El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 19 Enero 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Relájate, deja ir, Aries. No pretendas tomar control de todo. Lo que no puedas resolver ponlo en las manos de Dios y ten fe en que pronto tendrás la solución. No lo veas todo desde un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas en estos momentos es estar optimista, relajado, feliz. Números de suerte: 8, 38, 19.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El Sol en tu casa diez exalta todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Ya no serás más la persona considerada y sumisa que los demás se aprovechan de ella. Tus enemigos te respetarán y te temerán, pues tú les atacarás directamente con la verdad. Números de suerte: 30, 16, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos, tus economías o tu dinero se refiere, pero no te rindas. La energía del Sol te impulsará a viajar. Números de suerte: 10, 7, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te estás volviendo a reinventar con tus ideas revolucionarias, únicas, diferentes y estás afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. La energía del Sol exalta aún más tu personalidad explosiva, y los cambios que estás llevando en tu vida ahora podrían considerarse drásticos o sorpresivos. Números de suerte: 46, 50, 32.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Llenarás tu alma de paz. El Sol, tu planeta regente, en tu casa de las uniones, te da toda su energía y su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Números de suerte: 12, 3, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. La ayuda que necesitas te llega. Sabes, muy dentro de ti, que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confí,a que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz. Números de suerte: 23, 9, 2.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora proyectas una personalidad mucho más fuerte e impactante. Tu impulsividad, activada aún más por el Sol en tu casa quinta, te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios. Desarrolla paciencia, Libra. Números de suerte: 47, 33, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, en tu casa cuarta, la que rige el hogar, te llena de energía, ayudándote a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre familiares. Poseerás un magnetismo especial para que hagas valer tus derechos y puedas bregar sabiamente hasta con los seres más difíciles. Números de suerte: 7, 49, 23.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y te expreses con mucho amor. Muchas veces dices cosas que, sin darte cuenta, podrían causar que la persona que te escucha se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú mismo el que lo diga o lo controle todo. Números de suerte: 5, 38, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol ilumina tu casa del dinero. La suerte está ahora contigo. La belleza y el amor que llevas por dentro los proyectas hacia afuera y lo reflejas en tu medio ambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Todo lo natural llama tu atención, como las flores frescas, la naturaleza, los alimentos naturales. Números de suerte: 35, 9, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Felicidades, entra hoy el poderoso Sol, en tu primera casa, dotándote de mucha gracia, encanto y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti y a tu imponente y mágica personalidad. Irradiarás energía, alegría y encanto. Tu creatividad no tendrá límites. Números de suerte: 2, 16, 40.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Excelente período para comenzar cualquier tipo de negocio o empresa. No le temas a lo desconocido. Te esperan sorpresas agradables ahora que el Sol entra en tu casa doce exaltando tu espiritualidad. Si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Números de suerte: 15, 24, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario