El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 15 al 21 de enero de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Horóscopo semanal del 15 al 21 de enero de 2017 DOUGLAS BERNAL

ARIES
Febrero 20 / Marz. 20

El que persevera vence y si logras enfocar bien tus objetivos personales podrás cristalizar tus más anhelados sueños. No desistas y mantén una actitud positiva a pesar de las adversidades. Las cosas se están moviendo en direcciones opuestas, sin embargo, puedes relacionarte y sacar provecho de todas ellas.
No hay nada malo en mantener tus opciones abiertas. Algunas personas prefieren centrarse en un solo juego, mientras que a tí te gusta jugar varias manos a la vez. No dejes que otros te hagan sentir que necesitas cambiar, mantente firme en tus criterios y en tus convicciones. DINERO: Gastos de última hora con reparaciones de vehículo. No te desanimes. AMOR: Los casados: Se activa la sensualidad y el erotismo durante esta semana. Los solteros: Respira y evalúa bien tus opciones. SALUD: Házte una química sanguínea.COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 55 - 82 CONSEJO ASTRAL: No renuncies a tus sueños y recuerda siempre que el cielo es el límite. Las puertas se te abren.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Haz una limpieza profunda en tu casa o negocio de adentro hacia afuera para sacar las energías negativas y activar las positivas. Prende incienso de sándalo y purifica todos tus espacios. Las palabras pueden estar cargadas de energía, así que ten cuidado con lo que dices y cómo lo dices. Mide bien las energías en la comunicación y permite que las personas tengan un espacio para expresarse. Deja de ser tan controlador con tus hijos y enséñales a trabajar su propia independencia. Visitas a un familiar en un hospital que necesita de tu apoyo. DINERO: Te llega un dinero de manera fortuita, disfruta y celebra esta maravillosa energía. AMOR: Los casados: Protégete de personas que envidian tu relación de pareja. Los solteros: Te invitan a una gran fiesta donde vas a disfrutar toda la noche. SALUD: Tendrás un poco de tensión en el cuello, la espalda y los hombros. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 20 - 37 CONSEJO ASTRAL: Despierta el maestro que habita en tí y desarrolla más tu nivel espiritual.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás una discusión con una figura de poder en tu trabajo, no te enganches y aprende a ver los toros desde la barrera, porque puede ser una trampa para dejarte mal parado profesionalmente. No reacciones inmediatamente poniéndote a la defensiva. Te irá mucho mejor si das un paso hacia atrás y analizas bien la situación antes de reaccionar. Tus sentimientos son muy valiosos, no permitas que los demás te intimiden. Refuerza tu seguridad personal y autoestima. Realiza un viaje de playa y conéctate con el astro rey, te hará mucho bien. DINERO: Buenas noticias para tí, te aprueban un crédito hipotecario. AMOR: Los casados: Después de una acalorada discusión te reconcilias con tu ser amado. Los solteros: Cuidado con la picardía y no estés asando dos conejos a la vez. SALUD: Es momento de ir al oftalmólogo y revisar tus ojos para mejorar la visión. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 24 - 75 CONSEJO ASTRAL: Déjate fluir y recuerda que el tiempo de Dios es perfecto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Atrévete a los cambios y mueve la energía para darle apertura a nuevos comienzos que te brindarán un mejor panorama económico. Es momento de brillar y demostrar de que material estás hecho. Puedes tener la sensación de que te has quedado sin energías y preguntarte si lo que estás haciendo vale la pena. No te desesperes, pronto aparecerá alguien que te pondrá en marcha. Una vez que se reinicie el motor no habrá quien te pare. No tengas miedo de acudir a alguien para solicitar apoyo, deja el orgullo a un lado y recuerda que nadie sabrá que necesitas ayuda a menos que la pidas.  DINERO: Te hacen una propuesta económica y se abren nuevos trabajos para tí. AMOR: Los casados: Sé comprensivo y deja la desconfianza. Los solteros: Hay una persona esperando por tí. SALUD: Evita las molestias y cuida tu sistema circulatorio. Es momento de tomarte un buen descanso. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 61 - 58 CONSEJO ASTRAL: Activa la creatividad y ejerce el poder de tus potenciales infinitos para crear nuevos escenarios.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las dualidades no te favorecen, sé honesto con tus emociones y conecta tu mente de manera asertiva con lo que realmente deseas a nivel sentimental. Sea lo que sea que elijas tienes la fuerza necesaria para hacer que funcione. Las personas de tu entorno te harán sentir el cambio en tu interior. Sé más tranquilo y diplomático con tus compañeros de trabajo. Tómate el tiempo para resolver los problemas con cada uno de ellos y libérate de cualquier tipo de culpas. Ten confianza en todos los movimientos que hagas en tu día a día y no te preocupes si otros te miran negativamente. DINERO:  Cuidado con estafas, robos y hurtos en tus inversiones financieras. AMOR: Los casados: Una conversación larga y tendida con tu pareja te hará ver mejor las cosas. Los solteros: Libera tu mente de esos miedos y ábrete a recibir. SALUD: Cuidado con caída de cabello por tensión o estrés durante esta semana, COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 43 - 19 CONSEJO ASTRAL: No te adelantes al futuro y vive un día a la vez, te hará sentir mejor.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Todo lo que estaba estancado se comienza a mover en esta semana, se avecinan cambios positivos e interesantes en tu ámbito profesional. Sácale provecho a estas energías. Vuelve a evaluar aquello en lo que estás trabajando. Si lo que estás buscando es diversión y relajación, tal vez las estás pasando de largo sin ni siquiera darte cuenta. Eso que estás buscando está más cerca de lo que te imaginas y es una buena época para activar la renovación en tu casa y en tu mundo personal. Momentos de reflexión, evalúa tus opciones. DINERO: Si no arriesgas en los negocios ni ganas, ni perdes. AMOR: Los casados: Se más compasivo con tu pareja porque necesita tu apoyo en estos momentos. Los solteros: Abre tu corazón y déjate querer, ya es momento de dejar la soltería. SALUD: Evita irritaciones en la piel y si vas a la playa trata de usar protector solar. COLOR DE SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 32 - 07 CONSEJO ASTRAL: La intención sin acción no genera transformación.



LIBRA
Febrero 20 / Marz. 20

Busca una mejor conexión espiritual y pide asistencia a tus seres de luz para que te brinden la sabiduría que necesitas en este momento de tu vida. Trata de no manejarte en dos aguas en tu trabajo y busca relacionarte con personas pacíficas que se enfoquen en avanzar. Cuando llegue el momento de armar un nuevo equipo de trabajo tendrás todas las respuestas necesarias para tener éxito. Buen momento para mejorar tu look, sé más atrevido. Recuerda siempre que todo lo que ocurre en tu camino depende absolutamente de tí. DINERO: Te mejoran de cargo y se abren nuevas posibilidades en tu trabajo. AMOR: Los casados: Tu pareja te hace una confesión, se comprensivo. Los solteros: Evita caer en tentaciones y cuidado con los excesos. SALUD: Cuidado con tu aparato reproductor y tu sistema inmunológico, es momento de ir al médico para chequearte. COLOR DE LA SUERTE: Naranja NÚMEROS DE PODER:13 - 94 CONSEJO ASTRAL: El maestro aparece cuando el alumno está preparado para recibirlo, no te desanimes y sigue adelante.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es momento de tomar una nueva dirección, arriésgate más y sal de tu zona de confort para concretar nuevos proyectos y metas. Tienes un carácter flexible y esa actitud permitirá que otras personas sean tan maleables como tú, pero justo ahora tienes la oportunidad de tomar la iniciativa. Estás en la línea de salida esperando a que empiece la carrera. No esperes a que otros den el primer paso para que sepas que es apropiado para tí. Mantén tu mente y tu corazón en la misma sintonía para que fluyas con fuerza. Préstale atención a las personas mayores de tu entorno familiar.  DINERO: Paga tus tarjetas de crédito y cuidado con gastos excesivos AMOR: Los casados: No pienses tanto en tí y dedícale más tiempo a tu pareja. Los solteros: Disfruta tus momentos de soledad para aclarar tus ideas. SALUD: Tendrás molestias en las rodillas y ten cuidado por donde pisas, evita caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 10 - 35  CONSEJO ASTRAL: No desperdicies las opotunidades que el universo tiene para tí.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprende a detectar esas señales que provienen de tu interior para que puedas discernir entre el bien y el mal en tu entorno laboral. No te dejes engañar por falsos profetas que intenten aprovecharse de tu buena fe. En esta semana te sentirás afortunado en el ámbito sentimental y tu corazón comienza a latir con más fuerza. Las relaciones con esa persona especial podrían ser cercanas. Tus creencias espirituales comienzan a fortalecer tu propia visión de vida. El optimismo y el entusiasmo serán los protagonistas de tu éxito en los negocios. Revisa las tuberías en tu casa.  DINERO: Puedes invertir en tu propio negocio y trabajar tu independencia.  AMOR: Los casados: Conéctate más con los sentimientos de tu ser amado. Los solteros: Diviértete con tus amigos y activa nuevos círculos sociales. SALUD: Descansa tu mente, evita fuertes migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 44 - 02 CONSEJO ASTRAL: Es un buen momento para avanzar a paso firme, con determinación y sin mirar hacia atrás.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Vas a descubir a una persona que está malversando el dinero en la empresa donde trabajas, se cuidadoso con tus movimientos a la hora de generar los reportes de auditoría. Puede parecer que todo va en contra de tu propósito de vida. Aunque deseas moverte hacia el sur, el viento sopla hacia otra dirección. Esto no significa que debas renunciar a tu objetivo principal. Trata de redirigir esa energía hacia un norte más firme y seguro que te brinde la garantía de que todo saldrá bien. Coloca un espejo en la entrada de tu casa para repeler las malas vibras y no permitas la entrada de vecinos malintencionados. DINERO: Nuevas alianzas comerciales incrementaran tus ingresos. AMOR: Los casados: No dejes que la envidia sabotee tu relación de pareja y cree más en lo que sientes. Los solteros: Sé cauteloso a la hora de elegir a una persona con el corazón. SALUD: Descansa y tómate un día de spa, libérate del estrés laboral. COLOR DE LA SUERTE: Rosado NÚMEROS DE PODER: 26 - 73 CONSEJO ASTRAL: Se más compasivo con tus enemigos y suelta los rencores para que sanes tu alma y tu esencia divina.



ACUARIO
Febrero 20 / Marz. 20

No tomes decisiones con el espíritu alterado, relájate un poco y cuando estés sereno trata de elegir el camino correcto que te llevará a una mejor solución. Unas fuertes energías de inseguridad te harán más difícil tenerle confianza en las personas que te rodean. Considera el otro lado de la ecuación antes de mantener una postura equivocada en tu relación sentimental. No hagas juicio de valor y sé más ponderado a la hora de evaluar tus prioridades durante esta semana. Controla el exceso de dulces e inicia un plan de dieta y ejercicios cardiovasculares.  DINERO: Un hombre de poder te brindará apoyo económico para solventar unos pagos de alquiler. AMOR: Los casados: Te hacen un regalo muy especial en una cena romántica que te hará feliz. Los solteros: No te contengas y expresa tus sentimientos de mejor manera. SALUD: Ten un poco de cuidado con tus pulmones y vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER:1 - 98 CONSEJO ASTRAL: Busca un buen libro de autoayuda para que alimentes tu espíritu.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás nostálgico y sensible durante esta semana y es un buen momento para cerrar ciclos con personas del pasado. Mantén un enfoque más flexible con los miembros de tu familia. No vayas en contra de la corriente y ve más alla de tus cinco sentidos. Suelta las cargas que no te corresponden y delega en los demás lo que ya no puedes asumir. Redecora tu casa, arregla las gavetas y los clósets para que el universo conspire a tu favor y te ayude a evolucionar en todas tus áreas de vida. Se te pueden dañar aparatos celulares o computadoras.  DINERO: Se activa la prosperidad y la abundancia, no desperdicies este momento. AMOR: Los casados: Celebración de un aniversario con tu ser amado. Los solteros: No juegues con las emociones de las personas que llegan a tu vida. SALUD: Revisa bien lo que comes, evita intoxicaciones y brotes en la piel.COLOR DE LA SUERTE: Lila NÚMEROS DE PODER: 68 - 04 CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus errrores y recuerda que el perdón es un acto liberador que llenara de paz tu corazón.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal
w.estampas.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2017, 1:08

No aparece Leo

Buscador dijo... @ 15 de enero de 2017, 1:19

si que apareceeee

Publicar un comentario