El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 4 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:15

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te encaminas hacia un futuro mejor. La energía planetaria te impulsa a independizarte en todos los aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera te crearán problemas con los demás, en especial con tu familia. Acepta con agrado la opinión o el consejo que otros te brinden. Números de suerte: 38, 46, 24.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es posible que tengas que dar un viaje repentino o imprevisto para solucionar un problema relacionado con un hermano, padre o tío. En el amor estarás muy romántico y soñador, pero tendrás que revestirte de paciencia si deseas llegar a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja. Números de suerte: 8, 44, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se exalta todo aquello que de alguna manera se relacione con tus amistades. No culpes a nadie de tus problemas actuales. Asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio, traza un plan de acción. Repite tus deseos de manera afirmativa y se convertirán en una hermosa realidad. Números de suerte: 20, 14, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Saca o toma tiempo y espacio para reflexionar sobre quién te conviene a tu lado, ya que se pondrán a prueba las relaciones personales. Solo sobrevivirán aquellas que estén fundamentadas en la honestidad. Nadie de tu pasado podrá darte la felicidad soñada. Quédate tranquilo y deja que el amor te busque. Números de suerte: 8, 22, 13.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Habla con el corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice, ya que todo lo que te sucede en estos momentos es porque te conviene. Recarga tus baterías emocionales para que puedas orientarte mejor. Te encuentras en un momento de reorganización. Números de suerte: 5, 11, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene ahora. Las estrellas ponen encanto y atracción en tu mundo íntimo, así como también exaltan tu creatividad y sensibilidad. Toma tiempo hoy para cuidarte y embellecerte en el aspecto personal. Préstale atención a tu salud física y emocional. Números de suerte: 33, 20, 1.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Habla claro y directo pero sin ofender a otros. Sé cuidadoso en cuanto a los negocios. No tomes decisiones apresuradas. No exijas lo que tú nunca has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus propios errores y experiencias. No te precipites en lo desconocido. Números de suerte: 14, 3, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora vas a estar mejor orientado en aquello que deseas lograr. Acepta la vida tal cual es y no idealices a otras personas, no las pongas en un pedestal. La energía planetaria te impulsa a comenzar nuevos proyectos que de seguro aumentarán tus economías y te estabilizarán económicamente. Números de suerte: 35, 18, 20.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuídate más en cuerpo y alma. Endulza tu palabra para que disfrutes más de la compañía de tus seres queridos. De seguro ganarás muchos corazones. Prográmate positivamente para que todo lo que hagas te dé buenos resultados. Toma las cosas con calma y llegarás muy pronto a tu meta. Números de suerte: 9, 30, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Involúcrate en algún tipo de negocio donde seas tú el que dirija y lleve el control del mismo. Te destacarás ahora en todo lo que realices por cuenta propia. Comparte tus triunfos y tus alegrías. Espera sorpresas agradables. Números de suerte: 7, 10, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Exalta tu creatividad. Dibuja, escribe, canta o haz poemas. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tu deseo de explorar en lo desconocido se enfatiza, por lo que es aconsejable ser más cuidadoso y tomarte tu tiempo en investigar el terreno que pisas. Números de suerte: 13, 19, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vas a conseguir todo lo que deseas bajo las influencias positivas de los planetas. Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones. Valoriza a quien está a tu lado. No pierdas tu valioso tiempo en lo que no prospera, ni en lo que no te ofrece estabilidad. Números de suerte: 40, 6, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario