El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves dia 3 noviembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopo jueves dia 3 noviembre 2016 Susana Colucci

Mejor llevar adelante este jueves de lo mas cotidiano posible y si vas a tomar parte en actividades que conllevan peligro se prudente


Habla el horóscopo de libertad, de finales, de condiciones que cambian. Pero también de situaciones tensas, imprevistos, desconciertos, suicidios, emboscadas, problemas con gases, derivados del petróleo, medicinas, drogas, engaños, confusiones, retrocesos, hechos que lamentar. 



Riesgo de accidentes varios principalmente con vehículos de cualquier índole, rupturas, estrés, naufragios, suicidios, dificultades con amistades, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de vivir hechos extraños, o que implican devoluciones, retrocesos o resultados al revés de lo que esperas. 
   
Tormentas, rayos, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, sismos, comportamientos inauditos de la gente o la naturaleza. 


Inclinación a las confesiones, los rescates, a querer viajar, a defender la libertad, pensar en grande, lograr cosas importantes, disfrutar de lo que se hace al aire libre, a los acercamientos a la religión o los temas universitarios. Toma relevancia lo que tiene que ver con la ley. 


Se podrán finalizar situaciones, terminar ciclos que hayan quedado abiertos  Será mas fácil cambiar de opinión o distraerse y conveniente evitar las sorpresas. 


Un día para practicar la aceptación sabiendo que es una herramienta de corrección no de resignación.  Todo pasa para algo, se un observador, que luego vendrán las oportunidades y los logros.   Vive el ahora.  Recuerda que si te opones a lo inevitable lo que haces es fortalecerlo, especialmente si del mal se trata.  No le des cabida a la duda, ten la certeza que los que sucede es lo que tiene que acontecer dadas las circunstancias y que cada cosa, situación y acto tiene su opuesto.  Si sientes temor, una afirmación válida es “se que soy cuidado, estoy a salvo” lo que no implica que te vas a lanzar dentro de la boca del lobo. 


No te desvíes del bien ni hagas caso a los que quieren que lo hagas. Aléjate de quienes quieran desgastarte, pero ojo, porque pueden estarlo haciendo calladito para que no te des cuenta.

A pesar que las personas que ostentan poder, son famosas, de la realeza o importantes siguen recorriendo un camino difícil tendrán un destello de luz a su lado que los puede favorecer y hacer vivir momentos de éxito, viajes o que los beneficien sentencias de la justicia.


En el amor dejar atrás el apego, en el trabajo no es momento de cambios y en la salud escucha a tu cuerpo sin desmeritar ningún síntoma por pequeño que sea.


Toca quitar el platito el vaso y la cuchara si los pusiste el lunes.


Los colores rosado y verde, la música que te hace sentir protegido y el incienso de sándalo. La clave: ser como la montaña que parece inmóvil pero está llena de vida.


Toma en cuenta que a partir del lunes 06 estará disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinados con las de Luna, las de las diferentes festividades y los momentos estelares.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es




Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook: Horoscopia


Namaste
susana colucci




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario