El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual se descubre ante ti. Tu vida adquiere ahora mayor sentido o significado. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados, ya que todo lo que lleves en conjunto promete ser exitoso. Números de suerte: 7, 12, 3.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás más capacitado para poder solucionar tanto tus problemas personales como aquellos que te lleguen gratuitamente. Muchas cosas se alejan y muchas llegan. Organiza tu tiempo libre para que puedas disfrutar de las mismas. La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Números de suerte: 2, 9, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha la energía planetaria del día de hoy de una manera positiva. Toda esa intranquilidad que tienes, conviértela en algo creativo, útil, positivo. Tú tienes el talento. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar como toda una estrella en el firmamento. Números de suerte: 6, 27, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Enciende esa llama que habita en tu corazón. Ábrele las puertas al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Las horas de la noche se presentarán románticas. Números de suerte: 31, 5, 44.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Enfrentarás realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad. Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando a tu alrededor. Acomete nuevos estudios, continúa superándote. Números de suerte: 13, 4, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir exactamente qué y quién te conviene en tu vida. Disfruta de esos momentos especiales que la vida te regala, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas, ponte en comunicación con tu yo interior. Números de suerte: 11, 4, 25.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de tus seres queridos. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones. Números de suerte: 15, 20, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé paciente, ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta para exigir o exponer tus ideas, ya que hoy será difícil que alguien te preste toda la atención que tú requieres. Invierte las energías que te sobren en hacer ejercicios y mejorar tu salud. Números de suerte: 21, 5, 9.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu vida social se activa de una manera muy especial. El tiempo parecerá no darte abasto para todo lo que tienes en mente realizar, pero ten la seguridad de que lograrás tus objetivos. Te unes a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Números de suerte: 8, 17, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No todo el mundo cumplirá con lo prometido por lo que se impone que seas paciente y evites ser exigente para con los que laboran junto a ti. Todo lo personal se sacude. Tus planes cambian, ya que las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy complicadas u ocupadas. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 16, 27, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Eso que todo el mundo te repite tiene su razón de ser. Alguien a tu lado te hará explotar o perder el control. Tu paciencia se encuentra en niveles bajos, por lo que tienes que estar muy consciente de todas tus acciones. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razón de ser. Números de suerte: 8, 35, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás mucho más claro, psíquico y espiritual. Tendrás energías para sanar y orientar a otras personas. Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales, así como también de aquellas mayores que tú. Estudia todo cuidadosamente. Números de suerte: 2, 10, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario