El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del (16 al 22 de enero) 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

Horóscopo semanal del (16 al 22 de enero) 2017


ARIES. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que eres sustentado e inspirado por Dios. Te llenas de valor y de esperanza cuando ayudas a alguien que depende de ti. Te esfuerzas más por lograr tus metas. Caminas con confianza.

TAURO. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que recibes un mensaje de alguien con quien compartes un vínculo. Así como oras y te preocupas por tus familiares, también lo haces por esta persona que ahora necesita de ti.

GEMINIS. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que estás en unión con tu familia. Todo es bendición. Tu corazón se siente agradecido por que la fe como una lámpara de luz te ayuda a superar retos y mantener la unión y la paz.

CANCER. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que recuperas algo que creías perdido. La luz de la fe en ti te recuerda que el espíritu de Dios siempre está activo y presente en cada paso que das y cada bendición que recibes.

LEO. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que tu corazón late a tono con el ritmo de la vida. Tu fortaleza se manifiesta tanto en lo físico como en lo espiritual y lo material. Estrecha tu unidad con Dios. Con Él todo anda bien.

VIRGO. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano dice que sientes necesidad de alejarte un poco de los demás para orar. Esta comunicación con Dios te renueva de entusiasmo para seguir adelante hacia la siguiente etapa de tu vida.

LIBRA. El Tres de Bastos en el futuro cercano dice que en un compromiso sagrado, contribuyes a la armonía de tu entorno. Te has dado a la tarea de hacer mejor el ambiente que te rodea. Reciclas, sonríes, prestas servicio. Eres mejor persona.

ESCORPION. El Colgado en el futuro cercano dice que la abundancia de Dios enriquece tu vida. Aunque tienes que hacer algunos sacrificios, das gracias por la provisión divina y por la riqueza del universo. Tu enfoque es salud y prosperidad.

SAGITARIO. El Tres de Espadas en el futuro cercano dice que con amor y aprecio sueltas dolores del pasado. Tu fe en Dios te lleva de la mano hacia un mundo nuevo de entrega, amor y milagros cotidianos. Él te renueva y renueva tu vida.

CAPRICORNIO. El Ermitaño en el futuro cercano dice que bendices al mundo que te rodea con tus pensamientos fervorosos y tus oraciones. Todo ocurre en un balance divino. Dejas que tus pensamientos positivos se manifiesten en tu vida.

ACUARIO. El Diez de Bastos en el futuro cercano dice que tu carga es a veces muy pesada pero cuando oras, una transformación divina se lleva a cabo en ti y así te conviertes en un nuevo ser. Con Dios todo es posible. Entrégale tu carga.

PISCIS. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que sueltas sentimientos de haber sido traicionado. Te refugias en Dios y renaces en espíritu y te renuevas en mente y cuerpo. Respiras en el espíritu de Dios y encuentras paz y alegría.

Gustavo Reyes
http://elespecial.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario