El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo mes septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Horóscopo mes septiembre 2016  walter mercado Shanti Ananda

Walter Mercado recomienda que en este septiembre decores tu hogar, oficina o negocio con rosas de color rosado. Viste del mismo color o combina el rosa con azul, gris o blanco.


Septiembre, un mes muy especial y místico.  Su nombre proviene del latín y significa: séptimo mes y es así como aparecía en los antiguos calendarios.  Durante este mes prepara tu cuerpo y tu espíritu. Septiembre es el mes de Virgo y también de Libra, mes de la Salud, la belleza y del amor por estar regido por Venus. Es un mes dedicado a la Virgen, en especial a la Madre Ana, la madre de La Grandiosa Virgen María, es también conocida como la Abuela Universal.


En septiembre decora tu hogar, oficina o negocio con rosas de color rosado.  Viste del mismo color o combina el rosa con azul, gris o blanco. Los que buscan el amor, consigan un cuarzo rosa (preferiblemente con forma de corazón) y en la noche del 22 de septiembre, cuando el Sol entre en Libra, coloca el cuarzo al sereno para que se magnetice durante toda la noche. Llévenlo siempre consigo como un amuleto para atraer el amor.

ARIES
21 de marzo - 19 de abril
El eclipse que abre este mes traerá cambios muy significativos en tu vida espiritual. Tu fe va a los extremos, se fortalece o se debilita. Todo depende de cuan abierto estés a las experiencias que vivas. También toca tu hogar y familia.  Se aclaran viejos problemas y malos entendidos entre tú y tus padres o hermanos. Venus fortalece tus finanzas, te lo mereces por tu dedicación al trabajo. Para conquistar corazones, ponte en vitrina y resalta tu atractivo. Nada de añadirle años a tu vida, sino, dale vida a los años. Los eclipses te tocan dos aspectos claves en tu vida. Uno trae cambios en el trabajo y el otro estremece positivamente tu relación amorosa actual. Los solteros estarán tranquilos y conquistas no les faltarán. 

Números de suerte: 5, 30, 22, 18

TAURO
20 de abril - 20 de mayo
El eclipse solar pondrá a prueba a tus amistades y a ti como amigo. Llegó el momento de saber quien es leal y tiene buenos valores. También sacude toda relación de pareja, con organizaciones o grupos donde se trabaje en equipo.  Padres o familiares cercanos, montarán una “novela”, un gran drama basado en un problema insignificante. Mucha paciencia y tolerancia con ellos. Tienes dudas sobre a donde va tu relación actual, ésta se encuentra en un proceso de adaptación del uno con el otro. El eclipse lunar te inclinará a hacer grandes cambios en tu vida sentimental como también en tu manera de alimentarte y de cuidar tu salud física. Tu seguridad en ti mismo te llevará a tener éxito en relaciones sociales y amorosas.

Números de suerte: 5, 49, 33, 28

GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
La energía planetaria junto a los eclipses, transformarán totalmente tu carrera y por consiguiente, tus finanzas. Tendrás que adaptarte a un nuevo estilo de vida y a una nueva forma de pensar. Tus creencias religiosas y espirituales cambiarán también. Una relación amorosa estará a prueba. Si te conviene, esa persona se queda contigo, si se va, es porque viene alguien mucho mejor. Los comprometidos sentimentalmente reafirmarán su amor expresándolo con acciones y gestos de cariño. Ábrete a vivir nuevas aventuras y a probar lo prohibido. Ocurren grandes cambios a nivel familiar. Estos marcarán historia entre los miembros. Comienza un nuevo capítulo de acontecimientos. Mucha acción y mucho drama, en especial de parte de padres o figuras de autoridad.

Números de la suerte: 4, 3, 17, 23

CÁNCER
22 de junio -  22 de julio
El eclipse será bondadoso con los cancerianos. Un ser nuevo nacerá en ti. Los cambios serán duraderos. En cuanto a estudios o carrera, hay grandes posibilidades de cambiar de rumbo hacia otros horizontes. Mucha precaución y nada de riesgos unos días antes y después de cada eclipse. Toma todas las medidas de seguridad. Hijos serán portadores de buenas noticias. El amor y la armonía se apoderan de tu hogar. Luces, te sientes bien, con buen ánimo y muy seguro de ti mismo. Si estás en busca de trabajo, paciencia infinita. El momento de tocar puertas o pedir aumento no es ahora. Días antes y después de cada eclipse toma precauciones al conducir, viajar o trabajar con máquinas peligrosas. Evita riesgos, Cáncer.

Números de la suerte: 5, 33, 27, 18

LEO
23 de julio - 22 de agosto
Los eclipses ponen a prueba tu fe y en cómo te relacionas con las demás personas. Llegó el momento de hacer la paz con todos los que te rodean.  Momento para congraciarte con el vecino, con tu primo, hermano, perdonar y aceptar a aquellos que te incomodan. Adáptate a todo y a todos sin que te afectes emocionalmente. También debes cuidar tu dinero y saberlo administrar. Busca, investiga las alternativas que existen para multiplicar y hacer crecer tu fortuna. Nada de especular o probar suerte en juegos este mes. Autos, maquinaria pesada, computadoras, equipo electrónico, manéjalos con mucha precaución. Paciencia con algunos problemas técnicos o mecánicos. 

Números de la suerte: 4, 22, 17, 23

VIRGO
23 de agosto - 22 de septiembre
Mucha actividad planetaria en este mes. A ti te toca directamente el eclipse lunar en la casa del amor y de las asociaciones. Si toda asociación que anda mal termina, será lo mejor para ti. Ya el tiempo de sacrificios y sufrimientos terminó. Quien esté a tu lado tiene que darte felicidad y buenos tratos porque tú te lo mereces. Personas promiscuas, o que no quieren compromiso contigo, mándalos a volar. Tú vales mucho para perder tu tiempo. El eclipse solar que abre el mes, trae un deseo inmenso de estabilizarte profesionalmente o hacerte de una carrera corta. Tomarás las riendas de tu vida y serás responsable por tu propio bienestar. Evita abusar de tu cuerpo con excesos de comida, trabajo o hasta ejercicios. 

Números de la suerte: 5, 39, 11, 21

LIBRA
23 de septiembre - 23 de Octubre
Cambios en tu trabajo y en tu carrera o estudios ocurren sin remedio alguno.  Pero nada para preocuparse, todo será para tu beneficio. El amor se encuentra muy cerca, entre tu círculo de amigos. La soledad no te acompañará en este mes. Celebraciones, fiestas, actividades, no te faltarán y recibirás más amor del bueno. Expresa lo que sientes y pide lo que deseas. Todo se te cumplirá.  El eclipse solar es benigno contigo. Libra estará más tranquilo de lo acostumbrado.  Tu mente estará muy concentrada en tratar de entender los misterios que encierra tu fe, tus valores espirituales. Ingresas o sales de una religión buscando respuestas a tus dudas y preguntas. 

Números de la suerte: 4, 40, 22 y 18

ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Espera un acontecimiento muy importante con una figura de autoridad: padres o superiores. Mensajes celestiales, del mas allá, de lo desconocido, te llegan mientras sueñas, meditas o por estar en contacto con personas altamente espirituales. Tu psiquismo natural se fortalece. Todo lo intuyes, lo presientes antes que pase. Mucha paciencia en las semanas de los eclipses. Podría haber algo de turbulencia entre grupos o trabajo en equipo al que pertenezcas. Actividades caritativas o escolares traerán situaciones tensas. Llegó el momento de saber quién es quien entre tus amistades. Padres o figuras de autoridad pondrán presión sobre ti para que asumas responsabilidad por tus decisiones.

Números de la suerte: 8, 5, 34, 12

SAGITARIO
22 de noviembre - 21 de diciembre
Paciencia y mucho amor es la clave para sobrellevar cualquier crisis. Tu salud mejora notablemente. Mucha energía para salir a bailar, a disfrutar de la vida.  Viejos achaques y dolamas desaparecen. Curas milagrosas ocurrirán.  Mucha fe, Sagitario. Amigos de antes reaparecen. Fiestas y celebraciones no faltarán.  Hasta un pequeño viaje está en agenda. Te recuperas rápido de toda desilusión.  Nada te afectará y nada te desviará de tus objetivos. Tu pareja presenta altos y bajos. Practica ser tolerante y paciente. El eclipse lunar sacude tu vida familiar, tu núcleo cercano, trayendo cambios dramáticos y decisivos.

Números de la suerte: 4, 30, 22, 18

CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Los eclipses tocan varios aspectos de tu vida, en especial, tu entorno. Las posibilidades que te mudes de vivienda aumentan. También trae cambios significativos en tus finanzas por tu trabajo. La Luna es tu planeta del amor, y el eclipse lunar, hará que la relación actual sea una sólida y comprometida. Sobrevivirá cualquier obstáculo que surja en este período. De lo contrario, un nuevo amor surgirá. Cuida tu salud, tu dieta, y también tu espíritu. Cambios de carrera o estudio serán muy beneficiosos para ti. Escogerás lo que de verdad te gusta y te motiva en la vida, auque padres, pareja y demás familiares o amigos estén en contra. La opinión de ellos cuenta, la última palabra es tuya. 

Números de la suerte: 4, 23, 18, 9

ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Muchos acuarianos sufrirán cambios de trabajo o en su centro laboral. Por consecuencia, cambios muy dramáticos o ajustes económicos tendrán efecto.  Nada de malgastar tu dinero, hay que saberlo invertir y ahorrar. Momento para cuidar de tu cuerpo, desintoxicarlo y purificarlo de adentro hacia fuera. Cuida tu alimentación y tu estado emocional. Evita personas negativas o conflictivas a tu lado. Un viaje que estaba en duda de darse, se realiza. Tienes que estar preparado con las maletas hechas y en la puerta. Si puedes, evita negociar o resolver asuntos legales hasta el próximo mes. Es necesario que te unas más a Dios, a lo espiritual y a lo místico.

Números de la suerte: 4, 28, 1, 18

PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
El eclipse solar del día 1∫ ocurre en tu mansión del amor y nada tienes que temer si estás soltero, porque será muy beneficioso para ti. Pero si ya estás unido, el matrimonio o la relación se pone a prueba. Traiciones y mentiras salen a la luz, en especial si la unión está ya en crisis. El Eclipse lunar del día 16 ocurre directamente sobre tu signo. Cambiarás aspectos de tu imagen personal que no te hacen feliz. Muchos deciden someterse a cirugías para mejorar su físico o su estado de salud. Redefines quién eres y cómo quieres que los demás te vean. Nada te afecta, ni las criticas, ni los comentarios ni sugerencias.  Tomarás tus propias decisiones y asumirás las consecuencias.

Números de la suerte: 5, 34, 10, 21

LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
Colores del mes: marrón, lavanda y rosado

Piedras:  ópalo y zafiro

Flores de suerte: rosas, claveles, lirios y girasoles

Angel: San Miguel Arcángel

ASPECTOS MÁS IMPORTANTES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE:
El día 1, Luna Nueva en el signo de Virgo y eclipse solar.

El día 16, Luna Llena y Eclipse Lunar en el signo de Piscis.

El día 22, Equinoccio de Otoño, el Sol cambia al signo de Libra.

Tenemos un mes donde ocurren dos eclipses, uno lunar y otro solar.  Mes muy fuerte y decisivo en cuanto a las relaciones amorosas, las finanzas y la salud. Mucho cuidado y precaución para todos unos días antes y después de cada eclipse.  Eviten riesgos y excesos.

El día 23, Venus entra al signo de Escorpio.

El día 30, Luna Nueva en el signo de Libra.

Calendario de Festivales celebrados en el mes de septiembre

Septiembre 5, Es el día dedicado a Ganesh. 

Septiembre 8, Nacimiento de la Abuela Universal, Madre Ana, madre de María. En este día encendemos una vela blanca en su honor, ponemos flores de girasoles o lirios, rosas, gladiolos, acompañadas por frutas u otros manjares como dulces o un bizcocho en su honor y rezamos el Santísimo Rosario.

Septiembre 13, Banquete a la diosa del Amor Venus, enciende velas rosas o rojas visualizándote saludable, bella y atractiva.

ww.listindiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario