El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos semana del 5 septiembre 2016 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Horóscopos semana del 5 septiembre 2016 Mhoni Vidente



ARIES

Semana de tener cuidado con las malas energías o chismes. Tu signo es presa de malas amistades, así que te recomiendo poner una veladora azul el día 07 de septiembre y cargar un moneda de plata en la bolsa para quitar esas malas energías. Días para empezar de nuevo en cuestiones amorosas y de sorpresas gratas. Por fin te vas a sentir más tranquilo y con estabilidad emocional.
Te llega un dinero extra. No tengas miedo al futuro y anímate a poner un negocio o cambiarte de casa. Tu signo siempre debe estar en movimiento para que tu energía positiva crezca. Tendrás un cambio muy positivo después del día 9, llegará la oportunidad de crecer en lo laboral. Números de la suerte: 23 y 10. Compras un boleto de avión. Tramitas un crédito. Cuidado con una ex pareja, va a tratar de envolverte otra vez pero recuerda, te la va a volver a hacer. Aléjalo.

TAURO

A veces piensas lo que no es y eso hace que te metas en problemas en tu vida diaria. Tu signo es muy impulsivo y eso hace que se enoje sin razón, procura en esta semana no entrar en malos entendidos. Te recomiendo el 5 de septiembre cargar un limón verde en tu bolsa junto a 7 hojas de ruda para cortar las malas energías que pueden estarte rodeando. Días de mucho trabajo y juntas laborales, se avecinan cambios radicales y también reajustes, trata de irte preparando con un ingreso extra. Realizas trámites de cambio de razón social. Te llega un amor inesperado en estos días o te busca un amor del pasado. Déjate querer y después ve con qué pareja te vas a quedar. Los casados hacen trámites de separación o pensión alimenticia. Números de la suerte: 24 y 01. Después del día 06 tendrás buenas noticias. Evita comer mucho; sigue con la dieta.

GÉMINIS

Semana de suerte en todo lo relacionado al amor o conocer personas muy afines a ti. Los casados podrán resolver problemas de separación o divorcio. En estos días sólo debes de cuidarte de los robos o pérdidas en la calle o ser más precavido. Te recomiendo poner una veladora roja el día 06 de septiembre y dejarla prendida hasta que se acabe y bañarte durante tres días seguidos con un jabón de canela, eso te ayudará a alejar de ti los robos. Trámites de sacar un crédito o cambiar el carro. Tendrás que salir de viaje por cuestiones de un curso o capacitación. Cuidado en lo laboral, tus jefes te están checando, trata de tener todo en orden.

Te llega un dinero extra por el pago de una deuda. Tendrás un golpe de suerte con el numero 08 y 77, intenta  jugarlo el miércoles. Tu color: el amarillo, úsalo más seguido. Controla tus excesos y vicios.

CÁNCER

Semana de tomar decisiones muy importantes en tu vida laboral, recuerda, a tu signo lo guían mucho las emociones del momento, pero trata de pedir un buen consejo. Sabrás de chismes de una expareja, te recomiendo prender una veladora blanca el 07 de septiembre y cargar un escapulario de la Virgen María para que te proteja de las pérdidas de dinero o fraudes. Eres muy bueno para comunicar y administrar, recuerda que tu signo tiene mucha suerte pero a veces tú mismo te saboteas con platicarlo y por eso no te llegan las oportunidades. Debes aprender a callar tus planes. Pagas una deuda atrasada. Tramitas escrituras o cambios de razón social. Tendrás un cambio muy positivo después del 11 de septiembre en cuestiones de proyectos o negocios. Números de la suerte: 27 y 08.

LEO

Semana de estar con algo de presiones de trabajo o de salir de viaje. Los Leo siempre dejan todo para lo último, aprende a administrar tu tiempo y estar un poco menos estresado. Te llega un dinero extra por cuestiones de una liquidación o venta de un carro. Tendrás problemas de salud o de mucho cansancio y se debe a que absorbes muchas malas energías negativas a tu alrededor. Te recomiendo el 6 de septiembre darte baños de agua bendita con tantita sal en grano y un jabón de siete machos o de coco durante tres días para protegerte de enfermedades. Tramitas tu permiso de migración, pagas tu tarjeta. Sabrás de un divorcio familiar. Te pide prestado un amigo. Procura prestarle sólo la mitad. Será una semana de muchas fiestas o eventos sociales. Números de la suerte: 25 y 06. Te compras ropa y cambias tu look. Cuida a tu mascota, estará enferma. Arreglas tu carro de una llanta.

VIRGO

Semana de festejos y grandes sorpresas, recuerda que estamos en tu época de cumpleaños. Te rodean los malos momentos o a veces sientes que las cosas no te salen como quieres y eso hace que te desanimes muy rápido, por eso te recomiendo este 6 de septiembre prender una veladora roja y darte un baño con canela y esencia de lavanda para que se corte todo ese tipo de energías negativas. Eres muy bueno para organizar fiestas o eventos y aparte que se te da muy fácil ser muy servicial por eso trata de poner un negocio de ese tipo. Te pones a dieta por cuestiones de salud. A veces quieres ayudar a tu familia o amigos y cuando no puedes te sientes mal, tu signo es muy sentimental, pero no te desanimes, sigue con tu sentido de humanidad. Pagas tu tarjeta o un crédito. Te busca un amor de fuera que hablará de sentimientos verdaderos hacia ti. Golpe de suerte el viernes con el número 04 y 33.

LIBRA

Semana de pensar cambiarte de casa o comprar una, recuerda que tu signo siempre busca la estabilidad económica y se mortifica mucho por su futuro, por eso estás en tu momento de sacar un crédito. En estos días tendrás mucho trabajo o juntas, te van a dar un puesto nuevo o más responsabilidad laboral, así que trata de pedir un aumento de sueldo o un bono. Ten cuidado con las parejas amorosas que te dicen mentiras o no te enamores tan rápido. Cuidado con las brujerías o hechizos por envidia o rencor, te recomiendo que el 7 de septiembre prendas una veladora blanca y cargues en tu bolsa una cruz de plata o madera para que te corte todo lo negativo. Llega un amor nuevo, será muy compatible contigo, sólo no le platiques de tus amores pasados. Compras muebles para tu casa. Te busca tu hermana para pedirte ayuda. Números: 04, 37 y 98.

ESCORPIÓN

Semana de empezar a ahorrar o trata de no gastar en cosas que no necesitas, a tu signo lo domina mucho el despilfarro, así que aprende a cuidar tu patrimonio. Tendrás juntas de trabajo y reclutas personal para un nuevo proyecto, serán unos días muy ocupados. Recuerdas mucho un amor y eso hace que a veces tengas ansiedad por marcarle, tú hazlo y verás que quedarás en paz con tus sentimientos. Preparas una fiesta para un familiar. Te buscará una amiga de tu antiguo trabajo para invitarte a un proyecto nuevo. Los escorpiones casados tendrán grandes problemas por una traición amorosa, por eso te recomiendo que el 8 de septiembre prendas una vela amarilla y ponerte un listón amarillo en el tobillo derecho con tres nudos amarrados para que te protejas de todo lo negativo. Números de la suerte: 31 y 27. Te llega dinero extra.

SAGITARIO

Semana de muchos cambios personales y de reinventarse en todos los sentidos. Tu signo es fuego y eso te hace siempre estar en constante proceso evolutivo. Cambias de escuela o carrera. Tramitas un permiso de migración o residencia. Tendrás que pagar una deuda o demanda legal. Eres muy bueno para el arte y siempre estar a la moda, trata de tomar un curso de eso y verás que te va a ir de lo mejor. Piensas mucho en un amor que está fuera o que no se han visto y te pones triste, procuren verse más seguido. La energía de Sagitario se renueva más rápido estando en pareja. Semana de pagar colegiaturas. Te pones a dieta o empiezas un régimen de ejercicio. Compras un celular nuevo. Muchas fiestas en estos días. Preparas un viaje para el día 15 de septiembre. Tendrás un golpe de suerte el 9 de septiembre con el número 02 y 11.

CAPRICORNIO

Semana de encuentros con amores del pasado, eso te va a ayudar a definir tus sentimientos. Estás en la etapa de cerrar círculos y dejar el pasado atrás en todos los sentidos. Te viene una propuesta de un puesto de trabajo nuevo pero trata de no platicarlo mucho para que se realice y date baños de manzana y esencia de fresa en tres litros de agua el 9 de septiembre, ese día para ti será increíble o vendrá un golpe de suerte. El amor verdadero está a tu puerta, sólo trata de calmarte que ya vas a ser feliz. Trámites de un crédito o pago de tarjeta. Un amor sale de viaje y andarás un poco pensativo o triste, no te estreses, sí va a volver contigo. Tu jefe te pide un proyecto nuevo, eso te va a ayudar a tener más reconocimiento. Ya no eres un niño para pensar o soñar tanto, es tiempo de hacer algo para tu futuro y poner un negocio, es hora de crecer económicamente. Número de la suerte: 21 y 08.

ACUARIO

Semana de estar muy estresado o con alguna enfermedad, trata de tomar vitaminas para renovar tu salud. Tu signo siempre tiene que estar en constante aprendizaje o movimiento, si no te aburres. Toma la decisión de inscribirte a un curso de idiomas o ventas. Eres el más carismático del Zodiaco por eso siempre vas a estar acompañado o el amor se te va a dar muy fácil, aprovecha esta semana, tendrás encuentros amorosos fugaces. Golpe de suerte el 9 de septiembre, ese día te llegará un dinero extra. Cómprate un carro nuevo, recuerda que como te ven te tratan. Trámites de Hacienda o pagos de tarjeta. Renuevas tu pasaporte. Cuidado con problemas virales o dolores de pulmones, procura dejar el cigarro. Número de la suerte: 03 y 17. Te invitan a un viaje este mes. Trata de no ilusionar a tu pareja, si no te vas a quedar allí siempre sé claro en tus relaciones. Los acuarios casados serán padres.

PISCIS

Semana de analizar la propuesta de cambiarte de casa o irte a vivir con tu pareja, recuerda que estos días serán muy importantes para ti y darás un paso en tu crecimiento personal, recuerda que la decisión que tomes trata de hacerlo el 8 de septiembre, ese día los astros te van a ayudar en todo lo relacionado a cambios radicales de vida. Eres el mejor en cuestiones de paciencia o enseñar a los demás, así que trata de dar clases de lo que tú quieras y verás que te sentirás mejor. Trámites de pagos de carro. Tendrás suerte en juegos de azar con el número 36 y 02. En estos días te sentirás un poco triste al creer que has perdido tiempo en personas que no se lo merecen, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo. Festejas a un familiar. Cuidado con las operaciones, trata de evitarlas esta semana para no tengas complicaciones post operatorias. Preparas un viaje o pagas boletos de avión.

ww.publimetro.com.mx/es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario