El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 30 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Sé tú mismo tu mejor maestro. Coloca en primer plano hoy tu estabilidad emocional. No permitas que las preocupaciones te agobien o te controlen la mente. Esas decisiones que consideras inmediatas pueden esperar a que te sientas más seguro de lo que realmente deseas hacer. Números de suerte: 17, 13, 21.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No expreses hoy exactamente lo que sientes. Esa gente envidiosa que te rodea no importa lo que hagas siempre te criticarán, por lo que tu mejor actitud será revestirte de paciencia. No te pongas nunca a su mismo nivel. No te compliques la vida ni permitas que te la compliquen. Números de suerte: 41, 2, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No pierdas tu valioso tiempo en personas que no te comprenden ni están a la altura de tu nivel intelectual. Ten el valor de ser tú mismo aunque a algunos no les agrade. No sigas viviendo de las apariencias, porque nunca vivirás en paz contigo mismo y jamás complacerás a todo el mundo. Números de suerte: 14, 6, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu estado de ánimo afectará tu salud, por lo cual es imperativo que te relajes y te distraigas. Echa a un lado toda lamentación y ve en busca de lo positivo en la vida. Lleva a cabo con tiempo tus planes de vacaciones, ya que tú las necesitas para relajarte y descansar tanto la mente como el cuerpo físico. Números de suerte: 1, 45, 33.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Aléjate de todo conflicto, especialmente con aquellas personas con las cuales laboras a diario. Trata de no imponer tu criterio, ya que será muy difícil que ellos cambien de manera de pensar. Ponte en afinidad con las fuerzas del Universo. Fluye como el agua cristalina del manantial, pura, clara y serena. Números de suerte: 10, 42, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te quedes estancado en los recuerdos del pasado. Las estrellas te mantendrán hoy romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan alegrarte el día con sus actitudes alegres y positivas. Ten la seguridad de que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Números de suerte: 26, 8, 44.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El factor sorpresa dice presente. Búscale el lado positivo a todo y diviértete en grande. Lo que algunos consideran suerte, para ti será hoy una recompensa a todos tus esfuerzos y sacrificios. Experimentarás cambios en tu rutina diaria, por lo cual las estrellas te aconsejan que seas más flexible. Números de suerte: 36, 15, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Liberas batallas en el plano personal. No detengas tus planes a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Las estrellas te dotarán de energía para llevar a cabo lo que te propongas. Aquel que trate de intimidarte o manipularte, se frustrará sin remedio alguno. Números de suerte: 9, 14, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Toma las cosas con calma, ya que tú mejor que nadie sabrás como resolver favorablemente cualquier situación difícil. Tu manera de pensar un tanto controversial será motivo de habladurías en el ámbito familiar. Algo que tú no deseas que se sepa de una forma u otra saldrá a la luz. Números de suerte: 17, 20, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evita gastar en exceso. Utiliza tu inventiva para hacer maravillas con el dinero que ganas. Ponle un toque de alegría a tus relaciones. Sé mucho más cuidadoso con las promesas que haces a otras personas. Si tienes pareja, la misma te reclamará algo que aún no has podido cumplir. Números de suerte: 5, 31, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria se concentra en tu vida privada. No comentes a otras personas aquello que tú consideras personal. Te estás metiendo en aguas profundas en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Ten mucho cuidado al revelar secretos de alguien que te aprecia y que te ha sido siempre fiel. Números de suerte: 20, 47, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El día de hoy será excelente para darte a conocer. Aprovecha para poner todas tus brillantes ideas en acción. Concéntrate en tu persona para que no sigas recogiendo los problemas de los demás. Ve tras la suerte ya que la misma llegará a ti si estás en armonía con la vida, y te manifiestas positivo. Números de suerte: 23, 10, 5.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario