El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Enero 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Horóscopo del 15 al 21 de Enero 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta del comercio y la comunicación, continúa en su tránsito directo por el trabajador y esforzado signo de Capricornio, para permanecer hasta el 7 de febrero bajo el dominio de esta constelación. Las “cabras del zodiaco” contarán con gran capacidad de análisis y claridad mental para moverse con talento en los asuntos económicos. Período para establecer contactos y volcar su energía hacia la concreción de sus objetivos. Bajo este signo se encuentran aún el Sol y también Plutón, brindándoles brillo y capacidad para desenvolverse en sus actividades. ¡Avancen con decisión!



Luz verde para Tauro, que tendrá potenciada su Casa 9: etapa para estudiar, desarrollar su mente y conocimiento y tejer lazos que le permitan expandirse hacia el exterior. Mientras que Virgo recibirá un influjo positivo en su Casa 5, por lo que trabajará incansablemente para alcanzar la perfección en su desempeño y destacarse en sus actividades. ¡Talento sobresaliente!



La energía de Mercurio beneficiará a Escorpio en su Casa 3, propiciando una etapa de entendimiento y buena comunicación para alcanzar acuerdos y firmar contratos.  Por su parte Piscis tendrá activa su Casa 11, logrando capturar la atención y respaldo de allegados para acercarse a sus anhelos. ¡Buenas alianzas!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: deberán mantenerse firmes en sus objetivos, poniendo toda su fuerza y entrega en sus actividades. ¡Pronto tendrán recompensa!



Luz roja para Cáncer, Aries y Libra. Con Mercurio, el Sol y Plutón en Capricornio, se les tornará difícil llevar adelante sus planes. Su mente nublada les impedirá tener ideas claras para enfrentar superar las adversidades. Mantengan la calma y eviten tomar decisiones importantes. No se desmoralicen. ¡La salida está cerca!



Mercurio, el Sol y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos impulsan a esforzarnos para alcanzar nuestras metas. Aprovechemos este impulso positivo para avanzar hacia nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto complica sus planes en el terreno laboral y material. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos para salir adelante.
Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja regalarán al otro la mejor faceta de sí mismos. Goce máximo. Los solteros, intensos momentos. Aprovechen este tiempo para  seducir, proponer y conquistar.  El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: se movilizarán en búsqueda de sus deseos. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Querer es poder. Pisen y actúen con determinación.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverantes y tenaces! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto los incita al esfuerzo permanente para lograr lo que se propongan en el terreno profesional y laboral. Definan sus objetivos y manténganse optimistas. Confíen, luchen y alcanzarán lo que tanto ambicionan. Buena etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, regalándoles otra semana de esplendor en el terreno sentimental. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Grandes posibilidades de encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio, su opuesto: dudas y los temores pueden invadir su corazón. ¡Eviten los enfrentamientos sin sentido!
Clave de la semana: Combatir sus miedos y animarse a vivir en plenitud.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y de avanzar en la concreción de sus proyectos. Buena semana para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana debiendo tener especial cuidado en su economía. ¡No se excedan en sus gastos!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto es perjudicial para la vida sentimental de los geminianos. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: aférrense a lo positivo. Siempre existen segundas oportunidades.
Clave de la semana: Abrirse a los cambios. Aprovechen las oportunidades viviéndolas con intensidad.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto complica su vida profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar enérgicamente para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana encontrando el apoyo que necesitan para solucionar varios de sus conflictos. ¡Batallen por lo que pretenden y no se desanimen ante los obstáculos!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto beneficia su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión en su justa medida. Días armónicos, de disfrute y placer. Los solteros volarán hacia sus sueños. Momento para entregarse a sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: liberarán su espíritu. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso.
Clave de la semana: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve. Atrévanse a transformarse.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso sostenido! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto los ayudará a sostener sus planes en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Tendrán nuevas ideas para sortear los obstáculos que frenaban su camino. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana logrando pactos que los conducirán a alcanzar el éxito. ¡Actúen y resuelvan!
Amor y familia: ¡Decisión y entrega! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto impulsa positivamente su vida sentimental. En la pareja, cambios y renovación. Caricias y gestos que conmoverán su alma. Los solteros dejarán atrás el pesimismo y se atreverán a vivir sin tantos prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: no dejen que las emociones negativas se apoderen de su corazón. El diálogo franco los ayudará a superar viejos conflictos.
Clave de la semana: Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando desafíos! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto los beneficia en el plano profesional y laboral.  Tiempo de buenas resoluciones: se liberarán de sus problemas y encontrarán respuestas para sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Bajo la influencia de Marte en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y de los celos de su entorno. ¡Estén atentos y protéjanse!
Amor y familia: ¡Semana intensa! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Marte y Neptuno, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja, la indiferencia se apoderará de su corazón. Reflexionen e intenten cambiarlo. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: exprésense sin miedo. Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren.
Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos y buscar soluciones inteligentes.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y malestar! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, bajando sus energías y desanimándolos. Las obligaciones y las responsabilidades los sobrepasarán. Intenten organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso, sin saltearse etapas, para rendir mejor. Sostengan con esfuerzo su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones. ¡Sostengan sus fuerzas y no se den por vencidos!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, favoreciendo su vida amorosa durante esta semana. En la pareja resolverán distancias y diferencias. Avanzarán en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros se liberarán de esquemas y dictámenes del pasado y se atreverán a sentir libremente. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: fuerte marea de emociones los movilizarán. ¡Compartan sus fantasías y activen su sexualidad!
Clave de la semana: Prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus decisiones.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y les otorga luz verde esta semana para concretar proyectos que mejoren su panorama económico y laboral. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen, optimizando su tiempo. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana con una actitud emprendedora que los ayudará notablemente en la concreción de sus anhelos. ¡Entréguense con decisión!
Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, brindándoles un excelente tiempo en el terreno del amor. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar con una actitud positiva renovadora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a enamorar. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en su signo: audaces e intensos.  Juegos y propuestas que los animarán a más.
Clave de la semana: Déjense fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, ayudándolos a poner en marcha, definir y concluir sus proyectos, sin obstáculos ni trabas en su camino. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que los destacará de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta fructífera etapa. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana con una luz de alerta roja: revisen sus cuentas, gastos y finanzas. ¡Contrólense si no desean poner en riesgo su economía!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, complicando su vida emocional. En la pareja, no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, ermitaños e inseguros. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: se sueltan y se liberan. Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea.
Clave de la semana: Controlar la ciclotimia. No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio continúa su tránsito directo por su signo, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrece. Comenzarán a cosechar sus esfuerzos. ¡Atención! Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana descubriendo formas de transformar su presente. ¡Innovadoras ideas los pondrán en marcha!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, beneficiando a los tenaces capricornianos. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones y encuentros. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: claridad absoluta en su mente y alma. ¡Todo tenderá a mejorar!
Clave de la semana: Enfréntense a aquello que le temen. No se escondan.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto les permite organizarse, actuar con precisión y sostener sus energías en el plano profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que los aportarán y aclararán su camino. Se abrirán al cambio y al crecimiento, sin temores. Bajo la influencia de Marte en Piscis, cerrarán la semana encontrando nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. ¡Su economía comenzará a fluir positivamente!
Amor y familia: ¡Buena química! Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran Marte y Neptuno, fortaleciendo notablemente su vida sentimental. En la pareja, sus gestos de amor perdurarán en el tiempo. No duden, demuestren lo que sienten. Los solteros libérense de la timidez y la inseguridad.  Anímense a amar. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: no permitan que los pensamientos negativos abrumen su claridad emocional. ¡Desháganse de los que los perturbe!
Clave de la semana: Establezcan prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Aportados y expresivos! Mercurio continúa su tránsito directo por el signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, y esto beneficia sus planes en el terreno laboral y profesional. Exploten sus talentos y conocimientos al máximo. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Buenas noticias y anuncios que los pondrán a pensar en nuevos proyectos. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana con gran capacidad de innovar. ¡Láncense a la conquista y anímense a todo!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Marte y Neptuno, y esto es positivo para los piscianos. En la pareja se jugarán por lo que sienten. Demuestren y compartan, sin miedo a perder. Los solteros, actitud ganadora. Momento de positivas búsquedas y encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Escorpio: no permitan que la razón se imponga sobre sus deseos. ¡Escuchen la voz de su corazón!
Clave de la semana: La sabiduría se adquiere siempre a partir de las experiencias. Ténganlo presente.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario