El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 17 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Viajes y cambios se enfatizan para ti. Se expanden tus fronteras profesionales. Nueva información te empuja a nuevos logros en tu área del trabajo o profesión. Tu vida cambia y estarás preparado para todo. Amores del ayer te harán el ser más feliz del mundo. Entierras viejas tragedias y frustraciones. Números de suerte: 23, 36, 48.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Dale la bienvenida a la alegría y descarta lo negativo. Desarrollarás hoy la habilidad de poder leer secretos en los corazones ajenos. Tu caudal de pasiones ocultas explota. Aquello que anhelas será toda una realidad muy pronto. Presta especial atención a tu hogar y a tu familia. Números de suerte: 5,12, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ábrete a nuevas amistades y a nuevos amores. Lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Te sentirás muy inspirado para inventar, crear y lograr aparentes imposibles. Reinventas una nueva vida para ti. Alguien dejará una hermosa huella en tu existencia. Haz ejercicios para embellecer tu cuerpo. Números de suerte: 14, 20, 36.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Haz menos, pero con mejor calidad. Dietas, masajes, terapias naturales, nuevos regímenes y muchas afirmaciones positivas harán milagros para ti. Si te lo propones y tienes disciplina lucirás más joven, saludable y sobre todo atractivo. Cuidado con tus nervios y tu constante necesidad de cambios y actividades. Números de suerte: 18, 33, 21.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Llegó tu período de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad. Tu corazón se prende en fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos. Ábrete a las cosas maravillosas que están en agenda para ti. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador. Números de suerte: 11, 20, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla tu originalidad e impresionarás a esas personas importantes que pueden ayudarte. Alguien te revela un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad. Encontrarás lo que buscas en el amor en el lugar menos esperado. Lo que esperaste por años, se hace realidad. Números de suerte: 20, 29, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hazte respetar, pero trata con infinita compasión a aquellos que no tienen la misma bendición cósmica que tú. Ahora podrás aplicar mejor a tu vida tus experiencias, talentos, creatividad e inteligencia y todo esto se traducirá en grandes ganancias para ti. Tu seguridad económica estará asegurada. Números de suerte: 43, 29, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desarrolla una mejor visión para que puedas captar lo que otros no ven. No juzgues ni condenes a nadie. Crea un aura de misterio alrededor de tu persona que embellezca aún más tu radiante personalidad. Poseerás la magia de convencer y persuadir hasta a las personas más negativas. Números de suerte: 45, 4, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Comunicaciones, viajes, venta y compra están bien aspectados. Todo lo trabajado y aprendido en años anteriores dará sus frutos. Si te preocupa el pago de una hipoteca, por fin te pondrás al día con dinero extra que te llegará sorpresivamente. Aprenderás lecciones en la administración de tu dinero. Números de suerte: 8, 1, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida se transforma. Llegas a un nuevo estado de conciencia. Aquello que te destruía ahora te hará reír. Alguien te devuelve el dinero prestado o perdido y, lo que no caminaba, ahora vuela. Tus sueños se te harán realidad. Tu intuición, tu imaginación y tus facultades extrasensoriales te guiarán. Números de suerte: 7, 9, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás de suerte, Acuario. Te llegan sorpresas por medio de regalos y dinero no ganado por ti. En el amor, la magia de la atracción estará contigo, ya que se exalta todo lo que sea romance y creatividad. Se fortalece también ahora tu sector del dinero y de nuevas adquisiciones. Números de suerte: 5, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cada día serás más leal y más entregado a tu familia y también esperarás lo mismo de parte de ellos. Ahora no tendrás por qué quejarte, ya que todo lo astral te apoya a brillar como nunca antes. El único enemigo serías tú mismo si te niegas a fluir con la energía positiva. Números de suerte: 9, 30, 14.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario