El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sabado dia 5 noviembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:09

Horóscopo sabado dia 5 noviembre 2016 susana colucci

Se ve este fin de semana con alta probabilidad que cualquier cosa de insólito pase, de esas cosas que nos dejan anonadados o nos mueven el piso.


Riesgo de accidentes varios principalmente con vehículos de cualquier índole, rupturas, estrés, naufragios, suicidios, dificultades con amistades, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de vivir hechos extraños, o que implican devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperas. 

   
Tormentas, rayos, fallas eléctricas, problemas por lluvias, con huecos, con el cuerpo, la tecnología, sismos, comportamientos inauditos de la gente o la naturaleza.  Ataques terroristas, hundimientos, explosiones, peleas, crímenes, golpes, actuaciones militares, situaciones bélicas, repeticiones nefastas, descontrol emocional, secuestros, ausencias…


Inclinación a las confesiones, los rescates, a seguir ideas locas.


En el cielo nocturno podrás ver a Luna cada vez mas vestida de luz, al lado del pretendiente rojo, Marte.


Para este sábado las actividades cotidianas aparecen entre dos aguas, por un lado aquello que es factor activador y por el otro asuntos del pasado que se repiten o son altamente emocionales, conviene fijarse en lo primero si te sirve para planificar sin causarte ni miedo ni ansiedad y en lo segundo solo si puedes manejar los recuerdos como benefactores de tu quehacer ya que si te causan preocupación es señal que estás haciendo algo que no te reportará beneficio alguno.  También pesadas, lentas, causando retrasos o molestias, por lo que activar la paciencia, aunque cueste, podrá ayudar.  La tendencia será a la irresponsabilidad, las tristezas, al exceso de autocrítica y a la flojera, que si quieres eliminar puedes hacerlo sacudiendo todo tu cuerpo, empezando por los dedos de las manos subiendo  hasta los hombros la cabeza el  pecho, la cadera, los muslos las rodillas y los pies.


Lo que tienen que ver con libertad, pensar en grande, lograr cosas importantes, disfrutar de lo que se hace al aire libre, la religión, la justicia, caballos, flechas o los temas universitarios aparece causando tensiones con poca probabilidad de resultar en positivo.


En el amor disfruta de lo que se hace inocentemente, con pureza en el corazón y una sonrisa en el alma.  En el trabajo fortuna y en la salud evita las dudas y preocupaciones todos efectos no vivir en el ahora.


Se activan memorias que dificultan tener ideas, comunicarse eficazmente, estudiar o trasladarse de un lado a otro.  Ayudar a los demás te ayudará a obtener respuestas o conocimientos.    La fortaleza impulsará al movimiento.


Evita el color marrón, prefiere el gris y el azul, la música de instrumentos de percusión, el incienso de lavanda. La clave: Si te comportas sinceramente, sin segundas intenciones, manteniendo tu integridad y sin falsedades podrás activar en ti la luz de la Divinidad lo que te permitirá ser espontáneo y genuino.


Se ve de cuidar este día, para ir tomando decisiones en la marcha, situación que se prolonga hasta el domingo día en el que será mejor no iniciar nada importante a menos que conozcas el mejor momento para hacerlo.


Un día para acumular fuerzas, actuando solo si las señales son claras e indican hacerlo.  Para escuchar atentamente a aquellos que dominan el tema.  Y para compartir.


Situaciones locas, incómodas, que causan estrés o asombran… se sigue escribiendo Historia.


En el amor no te dejes llevar por la envidia, el deseo de vengarte ni los celos. En el trabajo buscar a aquellos que unen En la salud controla la mente.


El color que activa en ti la creatividad, la música que alimenta tu intelecto, el incienso de eucaliptus. La clave: brinda ayuda a quien te lo requiera.


Toma en cuenta que a partir del lunes 07 estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook: Horoscopia


Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario