El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 28 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Marte, tu planeta regente, entra hoy en tu signo, Aries. Te impondrás como nunca antes, ya que tu ya marcada y fuerte personalidad se exalta aún más. Serás ahora el que diga, mande o dirija. Llamarás la atención tanto en tu círculo de amistades como en tu trabajo o profesión. Lucharás por lo que crees es justo. Números de suerte: 13, 49, 35.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Un encuentro con alguien muy espiritual dará comienzo a una relación que bien puede ser de amistad o sentimental. Marte, en tu casa que rige la espiritualidad, te impulsa a buscar la verdad, la luz en tu interior. Te verás ahora involucrado en estudios de metafísica, religión, autoayuda o meditación. Números de suerte: 30, 44, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sueños, proyectos, así como aquello que ambicionas se realiza ahora que Marte hace su entrada en tu casa once del zodiaco. Todo lo que emprendas ahora tendrá éxito y te sentirás muy satisfecho de tus logros. Gustarás de involucrarte en actividades que de alguna manera ayuden a la humanidad. Números de suerte: 16, 45, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Buscas triunfar tanto en el trabajo, empresa, negocio o estudios y ahora Marte te llena de energía para llevar a cabo aquello que siempre has deseado y obtener reconocimiento por tu excelente labor. Causarás muy buena impresión en otros, por lo que estás en buen momento para pedir, exigir o preguntar. Números de suerte: 28, 2, 19.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Excelente período para dar un viaje largo y expandir tus horizontes. Temas como lo son la filosofía, religión, profecías o visiones espirituales se enfatizan gracias a la energía de Marte. Comienza una trasformación en ti a nivel mental o intelectual. Te cuestionarás todo y confiarás en tu voz interior. Números de suerte: 47, 32, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Posees ahora el poder de la magia, de la transformación y la regeneración. Excelente período para cambiar aquello que ya no está funcionando en tu vida. Es tiempo de nuevos comienzos. En el aspecto íntimo estarás sumamente pasional y algo agresivo en tu manera de demostrar tu amor. Números de suerte: 1, 37, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora que Marte visita tu casa séptima del zodiaco, cuida mucho de tus relaciones personales. Evita todo conflicto en donde se toquen temas de política o religión. Se impone desarrollar mayor paciencia y comprensión hacia tu pareja y evitar sobre todo tomar decisiones precipitadas. Números de suerte: 20, 15, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gozarás ahora de mucha energía tanto física como mental. Realizarás algún tipo de trabajo que requiera de tu fuerza corporal y lograrás cumplir tus objetivos. Te recuperas en salud ahora que la energía del poderoso planeta Marte te favorece. Las quejas serán cosa del pasado. Números de suerte: 33, 2, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Sentirás ahora el deseo de expresar lo que sientes. Tus esfuerzos serán reconocidos y valorados. En el plano personal cuídate de caer en triángulos amorosos, ya que secretos de tu vida íntima podrían salir a la luz. Hijos, familia, diversión y emociones están íntimamente ligados. Números de suerte: 11, 50, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte, en tu cuarta casa, te inspira a renovar, cambiar o adquirir un nuevo hogar. Es período de cambios y nuevos comienzos. Una mujer, madre, amiga o hermana iluminará tus pensamientos y te llevará a crear, hacer, inventar gracias a su inspiración y la confianza que ha depositado en ti. Números de suerte: 5, 41, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente, ahora muy poderosa, dará en el clavo en cuanto a asuntos de trabajo que parecían no tener solución. Se benefician los viajes cortos y las actividades sociales con amigos, vecinos y familiares. Gustarás de comunicar lo que sientes o cómo te sientes. Cuídate de ser muy directo en tus expresiones. Números de suerte: 14, 8, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte te lleva a enfrentar lo que te toca a ti personalmente resolver. Tu situación financiera requiere de tu atención para que logres salir adelante en la misma. Estarás más agresivo con todo lo que tenga que ver con negocios, dinero, finanzas o valores. Se exaltan tus cualidades y destrezas. Números de suerte: 43, 20, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario