El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANAL del 22 al 28 de enero 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

HOROSCOPO SEMANAL del 22 al 28 de enero 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No permitas que el ego y la soberbia se apoderen de ti y aprende a reconocer tus errores. Eres un ser humano con virtudes y defectos. Recuerda que estás en la Tierra para aprender y crecer, no lo olvides. Tendrás una reunión familiar donde se van a poner todas las cartas sobre la mesa, especialmente si tienes hermanos mayores. Controla tus emociones y sé más flexible con tus puntos de vista.
Cualquiera sea la situación, trata de aclarar las cosas. Hazte un buen masaje en los pies y disfruta de tu paz espiritual. Toma jugos verdes en ayuna para desintoxicar tu cuerpo. DINERO: Busca aumentar tus finanzas con negocios prósperos. AMOR: Es momento de evaluar tu relación y pasar al siguiente nivel. Los solteros deben arriesgarse más y seguir sus instintos. SALUD: Presentas irritaciones y molestias en la piel, cuidado con el exceso de sol. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NúMEROS DE PODER: 32 - 27 CONSEJO ASTRAL: Busca ayuda espiritual y escucha los consejos de personas más sabias que tú.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Abre un espacio en tu corazón y permite que la energía del amor toque tu maravillosa esencia para disfrutar de las bendiciones que el Dios padre tiene para ti. Conocerás personas distintas, seres humanos que no piensan como tú, pero que pueden mostrarte un lado de la vida que nunca has visto antes. Las energías te invitan a que te abras a nuevas experiencias que te harán crecer tanto mental como espiritualmente. Protégete de la gente tóxica y envidiosa. Hazte un buen baño con sal marina para trasmutar las energías. DINERO:  Una inversión que hiciste tiempo atrás va a rendir frutos muy positivos. AMOR: Calienta tu hogar y comparte más con tu pareja y tus hijos. Los solteros verán regresar a su presente a una persona del pasado. SALUD: Cuidado con molestias en la zona lumbar y en la parte baja de la columna. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NúMEROS DE PODER: 81 - 56 CONSEJO ASTRAL: Madura con las relaciones, acepta las cosas tal cual como vienen y no opongas resistencia.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Si superas los desafíos que se presentan en tu camino podrás tener la maravillosa oportunidad de empezar nuevos ciclos a nivel personal y laboral. No te detengas, ve siempre hacia adelante. Si esperabas cerrar un trato importante, las energías no están favorables para hacerlo. Espera una semana. La configuración astral no muestra la mejor de las posiciones para encontrarte cara a cara con los demás, sin importar el tema a tratar. Ve a una montaña y disfruta del aire fresco . Te regalan un libro de autoayuda y crecimiento espiritual. DINERO: Cree más en ti, activa tu independencia y libertad financiera. AMOR: Estarás muy romántico tratando de reconquistar a tu pareja. Los solteros disfrutan su soledad. Les hará mucho bien. SALUD: Préstale atención a tus ojos, es momento de visitar al oftalmólogo.COLOR DE LA SUERTE: Morado. NúMEROS DE PODER: 09 - 64 CONSEJO ASTRAL: No trates de controlar a todas las personas en tu vida, aprende a ser más flexible.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Basta de seguir manejando tu mundo personal con tanto sentimentalismo, es momento de pensar bien las cosas y ser más racional con tus decisiones de vida. Libérate del estrés y en lo posible deja de pensar acerca de tus preocupaciones financieras. Por supuesto que tienes que mantenerte, pero esto no debería interferir con tu deseo de crear, compartir y disfrutar la vida. El tiempo pasa demasiado rápido y hoy en día realmente necesitas aprovechar cada minuto de tu existencia al máximo. Compra flores y plantas naturales para decorar tu casa e impregnarla de buenas energías. DINERO: Se activan tus finanzas con nuevos negocios que te ayudarán a superarte. AMOR: Deben controlar su mal humor y dejarse consentir por su pareja. Los solteros recibirán noticias de un embarazo. SALUD: Evita el consumo de grasas y revisa tus valores. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NúMEROS DE PODER: 95 - 18 CONSEJO ASTRAL: No actúes con soberbia, cree en la justicia divina, que tarda pero siempre llega.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Los cierres de ciclos siempre son positivos aun cuando tú sientas que el mundo se acabó para ti. Reinvéntate a ti mismo y supera las adversidades con entusiasmo y valentía. El universo te empuja a que te organices y hagas las cosas con eficacia. Ocurrirá algo que te obligará a poner orden en tu vida. Quizás recibas un recordatorio de pago de tarjetas de crédito. No permitas que esto te moleste demasiado, es solo una muestra de los desafíos de vida. Comienza clases de yoga para equilibrar tus energías yin-yang. DINERO: Comienzas a disfrutar de un excelente período de bonanza económica. AMOR: Recibes apoyo incondicional por parte de tu pareja. Los solteros estarán buscando a esa persona ideal. SALUD: No caigas en discusiones y cuida tu sistema nervioso. Evita la ansiedad. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NúMEROS DE PODER: 73 - 26 CONSEJO ASTRAL: Demuestra tus potenciales y fortalece tu mundo emocional. Si asumes riesgos serás más fuerte.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Si usas la energía de manera correcta podrás obtener mejores resultados a nivel profesional y, por ende, mayores ingresos. Estamos en un sistema económico que realmente nos ata si no somos cuidadosos. La vida sin dinero es muy difícil, pero disponer de dinero y no utilizarlo para mejorar nuestras vidas tampoco es una solución. Recuerda que disponemos de muy poco tiempo en la Tierra y vinimos a disfrutar de cada experiencia de vida, no lo desaproveches en cosas innecesarias. Valórate a ti mismo y conéctate con tu eterno presente. DINERO: Cuida tus finanzas y no hagas negocios con personas inadecuadas. AMOR: Te obsequian un libro que te hará mucho bien en tu vida sentimental. Disfruta de los noviazgos y los placeres sensuales. SALUD: Molestias en la garganta y cuerdas vocales, no esfuerces tu voz. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NúMEROS DE PODER: 02 - 44 CONSEJO ASTRAL: No hay mayor verdad que la que sientes en tu corazón.



LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Debes reflexionar y pensar muy bien si deseas activar viajes al extranjero por temas vinculados al trabajo o al estudio. Si lo haces, debes trabajar los desapegos. En estos días habrá mucha tensión en el aire. Has utilizado mucha de tu energía últimamente y es posible que sientas agotamiento. Necesitas calmarte y dormir un poco para sobreponerte. Deberías intentar programarte unas merecidas vacaciones para recargar tus energías. Tu mente disfrutará de la paz y la tranquilidad. Sal a un parque a compartir con tus hijos y disfruta esta maravillosa conexión. DINERO: Haces unas remodelaciones importantes en tu oficina AMOR: No caigas en tentaciones y mantente firme en tu relación sentimental. Los solteros irán a una reunión donde conocerán a alguien muy especial. SALUD: Toma mucha agua y préstale atención a tus riñones. COLOR DE LA SUERTE: Terracota NúMEROS DE PODER: 35 - 10 CONSEJO ASTRAL: La felicidad es un estado eterno del alma, no permitas que nadie te la robe.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Reinvéntate a ti mismo y aprovecha las energías a tu favor para que estés en perfecta armonía con el universo. Sentirás la necesidad de observar tu situación laboral más de cerca para sanar viejas heridas con esos compañeros que estuvieron causándote molestias. Con tu energía renovada desearás seguir con tus proyectos como prioridad. Quizás existan ciertas tareas que sería mejor delegar y otras que deberías controlar más de cerca. Sentirás ganas de reorganizarte. Momentos de reflexión y de explorar nuevos senderos de vida. DINERO: Trata de tomar conciencia del ahorro y no malgastes el dinero en cosas innecesarias. AMOR:  Rescata tu relación y comparte más con tu compañero sentimental. Un consejo para los solteros: no todo lo que brilla es oro, elige bien. SALUD: Tómate un descanso para que tu cuerpo se relaje de tanto estrés. Hazte un buen masaje.COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. Números DE PODER: 95 - 14 CONSEJO ASTRAL: Medita y reflexiona sobre tus verdaderas prioridades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Usa mejor tu intuición y no te equivoques con personas que llegan a tu vida con falsas promesas. Despierta tu libre albedrío, ya es hora de que seas feliz. Como ya lo habrás notado, el viento está soplando a tu favor en estos días. La energía celestial te invita a que dejes atrás todo lo que te mantenía con las manos atadas, aprovecha y libérate de esas ataduras que te sujetaban al pasado. Desconéctate de las personas y situaciones tóxicas. Es momento de organizar y redecorar tu casa para que fluyan mejor las energías. DINERO: Arriésgate un poco más y sal de tu zona de confort para activar nuevos proyectos financieros. AMOR: Apoya a la persona que amas porque en en estos momentos te necesita. Los solteros deben darse el permiso de conocer a nuevas personas que alimenten su espíritu. SALUD: Gozas de muy buena salud y el ejercicio te brinda mayor vitalidad y energía. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NúMEROS DE PODER: 08 - 31 CONSEJO ASTRAL: La mejor pelea que uno gana es la que se evita.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Valórate más como persona y no permitas que nadie te menosprecie. Recupera tu autoestima y tu amor propio. Te encontrarás un poco tenso y te darás cuenta de que no has progresado todo lo que hubieras deseado en el trabajo o que algo que has terminado recientemente no ha producido el impacto que esperabas. Permanece tranquilo para que esto no te moleste. Libera el estrés y sal a divertirte para que te distraigas un poco más. Aprovecha para compartir con tus seres amados. Cuidado con el motor de tu carro. DINERO: Se activa la compra-venta de un bien inmueble. Sé cuidadoso y blíndate legalmente AMOR: Celebras una fecha aniversaria con una velada muy romántica en pareja. Los solteros deben concentrarse en una sola persona. SALUD: Cuídate de fuertes migrañas por exceso de preocupaciones. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NúMEROS DE PODER:  59 - 60 CONSEJO ASTRAL: Camina con los pies descalzos, suelta lo que no te favorece  y conéctate con las energías de la madre tierra.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Despierta tu niño interno y disfruta cada instante mágico que el universo tiene preparado para ti, avanzando con pie firme sin mirar hacia atrás. En este momento estás llevando el control absoluto en tu ámbito laboral y debes aprender a delegar tus funciones para no sobrecargarte de trabajo. Realizas grandes alianzas comerciales que darán apertura a unas inversiones financieras de mayor envergadura. Te reconcilias con personas del pasado con las cuales tuviste algún tipo de diferencias. El perdón sanará tu alma y te llenará de paz y alegría. Respiras mejor si comienzas a hacer deportes al aire libre. DINERO: Remodelaciones en tu casa generan gastos de última hora. AMOR: Estás muy sensible y debes conversar con tu pareja para equilibrar tus emociones. Los solteros serán el centro de atención en una fiesta, disfruten esta energía. SALUD: Presentas molestias en tu sistema digestivo, es momento de cuidar la dieta. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NúMEROS DE PODER: 76 - 25 CONSEJO ASTRAL: Dale paso a las nuevas energías y recuerda que el que no arriesga no gana.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Acércate más al mundo espiritual y préstale mayor atención a los sueños, ya que tus maestros te estarán dando importantes señales para tu evolución. Recibirás buenas noticias del extranjero que alegrarán tu semana. En tu ámbito laboral las personas están bastante estresadas, posiblemente por razones financieras o económicas. No te enganches con chismes de pasillo y sigue adelante en tu enfoque profesional. Mejoras a nivel salarial y recibes un aumento de sueldo. Un familiar cercano te pedirá ayuda económica, si está en tus posibilidades, ayúdalo. DINERO: El dinero fluye en perfecta armonía y la prosperidad te sonríe. AMOR: No permitas que los celos arruinen tu estabilidad emocional, aprende a confiar más en tu pareja. Los solteros deben madurar y abrir el corazón a nuevas experiencias. SALUD: No cargues con mucho peso. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar NúMEROS DE PODER: 16 - 43 CONSEJO ASTRAL: A quien buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 QUIERES ENCONTRAR PAREJA
MEETIC PRUEBA 3 DIAS GRATIS

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/4b759a76.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario