASTRAL: Recuerda que el mejor estado del ser humano es el estado de pareja.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Direcciona de manera correcta tu energía y visualiza lo que desea realmente tu corazón en este momento crucial de tu vida. Activas nuevos grupos sociales inscribiéndote en talleres o cursos de mejoramiento profesional. Podrías hacer muy buenos amigos entre tus compañeros o, quizás, estés conociendo gente nueva a través de un proyecto laboral. Podrías sentir una gran atracción hacia personas que tienen actitudes, orígenes o creencias religiosas diferentes a las tuyas. Disfrutarás compartiendo tus opiniones con ellas. Te invitan a la celebración de un matrimonio. DINERO: Puedes perder un dinero en una mala negociación con terceros. AMOR: Los casados: Momentos de reconciliación con tu pareja. Aprende a perdonar. Los solteros: No juzgues a un libro por su portada. Mira más allá. SALUD: Cuidado con presentar molestias en la cervical y en la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NúMEROS DE PODER: 42 - 17 CONSEJO ASTRAL: No te apresures, cuando el alumno está listo aparece el maestro.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Haz una limpieza profunda en tu casa o en tu negocio para activar las energías positivas y poder transmutar todo lo negativo en tu entorno familiar. Organizas un reencuentro con familiares lejanos. Es posible que te inviten a un cumpleaños o a una boda junto con ellos. Disfrutarás encontrarte con esos seres queridos que tenías tiempo sin ver. Esfuérzate por recuperar el contacto con las personas que amas de verdad. Reacondicionas tu hogar con nueva tecnología y aparatos electrodomésticos de última generación. DINERO: Ten un poco más de malicia en los negocios y trata de blindar tus operaciones financieras. AMOR: Los casados: No caigas en tentaciones con personas del pasado y valora tu relación actual. Los solteros: Tendrás un encuentro romántico con alguien especial. SALUD: Un masaje en los pies te aportará grandes beneficios. Activa la circulación en tus extremidades. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NúMEROS DE PODER: 29 - 78 CONSEJO ASTRAL: No te duermas en los laureles y aprovecha que el viento sopla a tu favor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Disfruta las oportunidades que te ofrece la vida y activa tu capacidad de ejercer tu libre albedrío para tomar decisiones más adecuadas. Con tu natural sentido del humor podrías sentir la necesidad de compartir pequeñas bromas o contar anécdotas divertidas a tus seres queridos, convirtiéndote en el centro de atención en una reunión. Pondrás tu ingenio de manifiesto mientras los demás comparten tu espontaneidad y alegría. Revisa tus prioridades a nivel económico y no malgastes el dinero en cosas innecesarias. Camina con los pies descalzos sobre grama o arena de playa, te haré mucho bien. DINERO: Préstale atención a los consejos que te brinda un compañero de trabajo. AMOR: Los casados: Disfrutarás de una época de bonanza y energías positivas con tu ser amado. Los solteros: Muéstrale más interés a esa persona que te brinda su amor. SALUD: Cuídate de migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NúMEROS DE PODER: 63 - 56 CONSEJO ASTRAL: Si enfocas tu intención en las metas deseadas cristalizarás tus sueños.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Reconoce quien eres como persona y como ser humano para ocupar el lugar que te corresponde en tu ámbito laboral. No permitas que personas tóxicas te roben tu energía. Tu esquema de valores está atravesando por una profunda y gran transformación. Estás mirando el mundo desde una óptica completamente distinta, evaluando las cosas que son más importantes para ti. Lo más difícil de esta transformación es abandonar esos hábitos que estan arraigados en tu esencia divina. Ponte bien firme ante esas personas que no quieren ayudarte a alimentar estos cambios importantes en tu sendero de vida. DINERO: Cierras negocios muy importantes con figuras de poder. AMOR: Los casados: Vivirás momentos muy hermosos con tu pareja, disfruta. Los Solteros: Cambia tu manera de pensar y permite que el amor toque tu corazón. SALUD: Cuida lo que comes y evita ingerir alimentos muy condimentados. COLOR DE SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 34 - 02 CONSEJO ASTRAL: Confía más en tu sexto sentido y no cometas los errores del pasado.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Esta semana se generan movimientos importantes en tu trabajo y hay cambios en la plantilla gerencial. Un nuevo jefe te brinda una maravillosa y gran oportunidad para que puedas demostrar tus potenciales. Ten siempre presente que el verbo es creador y trata de no ofender a nadie con tu discurso. Asegúrate de que esas personas que forman parte de tu entorno inmediato no se ofendan por lo que tienes que decirles. No emitas juicios de valor y contrólate para que tus palabras sean fáciles de comprender. Celebra tus triunfos y victorias personales. DINERO: Planifica mejor tu presupuesto a la hora de realizar nuevas inversiones. AMOR: Los casados: Se más innovador en la intimidad, recreando nuevos escenarios. Los solteros: No abras tu corazón hasta que no te sientas preparado. SALUD: Cuida tu sistema digestivo y el colon. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina NUMEROS DE PODER: 15 - 99 CONSEJO ASTRAL: Sube el escalón y considera que lo que niegas te somete y lo que aceptas te transforma.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tómate el tiempo para reflexionar sobre las cosas que quieres comenzar a activar para este primer semestre. Enfoca una meta y trabaja en función de poder cristalizarla. Te sentirás en la cima del mundo y, en realidad, es poco lo que no puedas lograr durante esta semana mientras mantengas tu concentración en lo que quieres. Descubrirás que existe mucha resistencia y poder en tus emociones y esa visión te ayudará a ganar seguridad con respecto a quién eres. La configuración de la energía en estos días te ayudará a dejar fluir el guerrero que llevas dentro. Avanza sin mirar hacia atrás. DINERO: Es momento de invetir en lo que realmente deseas a nivel material. AMOR: Los casados: Abre el corazón y comparte más tiempo de calidad con tu pareja. Los solteros: Se activan viajes donde conocerás a nuevas personas. SALUD: Presentas problemas de alergias y brotes en la piel. Visita a un dermatólogo. COLOR DE LA SUERTE: Dorado NúMEROS DE PODER: 12 - 36  CONSEJO ASTRAL: Disfruta el tiempo compartiendo al máximo con tus seres amados.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las oportunidades llegan a tu vida en armonía perfecta con tu entorno y tu universo. No te apresures en llegar, eso que buscas te encontrará a ti primero. Podrías verte en medio de muchas personas. Quizás vayas a un seminario o conferencia de profesionales o, tal vez, podrías asistir a varias reuniones de negocios. Te invitan a una fiesta por la noche. Las energías están bien aspectadas para activar la socializacion. Presta atención a tu apariencia personal para poder presentar una imagen confiada y cuidada. Tienes la oportunidad de conversar con alguien influyente que te apoyará en un negocio importante. DINERO: Las alianzas a nivel económico serán muy beneficiosas para ti. AMOR: Los casados: No pierdas la oportunidad de compartir más tiempo con tu pareja. Los solteros: Sal de tu zona de confianza y arriésgate un poco más en el amor. SALUD: Presentas molestias en las extremidades inferiores. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NúMEROS DE PODER: 45 - 03 CONSEJO ASTRAL: No te comprometas a algo que no seas capaz de realizar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es momento de tomar las riendas de tu vida y de empoderarte hacia nuevos rumbos que te permitan anclarte a un puerto más firme y seguro. Préstale atención a los mensajes que te envían tus guías espirituales. Podrías dedicar algo de tiempo a rezar o meditar para estar en paz y tener una amena conversación con alguien sobre temas religiosos. Tendrás un encuentro con una persona muy sabia. Podrías descubrir ciertas filosofías que quizás te ayuden a curar esas heridas del pasado. Si te vas de viaje revisa el motor de tu vehículo. DINERO: No confíes tanto en las personas y sigue más tu propia intuición. AMOR: Los casados: No permitas que personas envidiosas saboteen tu relación. Los solteros: Te invitan a una reunión donde conocerás a una persona que llamará tu atención. SALUD: Es momento de descansar y tomarte unas merecidas vacaciones. Relaja tu mente. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NúMEROS DE PODER: 27 - 74 CONSEJO ASTRAL: No abras las páginas de tu libro de vida a personas que no sepan valorar tus sentimientos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Suelta lo que no corresponde y disfruta más tu eterno presente junto a tus seres amados para experimentar un mayor estado de felicidad y alegría. Durante esta semana tendrás fuertes deseos de encontrarte con tus amigos para conversar sobre temas de negocios, deportes y arreglos del hogar. Te sentirás bien compartiendo más espacio con ellos. Hasta podrían decidir realizar un proyecto personal en conjunto, brindándose ayuda mutua. No temas ofrecer voluntariamente algo de tu tiempo para una causa noble. Redecora tu casa y arregla los problemas de botes de agua y filtraciones. DINERO: Te pagan una vieja deuda que no esperabas y usas ese dinero para ayudar a un familiar. AMOR: Los casados: Tu pareja te dará una linda sorpresa que disfrutarás mucho. Los solteros: No crees falsas expectativas a personas que gustan de ti, recuerda que los sentimientos son sagrados. SALUD: Revisa tus dientes y tus encías, tu sonrisa es tu carta de presentación. Visita al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NúMEROS DE PODER: 19 - 92 CONSEJO ASTRAL: El tren de la vida pasa una sola vez. Aprovecha tu momento sin mirar hacia atrás.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si el pasado regresa a ti aprovecha para pasar la página y cerrar esos ciclos pendientes desde el corazón, para no tener que repetir la lección nuevamente. Aprende de tus errrores. Quizás tu vida amorosa guarde preguntas aún sin resolver, justo ahora es el momento de salir de las dudas. La influencia de los planetas te está diciendo que saques a la luz todas esas cosas que no te satisfacen de tu relación. Quizás no encuentres la solución enseguida, es recomendable confiar en tus familiares o amigos para compartir la carga. Planifica un día de playa para recargarte de buenas vibras. DINERO: Emprendes tu propio negocio y activas tu libertad financiera. AMOR: Los casados: Tu relación está muy estable sentimentalmente y todo fluye en armonía. Los solteros: Debes subir el escalón y no seguir comportándote como un adolescente. SALUD: Cuida tu alimentación y tu peso. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 61 -08 CONSEJO ASTRAL: No puedes amar a otra persona más que a ti mismo. Disfruta ese espacio personal para crecer y avanzar.

 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal
.estampas.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario