El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del lunes 16 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horóscopo semana del lunes 16 Enero 2017 susana colucci
Una semana hasta el jueves en la que se podrán aprovechar las actividades sociales y aquellas que sean ecológicas, que será para disfrutar de lo logrado y, hasta el cuarto menguante, cortarte el cabello si quieres que adquiera volumen y teñírtelo o rizártelo.  Luego de ese día podrás realizar dietas para adelgazar, aplicarte tratamientos depurativos o hacerte limpiezas profundas.  

En el horóscopo del lunes las actividades cotidianas se ven en positivo favorecidas por la organización, lo que se hace en equipo, los asuntos de trabajo, salud, las mascotas o las acciones que implican un servicio.  Ante los desenlaces y descubrimientos recomienda ser selectivos no todos merecerán que ripostemos. Se mantiene la oportunidad que ocurras eventos impactantes o que te cambian la vida.  De paso cualquier cosa de insólito puede pasar y los niños, escritores, médicos, comunicadores, oradores, comerciantes, negociadores o conferencistas pueden pasar momentos de soledad, sentir ganas de estar solos o de regresar a casa si están lejos de ella.  Oportunidad de lograr el equilibrio en el amor o de encontrártelo en frente.  Atento si vas a montar caballo, viajar, ampliar tus horizontes, estar al aire libre o tratar asuntos religiosos, que tienen que ver con leyes o la filosofía de la vida porque se ve difícil que logres detectar a tiempo lo que puede salir mal. Propicio el día para meditar acerca de la inefabilidad de la ley de karma, para conseguir lo que esté extraviado, interpretar lo que te dice el cuerpo y disfrutar de las sensaciones.    Se activan memorias de las que ayudan a lograr el equilibrio, encontrarte con tu musa, incubar sueños o disfrutar de la fantasía.   Puede haber apariciones.   El color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión. La clave: hacer el bien sin mirar a quien, ni pedir nada a cambio, deja que la energía fluya y recibirás tal como hayas dado. También darle prioridad a lo saludable

Se ve el martes muy similar al lunes, también podrás encontrar lo que esté extraviado, disfrutar de las sensaciones del cuerpo y tener la oportunidad de que sucedan hechos que te cambien la vida.  Riesgos varios. Sal con tiempo para tus citas si no las distanciaste lo suficiente.

El miércoles mejor ser precavido Sol se verá en pleno cambio de signo, no planifiques logros ni tareas importantes a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo, cuida lo que puede perderse especialmente los objetos de valor como los de oro o brillantes, y no permitas que el exceso de confianza te ciegue impidiéndote ver a tiempo cuando algo va a salir mal.  Es día de agradecer.

Veremos el jueves a Luna medio vestida de luz.  Será de Cuarto Menguante por lo que a partir de este día y hasta el 27 (inclusive) podrás limpiar tus espacios, botar lo que no sirve, ir pagando las deudas, borrar memorias, dejar ir apegos y resentimientos.  Así abrirás espacio para recibir las energías del nuevo mes lunar y el año gallo de fuego  yin cuyo primer día será el 28.  Comienza la preparación de las celebraciones del año chino, si las tienes, retira las curas Feng Shui (las volverás a poner en el cuarto creciente de febrero luego de haberlas lavado con agua a la que habrás añadido sal marina y aclarado debajo del agua corriente repitiendo el mantra Om Vijaya Ganapataye Namaja para eliminar energías negativas) y, si lo vas a renovar, también el pozo de la abundancia, recuerda  donar lo que hayas reunido hasta la fecha o  usarlo para comprarte algo que te guste.   Comienza este día la generación Acuario 2017.

El viernes vísperas de Santa Inés, si eres soltero puedes pedirle antes de dormirte que te muestre en sueños el rostro de la persona con la que te vas a casar (a menos que tengas el planificador y este te indique hacerlo el jueves) y que te ayude en las cuestiones del amor.   Los días empiezan a ser Leo lo que recomienda que nos mantengamos activos, que dominemos las emociones y que no dejemos que nos sorprendan.  A medio día Donald Trump pasa a ser presidente en funciones de los Estados Unidos, con un horóscopo en positivo que nos dice que será el Congreso el que le pondrá coto al ejecutivo y que el presidente tendrá que superar pruebas varias antes de tomarle el pulso a su nuevo cargo, lo importante es que se ve fuerte y capaz de resolver lo que se le presente pero que continuará con su verbo ácido, su cinismo y su humor negro. No será fácil tampoco para aquellos que se le oponen.  Esperemos tomar la hora en que se juramenta a ver si se puede obtener mas información.   

Caso que quieras reforzar las energías del amor para este año, aprovecha este sábado para pedirle ayuda a Santa Inés al respecto de eso, toma en cuenta que todo lo que se pide con suficiente devoción y certeza se cumple.  Si notas que eso no te sucede, debes revisar tu forma de expresarte porque quien no habla con verdad encuentra dificultades para que sus deseos se hagan realidad.

El domingo por ser el primero de la generación Acuario es mas propicio que otras veces repetir el Gayatri Mantra y activar en tu vida la luz de la energía cósmica. Podrás además tomar contacto con otros planos y honrar a tus ancestros. 

Si quieres saber qué ámbitos de tu vida debes tratar de mantener en paz, evitando discusiones o momentos perturbadores durante el próximo año chino Gallo rojo de fuego yin escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  indicando fecha, lugar y hora de nacimiento y con gusto te lo diré.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario