El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino del 16 al 22 de enero del 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horóscopo Chino del 16 al 22 de enero del 2017 Josie Diez Canseco

RATA: Tu aparente calma oculta una gran desconfianza hacia la persona que amas, no reprimas esas dudas que embargan tu corazón y expresa lo que sientes, te darás cuenta que veías cosas donde no las había y volverás a confiar nuevamente en su amor. No hagas nada por cambiar la opinión de esa persona, sola se dará cuenta de su error y pedirá disculpas.


BUEY: Cambia de actitud por el bien de tu relación, el cerrarte en ideas sin sentido ahogaran el amor que existe entre los dos, no esperes a que las consecuencias encaminen todo a una separación y aprende a conciliar. Las oportunidades para mejorar tus recursos están en tus manos, acepta los cambios y opta por lo nuevo, será lo mejor.

TIGRE: No te dejes llevar por las apariencias y espera a que esa persona que te atrae muestre más interés del que parece, tener en cuenta los detalles y mostrar cierta indiferencia te ayudara a resaltar tu atractivo y a llegar rápidamente a su corazón. Sé paciente, aún no es momento para realizar los cambios laborales que tienes en mente.

CONEJO: Tu actitud indiferente ante la persona que te atrae podría alejarlo de tu lado, no esperes a que esta tendencia se haga realidad y dale la cabida que en el fondo deseas, recuerda que más de una persona esta interesada en conquistarlo. Antes de realizar la inversión que tienes en mente tiéndele la mano a esa persona que prometiste apoyar, el universo recompensara tu buena acción.

DRAGÓN: Experimentarás un equilibrio que te ayudará a relacionarte mejor con las personas que te rodeen, el cambio favorecerá para que esa persona que intentaba llegar a ti primer paso y busque conquistar tu amor. Has estado descuidando asuntos laborales y las consecuencias se verán reflejadas en una semana tensa y llena de trabajo, esfuérzate y todo culminará de la mejor manera.

SERPIENTE: Has estado dejándote llevar por una nueva ilusión pero el retorno de un viejo amor te confundirá, la balanza se verá inclinada hacia tu pasado pero dudarás en darle una nueva oportunidad, analiza las cosas detenidamente, encontraras el camino de la felicidad. Aún no te adaptas a ese puesto laboral, se paciente, pronto encontraras grandes satisfacciones en lo que hagas.

CABALLO: Has aclarado las diferencias con la persona que amas y la armonía volverá a tu vida, pasarás momentos gratos llenos de alergia y no faltarán los planes, proyectarán un viaje que les proporcionará mucha felicidad. Algunas personas ven tu labor con cierta desconfianza, da lo mejor de ti en lo que tienes encomendado, dejaras sorprendido a más de uno.

CABRA: Las pruebas de amor se harán presentes, te verás tentada por una persona que te colmará de halagos, aunque pretendas ceder los sentimientos hacia tu pareja te harán reflexionar y de una manera diplomática te alejarás de quien solo buscaba algo circunstancial. Dos opciones laborales te restan tranquilidad, deja de dudar y sigue el consejo de alguien con experiencia, con su apoyo escogerás lo mejor.

MONO: La desconfianza que sembró esa persona es algo que venía preocupándote desde hace tiempo, hoy confirmarás tus sospechas y decidirás alejarte, en menos de lo que imaginas una nueva oportunidad llegara a ti para que vuelvas a amar. Tu creatividad traerá éxitos, hoy personas con experiencia y de mayor cargo reconocerán tu buena labor.

GALLO: No te cierres en tus celos sin sentido, recuerda que no hay nada que te ate sentimentalmente a esa persona que conoces, ve lentamente, recuerda que con una actitud más desprendida y confiada de tu parte lograrás conquistar su corazón. No dejes que tus dudas te estanquen, arriésgate a invertir en ese negocio que promete ser exitoso.

PERRO: Un malentendido te alejo de la persona que te interesa, pero esta semana las cosas cambiarán, te darás cuenta que todo fue un error y buscarás la manera de pedir disculpas, tu actitud será bien recibida y volverás a recuperar tu bienestar. Salir de ese trabajo no fue lo peor que te pudo pasar, pronto algo nuevo cubrirá todas tus expectativas.

CERDO: Has prometido cambiar algunas actitudes pero no lo has hecho del todo, se cancelará la invitación hecha por amigos y pasa más tiempo con esa persona que te brinda tantas alegrías, serás recompensado con mucha más dedicación. Exige lo justo, esa persona no puede abusar de tu confianza, pide lo que te corresponde, te sabrá escuchar.


http://ritmoromantica.pe/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

  SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología

PRUEBA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html



PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario