El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 3 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Cuida de tu salud. Toma las precauciones pertinentes y no te dejes llevar por los excesos. Tu creatividad se enfatiza dando un giro diferente a tu vida. Toma las cosas según vengan y todo con mucha calma. No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz y tu armonía emocional. Números de suerte: 9, 7, 17.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu popularidad crece y muchos serán los que te busquen. Si estás soltero y en busca de pareja, pide con fe y tendrás a tu lado quien te complemente. La energía planetaria exalta todo lo que sea amigos, grupos, metas y buenas relaciones. La labor que hagas en conjunto a otros tendrá éxito. Números de suerte: 2, 7, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Busca estar tranquilo, sereno. Tu estado de ánimo influye grandemente en tu salud física, por lo tanto cuando tienes presiones o problemas te pones muy receptivo a las enfermedades. La buena comunicación es la clave para el éxito ahora, tanto en el plano profesional como personal. Números de suerte: 15, 5, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los cambios y acontecimientos en tu lugar de trabajo te sorprenderán, pero no te afectarán a largo plazo. El amor sigue pasando por pruebas y transformándose día a día. En algunos casos será más serio y comprometido. La compatibilidad sexual es muy importante para ti y tu relación de pareja. Números de suerte: 38, 50, 24.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Prepárate para unos días llenos de acontecimientos que podrían cambiar el rumbo de tus planes para el futuro. Piensa positivamente y todo saldrá a tu favor. Asiste a actividades sociales durante este fin de semana. Tu personalidad y tu imagen están en proceso de cambios positivos. Números de suerte: 12, 9, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca la manera de relajarte, bien sea leyendo, escuchando música, caminando o involucrándote en alguna actividad de la comunidad en donde puedas expresar tus talentos. Una persona muy allegada a ti pasa por momentos de cambios drásticos, que te afectarán de alguna u otra manera. Números de suerte: 9, 27, 36.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se sacude la estabilidad familiar por no ponerse de acuerdo en asuntos financieros. No dejes que lo material sea motivo de guerras entre tus seres queridos. Sé tú el que motive la paz, tanto entre tus compañeros de trabajo como entre tus amistades y familia. Comunícate con seguridad y amor. Números de suerte: 10, 6, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Darás con situaciones que inevitablemente tendrás que resolver. No permitas que el miedo te paralice, actúa con inteligencia. El cambio que se produce es para que empiece algo nuevo, diferente y positivo. El principio y el final, la vida y la muerte es parte del círculo de la creación Universal. Números de suerte: 41, 12, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se impone tener control. Sé consciente de no hacer las cosas con mucha prisa. Tu estado de ánimo puede estar un tanto volátil y tus palabras pueden ser muy directas y fuertes por lo que se impone que te mantengas en control. Enfoca tu energía en algún pasatiempo que incluya creatividad. Números de suerte: 11, 28, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entras en un período de cambios y ajustes. Aquello que creías era lo que te gustaba ahora te limita. Buscarás la compañía de personas con las cuales puedas compartir e intercambiar ideas y proyectos. Gente joven y alegre te servirán de inspiración. Evita correr riesgos innecesarios. Números de suerte: 20, 2, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Una llamada, carta, tarjeta o correo electrónico te dará la oportunidad de involucrarte en algo completamente diferente de lo que hasta ahora has hecho. Vienen cambios para ti, especialmente en tu estado financiero. Si has hecho todo lo que tenías por regla hacer, verás los frutos de tus esfuerzos. Números de suerte: 7, 16, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los acontecimientos familiares, especialmente con hijos, si los tienes, pueden ocupar tu tiempo y tus esfuerzos. Es importante que no descuides tu salud. No sacrifiques tus horas de sueños, ni abandones tus buenos hábitos de alimentación. Profundizarás más en la parte espiritual de tu vida. Números de suerte: 8, 35, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario