El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Diagnostico astrológico laboral y económico para el 2017,según tu signo Beatriz Leveratto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Diagnostico astrológico laboral y económico para el 2017,según tu signo Beatriz Leveratto

Una de las incertidumbres más grandes del momento es el devenir económico local e internacional. ¿Cómo materializa cada signo? ¿A qué imprevistos se enfrentarán cada una de las 12 energías del zodíaco?
Diagnostico astrológico laboral y económico para el 2017, según tu signo



Quizás el verbo más franco que encuentro al trabajar con la astrología sea “diagnosticar”–antes que predecir-. Entiendo a la astrología como el arte de examinar los distintos movimientos planetarios para reconocer un diagnóstico.


/* Diagnosticar alude a calificar, valorar o analizar datos para evaluar posibles efectos.

/* Predecir significa vaticinar un hecho que va a ocurrir en el futuro.

La astrología invita a tomar conciencia de los movimientos planetarios y hacer hipótesis sobre las meteorologías que estos generan en nuestras vidas. Cada una de las manecillas celestiales ofrecerán oportunidades durante el año y dependerá de cada uno de nosotros saber aprovechar – o no- los climas que se avecinan.

Hagamos un diagnóstico para el año 2017:

Dividiremos los signos en tres diferentes modalidades: “Cardinales” aquellos signos que comienzan las estaciones del año, los “Fijos” aquellos que las fijan y los “Mutables” los signos que preparan el cambio hacia la nueva estación que se aproxima.

Los signos Cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Desde hace casi una década - año 2008- estos cuatro signos tienen un gran telón de fondo que los invita a maximizar su potencia. Plutón en Capricornio los convierte –estén o no de acuerdo- muy lentamente en personas más poderosas y seguras de sí mismas. Recuerden quiénes eran en el 2008 y cuánto han cambiado sus vidas desde entonces, en particular en relación a la auto valoración y la generación de dinero.

También hace unos años, durante el año 2010 o principios del 2011, Urano ingresó en Aries y los precipitó hacia proyectos aún más arriesgados y libres.

Urano y Plutón continúan empujando a los Cardinales a lo auténtico. Este año 2017 se suma el viento a favor de Júpiter -que hasta octubre estará en Libra- y los estimula para continuar confiando en proyectos económicos diferentes y creativos.

Aries tendrá la lupa puesta en las propuestas que vendrán a través de relaciones y vínculos de lo más variados. Cáncer atraviesa un año para jugarse por proyectos profesionales más genuinos. Libra debe levantar las velas y confiar en el viento Jupiteriano generalizado, mientras que Capricornio verá acrecentadas sus posibilidades laborales.

“​

    La clave de este año 2017 para los signos Cardinales será no sostener trabajos solo por rutina, por temor o por costumbre.

Los signos Fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

La novedad de este año 2017 se dará recién en el último trimestre -octubre 2017- cuando Júpiter ingrese a Escorpio (y permanezca allí hasta noviembre 2018), otorgándoles un empujón de confianza y vitalidad. Aquellos proyectos que venían preparando o analizando durante todo el año reciben un fuerte estimulo hacia finales del año.

A Tauro es probable que las puertas que se abran vengan sugeridas por otros, Leo continua re significando y optimizando sus proyectos –gracias a los fluidos trígonos de Urano en Aries y Saturno en Sagitario-. Escorpio será quien reciba en Octubre la plenitud de confianza y ampliación jupiteriana. Acuario podrá fluir durante el 2017 gracias al trígono que los primeros nueve meses del año Júpiter le otorga desde Libra.

“​

    La clave de este año 2017 para los signos Fijos es programar sin desesperar, sabiendo que hacia octubre se enteraran de cómo se llevan –de verdad- con la palabra confianza.

Los signos de Mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Desde hace más de un año estos signos atraviesan un período de maduración y realismo luego de que, en septiembre del 2015, Saturno ingresó definitivamente en Sagitario. Las múltiples cuadraturas de Saturno y Neptuno los llevó a transitar desilusiones y desencantos, logrando un crecimiento desprovisto de fantasías desmedidas. Superadas estas grandes tensiones el año 2017 puede presentarse como un tiempo de exigencias, consolidación y pragmatismo. Saturno se quedará empujándolos a abandonar ilusiones excesivas hasta diciembre del 2017. Sentir una exigencia extrema o saber aprovechar -todavía este año- la presencia de Saturno para cimentar proyectos laborales que se sostengan en el tiempo dependerá de la madurez que demuestren.

A Géminis se le presenta la opción de desmitificar ilusiones y exigencias de sus vínculos. Virgo, un año para cosechar sensibilidad pragmática. Sagitario atraviesa su ultimo año de “lluvia de ladrillos” para construir una vida más realista. Y para Piscis, es necesario caer en cuenta de cuántos de sus trabajos reúnen realidad con sensibilidad. Si les dan la oportunidad de hacer realidad sus visiones superando fantasías desmedidas.

La clave de este año 2017 para los signos Mutables será descubrir que la sensibilidad y la intuición son sus mejores herramientas para encarar trabajos y formas de generación más realista.

ww.clarin.com/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario