El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 24 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se presentan ofertas y oportunidades para ti en relación con tu trabajo o profesión. Para evitarte errores pasados, estudia y analiza bien todo lo que te ofrecen. Si decides continuar en tu empleo actual tendrás que hacer un reajuste total. Saca lo que no conviene, limpia lo que ya te estorba. Números de suerte: 12, 8, 50.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Disfrutarás más de tu vida, llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole mayor importancia al hogar. Tu intuición, súper desarrollada, te guiará como nunca antes. Estarás más psíquico y tus sueños serán muy reveladores y verás lo que va a acontecer en el futuro. Números de suerte: 18, 29, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Habrá un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntarás dónde está tu fe. Nadie podrá manipularte más en nombre de falsos cultos o promesas de vidas futuras. Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Lo triste de tu niñez será comprendido y borrado. Números de suerte: 39, 45, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te liberas de presiones amorosas, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. No querrás influir más en las decisiones de otros. Cosecharás maravillas de lo que regalaste desinteresadamente en el pasado. Estás en buen momento para invertir en tu futuro. Números de suerte: 33, 41, 16.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro de paz. Tendrás hogar, nido, unión familiar y excelente compañía. Las experiencias pasadas serán tomadas en cuenta e integradas en tus decisiones y actividades para este año. Tu pareja se une a ti para pagos de deudas o compra de cosas. Números de suerte: 14, 26, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Toda relación falsa fundamentada en lástima acaba para siempre. En el amor, deja que se cumpla la ley del karma. No mendigues, no hagas, no decidas, no obligues. Números de suerte: 11, 7, 3.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes el éxito ahora asegurado. Es tiempo de cambiar actitudes, reacciones, filosofía y adaptarte a todo el torrente de sucesos que se avecinan para ti. Prepárate para todo, ya que lo que fue, no será jamás. Comprende que el único responsable de tus éxitos y de tu felicidad eres tú mismo. Números de suerte: 36, 25, 39.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nada es permanente. Familiares se alejan, se van y otros llegan. Traumas pasados afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre de tu vida. Sin buscarlo harás nuevas amistades. Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados por ti con comprensión. Números de suerte: 9, 31, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Aunque pensaste que tus proyectos e ideas no estaban recibiendo la atención que tú deseabas, ahora tendrán el apoyo de gente influyente para que logres tus objetivos. Tu interés por la metafísica te llevará a proyectarte inteligentemente. Recursos y ganancias compartidas se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 43, 28, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprende a reírte de lo que ayer te hacía enojar o llorar. Saca momentos para relajarte y recuperar energía y paz. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda de tu atención, paraliza toda acción y no hagas nada, ni siquiera pensar, solo meditar y respirar profundamente aunque sea por cinco minutos. Números de suerte: 1, 20, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mente será volcán de nuevas y brillantes ideas. Llevarás ahora la voz cantante en problemas de vecindario o de la comunidad. Educarás a muchos en el cuidado de la naturaleza y en la ayuda de los animales abandonados. Aplicarás más energía e interés en tu carrera o profesión. Números de suerte: 15, 44, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te dejarás guiar por tu voz interior que sabrá orientarte como nunca antes. La buena suerte en el aspecto económico mejora notablemente. Te llegará dinero misteriosamente. Sabrás dividir tu tiempo sabiamente para poder cumplir con tus obligaciones, responsabilidades y demandas. Números de suerte: 4, 37, 11.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes d 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario