El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 26 de enero 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Horóscopo 26 de enero 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Llegan personas interesantes a su vida. No se lamente, sus malas finanzas mejoran. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Podría coger un resfriado, cuídese para que no vaya a más.




Tauro

Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Jornada difícil en el apartado económico. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. Se sentirá especialmente feliz y optimista.

Géminis

El amor le ayuda a encontrar la paz interior. Los agobios con el dinero desaparecen. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Cuidado con el sol, proteja su piel.

Cáncer

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Discusiones con compañeros que tienen diferentes criterios. Cuidado, podría ingerir algún alimento que no tolera bien.

Leo

Cambios imprescindibles en su relación de pareja. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Aprenda a defenderse de quienes le envidian laboralmente. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Virgo

Si su corazón está libre, láncese a nuevas relaciones. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Tendrá los nervios de punta.

Libra

Su relación amorosa puede romperse sin ruido. Su economía marcha mucho mejor. Trate de captar nuevos clientes para su empresa. No olvide las revisiones médicas rutinarias.

Escorpio

Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. Posee gran capacidad para aumentar sus ingresos. Las prisas no deben restar calidad a su trabajo. Por fin le invaden las ganas de salir, no se reprima.

Sagitario

Su relación progresa gracias a sus amigos. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Sentirá un ligero malestar pasajero.

Capricornio

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Debe tener precaución en los asuntos de dinero. Gracias a su intuición, puede salir airoso de un negocio. No olvide tomar sus vacunas.

Acuario

Plantéese su vida sentimental con más seriedad. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Le dolerán los pies por su gran actividad.

Piscis

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Si tiene en mente hacer una inversión, piénselo bien. Recuerde, el aspecto es importante en las entrevistas. Período de completo equilibrio psicofísico.

http://www.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario