El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto


ARIES
En el amor un cambio de actitud te ayudará. Tu relación no va por el camino que te gustaría porque tienes cosas que cambiar pero te da un poco de miedo. No dudes porque la duda no te lleva a dónde quieres llegar.


TAURO
Ahora mismo estás bastante perdido/a porque ninguna de tus relaciones ha sido como esta, pero debes de mantener la calma porque no encontrarás ningún tipo de solución. Paciencia y toma las cosas con calma.

GEMINIS
En lugar de estar siempre buscando lo que no te gusta de tu chico/a empieza a buscar tus defectos, porque seguro que también tienes unos cuantos y él/ella no te está todo el día machacando. Si no te gusta déjale.

CANCER
Por mucho que tú quieras que tu relación funcione, si la otra parte no quiere no será. Es mejor que dejes que esto pase y que sigas con tu vida porque así estarás mejor. Ya aparecerá la persona perfecta para ti.

LEO
Tienes la cabeza hecha un lío y con el tiempo que llevas las cosas deberían claras en tu relación. Que no quieras ver cómo son las cosas realmente no te ayuda. Piensa que tu media naranja aún está por aparecer.

VIRGO
Ten mucho cuidado con una persona que tienes en tu entorno porque está dispuesto/a a amargarle la vida a quien le cuadre, y vos estás en su punto de mira. Abre bien los ojos y no hagas caso de lo que te diga.

LIBRA
Si tienes pareja, ten cuidado que la línea entre el amor y la amistad (con otro/a) es casi invisible y quién sabe si puede surgir algo, y eso puede traeros muchas consecuencias. De momento es mejor ir con cautela.

ESCORPIO
Decidiste desaparecer para hacer borrón y cuenta nueva pero, ahora que has vuelto te pueden los recuerdos. Puede que haya llegado el momento de poneros cara a cara para ver qué es lo que realmente sientes.

SAGITARIO
Como de momento no tienes pareja te sentirás mejor en compañía de tus amistades. De todas maneras puede que encuentres a alguien que, de pronto, te vuelva loco/a. Confía en tu personalidad para conseguirlo.

CAPRICORNIO
Deberías de empezar a pensar en lo que realmente quieres y a quién quieres. Tras una ruptura es mejor estar alerta, más que nada porque la persona que nos ayuda a pasar el trance no es lo que nos parecer ser.

ACUARIO
Después de la pillada a tu pareja era muy difícil que la relación siguiera adelante. No te sientas culpable porque no has sido tú quien rompió vuestra promesa. Cuando alguien rompe tu confianza lo hace para siempre.

PISCIS
Antes tu relación de pareja era difícil, pero ahora que disteis un paso más y tenéis una relación más normal, la convivencia entre vosotros está siendo complicada. Se algo más flexible si quieres que esto funcione.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario