El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo MARTES dia 17 Enero 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo  MARTES dia 17 Enero 2017 susana  colucci


Se ve este martes como un día atípico, en el que se mezclan anuncios positivos con negativos, principios con finales, situaciones extremas, riesgos de pérdidas y oportunidades de aprovechar situaciones que te catapulten a otro escalón de tu vida en el que estarás mejor, se las trae pues.


Dependiendo del sitio donde vivas las energías te impulsarán a cambiar de opinión con mas facilidad que otras veces, a iniciar etapas, definir situaciones, madurar ideas, planes o proyectos y probablemente la gran mayoría estará bajo riesgo de distraerse aunque esté haciendo cosas importantes.

Estamos en los últimos días del recorrido de Sol por el segmento de la banda zodiacal identificado como de Capricornio, son días en los que pareciera que las energías se desordenaran y generaran, en los que son sensibles a ellas, una sensación de inestabilidad, que si saben manejar los puede beneficiar porque les marcarán el camino, indicando si el paso que tienen que dar es hacia adelante o hacia atrás…

Sugiere el horóscopo que tengas cuidado alrededor del amanecer porque la situación descrita se intensifica, la sensibilidad aumenta y  se producirán cambios, sin que las actividades cotidianas dejen de estar en positivo, mas aún para aquellos que sepan elegir las circunstancias e individuos capaces de favorecerlas.

Riesgos varios, de sismos, por el frío en las alturas, que colapsen estructuras, hagan erupción volcanes, haya retrasos, obstáculos que salvar, represión. Problemas en minas, montañas o sitios altos. Aumenta la tendencia a los traspiés y las caídas.  Y como sabemos siguen vigentes los anuncios que hablan de suceso que impactan,  tiroteos, ataques terroristas, accidentes que asombran especialmente aéreos, incendios o crímenes.

Se ve propicio el día para encontrar lo que esté perdido, mantener las emociones controladas mientras te regodeas en ellas e interpretar adecuadamente lo que te dice tu cuerpo.

El color verde, el incienso de almizcle, la música de instrumentos de viento. La clave: Vive un momento a la vez.

Las afirmaciones sugeridas son:

Yo vivo en prosperidad. 

El Universo manifiesta ante mi toda la abundancia que me está deparada. 
Tengo todo lo que necesito y mas. 
Todo llega a mi en el momento preciso y se lo que tengo que hacer con ello. 
Mis ingresos aumentan periódicamente.

Agradezco y comparto todo lo que tengo y recibo, así cada vez tengo mas.
Agradezco y comparto todo lo que tengo y recibo, así cada vez tengo mas.
Agradezco y comparto todo lo que tengo y recibo, así cada vez tengo mas.

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias

Si quieres saber qué ámbitos de tu vida debes tratar de mantener en paz, evitando discusiones o momentos perturbadores durante el próximo año chino Gallo rojo de fuego yin escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  indicando fecha, lugar y hora de nacimiento y con gusto te lo diré.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y en Facebook a darle me gusta a mi página Horoscopia

Namaste
susana  colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario