El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 2 al 8 de mayo Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horóscopo semanal del 2 al 8 de mayo Adriana Azzi



ARIES  **

Palabra clave: Tristeza

Número de suerte: 011

Respeta a tu familia. Amigo te pide ayuda. Cambios inesperados. Regalo de flores. Llega la pasión con alguien especial. Se activa la vida sentimental. Te invitan a salir. Estás pendiente de persona que vive en el extranjero. Trabajo: Firmas. Alegrías. Un negocio te trae buenas nuevas. Se alejan energías negativas. Salud: Cuidado con dolores abdominales. Amor: La prosperidad está a tu lado. Un gran amor te da alegría. Parejas: Negocios. Cambio de vías. Viajes. Oportunidades.
Solteros: Asunto con libro. Solucionas problemas económicos. Acéptate como eres. Mujer: Deja que cada quien haga su vida, y ocúpate de la tuya. Nuevas profesiones. Feliz día, madre. Hombre: Comienzas algo nuevo. Cuida las plantas de los pies o el sitio por donde caminas. Consejo: No olvides a quien te ayuda.

TAURO  **

Palabra clave: Bien

Número de suerte: 095

Deja de discutir. El sol sale para todos. Cuidado con decisiones apresuradas.  Viaje en grupo. Hecho con moneda extranjera. Atento a lo que dices porque maltratas a personas queridas. Debes creer en algo que te permita tener fe. No te inmiscuyas en asuntos de otros. Trabajo: Te piden dinero prestado.

Salud: Mejorando. Amor: Mujer cercana te da la oportunidad o te ayuda en algo que quieres. Parejas: Libérate de lo que te ocasiona problemas. Siempre alguien está a tu lado. Solteros: Viajes a otra ciudad. Mudanzas. Hijos te reclaman algo. Mujer: Los cambios son necesarios y la vida te da una oportunidad para obtener lo que quieres. Hombre: Aclaras los puntos en una reunión familiar por negocio o herencia. Consejo: Piensa bien en tu futuro para que seas feliz.

GÉMINIS **

Palabra clave: Tristeza

Número de suerte: 228

Cuida el dinero. Deja de quejarte tanto, actúa, trabaja y no esperes que otros te mantengan. Debes tomar decisiones. Formas una nueva sociedad. Ten calma y esperanza, llega ayuda inesperada. Te regalan una caja con muchas sorpresas. Debes hacer cambio de look. Trabajo: Alegría en tu oficina. Buena oportunidad. Salud: Malestar por virus. Amor: Satisfacción. Renovación.  Hombre mayor te da algo que necesitas. La familia te apoya. Parejas: Vences a tus enemigos. Viaje. Regresas a tu vida anterior. Solteros: Llénate de paz y perdón. Recibes una respuesta sólida. Mujer: Ama a tus hermanos. Madre te necesita. Cuídate de los errores. Hombre: Firmas un documento. Compartes con parientes por celebraciones. Consejo: Haz bien y no mires a quien.

CANCER  ***

Palabra clave: Libertad

Número de suerte: 275

Tienes que hacer todo para ganar una posición. Adelante, no te quedes detenido en la puerta. Compra y venta de alimentos. Debes tener sentido común. No hagas las cosas por hacer. Comienzas curso o estudios. Hermanos te buscan por una fiesta. Mudanza. Trabajo: Experiencias novedosas. Cambio de empleo. Mujer de poder te apoya. Armonía. Salud: Dolor de tobillo. Amor: La fidelidad está a tu lado. Se activan los sentimientos. Dios te da la vida. Planes para el futuro. Parejas: Busca la claridad. El sol sale para todos. Te entregan dinero. Solteros: Vas a un paseo especial. Reconciliación. Herencia. Mujer: Celebración con amigos por negocio que se concreta y dinero que llega. Hombre: Nueva vida para tu familia y tu tranquilidad. Consejo: Ten fe, feliz día.

LEO  **

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 601

Arreglas documentos de viaje o estudios. Ten constancia. Cambio de fecha. Movimientos. Tienes rivales cerca. La rueda de la fortuna te trae cambios. Mujer que está a tu lado te da energías positivas. Te invitan a un matrimonio o fiesta especial. Trabajo: Hay que ser honesto. Ideas. Traslado. Reposo. Salud: Estrés, cuidado. Amor: Buscas a persona muy querida por la familia. Deja de discutir. Parejas: Protege tu relación. Cancelas deudas pendientes. Asunto con vehículo. Solteros: Hecho con compra de alimentos te produce estrés. Cuídate, ten calma. Mujer: Solucionas problemas día a día. Sacas adelante un negocio. Para afrontar la crisis, unión. Hombre: Recibes una gran noticia. Te dan regalo. Asunto con un traje especial. Consejo: Da más de lo que puedas.

VIRGO  ***

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 053

Te cancelan intereses. Compartes con grupo. Conversación con compadre. Sales de compras con niños. Debes tomar una decisión ya. Renovación que debes hacer sin más alternativa. Te liberas de una atadura. Trabajo: Atento a rivalidades. No discutas con jefes. Separación o renuncia. Conserva tu empleo. Llega la tranquilidad profesional. Salud: Exámenes pendientes. Amor: Hecho relacionado con una escuela. Alerta con olores fuertes. La suerte está de tu lado. Parejas: Compras Regalo. Cancelas deudas. Compartes con amigos.  Nuevas creencias. Solteros: Transformación de una escuela. Novedosas ideas. Mujer: Recibes un mensaje o llamada que cambia tu vida. Feliz día. Hombre: Alegrías. Cobras un dinero y compras ropa. Consejo: No critiques, ayuda.

LIBRA  **

Palabra clave: Claridad

Número de suerte: 129

Te invitan al teatro. Todo lo que brilla no es oro. Decisiones apresuradas, cuidado. Días y noches vibrantes, sensuales. No te quedes solo en casa. Será importante para tu familia que le digas sí a un viaje. La fortuna te da la oportunidad de ganar dinero. Trabajo: Negocios. Asunto con venta de mascota. Trabajo: No incluyas a la familia en negocios, te trae problemas. Salud: Cambio de medicamentos. Amor: No te metas en problemas, si no te llaman. Decisiones apresuradas. Parejas: Tranquilidad profesional. Te sacrificas por la familia. Solteros: Lucha por tu felicidad. Nunca te faltara la comida. Mujer: Firmas. Ayudas. Cambio de ropa para un acontecimiento importante. Feliz día. Hombre: Recibes una propuesta, pero lo piensas demasiado. Algo oculto. Consejo: Dios habita en ti.

ESCORPIO  **

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 586

Superas un mal día. Compartes con amigos. Te prestan dinero. Compras comida en cantidad. Reuniones familiares. Alegría con padres. Llega un gran amor. Compra y venta de terreno. Hecho con mendigo. Controla el estrés. Todo pasa. Trabajo: Escucha a tu yo interno. Cuídate de compañeros. Recibes plata. Salud: Haz dieta y ejercicios. Amor: No escuches chismes en la calle. Algo con una espada especial. Parejas: No comas en la calle, te cae mal. Solteros: Disfrutas en pasarela o tarima. Ayudas a alguien para que no se equivoque. Mujer: Muchos regalos y cariños en un día especial. Escuchas mucho un nombre. Hombre: No maltrates a quien te quiere. Das dinero. Consejo: Deja de quejarte y soluciona.

SAGITARIO   ***

Palabra clave: Sueños

Número de suerte: 007

Luchas por lo que quieres. Hombre de poder te da dinero. Placeres. Hecho curioso con una estrella de cinco puntas. Disfruta con esa persona que está contigo. Debes compartir con la familia. Compra de alimentos en sitio grande. Trabajo: Nuevas relaciones. Alegría. Unión. Salud: Mejorando. Amor: Debes decidir sobre una oferta. Respeta las decisiones de los demás. Parejas: Acepta a las personas como son. Lo importante es querer de verdad. Solteros: Estabilidad, celebración. Considera a los tuyos. Mujer: Pendiente de una religión. Manto rojo especial. Feliz día. Hombre: Reconoce lo que hacen los otros. Tú no eres el único. Atiende a tu madre. Consejo: La vida es una, ríe cada día.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: Dejar

Número de suerte: 154

¿No puedes entender algo? Aléjate un poco y piensa bien. Sientes que amas mucho a persona cercana. Combina algo para que todo vaya por el camino deseado. Viaje en grupo. Asunto con moneda extranjera. Cuidado con lo que dices. Trabajo: Triunfos. La estrella de la fortuna te acompaña y un hombre de poder está a tu lado. Salud: Dolor en un codo. Amor: Cree en algo que te dé fe. Te buscan por problema de salud. Parejas: No te quejes tanto. Te piden dinero. Solteros: Respeta las ideas de otros. Relación estable. Te llega un beneficio. Mujer: Remodelación en tu casa. La estrella amarilla mejora tu salud. Poder espiritual. Hombre: No te detengas. Superas obstáculos. El poder de la magia está en tus manos. Consejo: Asume tu responsabilidad.

ACUARIO **

Palabra clave: Cambios

Número de suerte: 632

Encuentro con compañeros. Viaje espiritual. Aguas limpias te refrescan. Persona enamorada revela lo que siente por ti. Romance. Debes prepararte para algo que llega. No hay mal que por bien no venga. Cambio de vivienda. Trabajo: Discutes con compañera y quieres aclarar las cosas. Salud: Chequeo general. Amor: Alguien se inmiscuye en tu relación. Cambio de procesos. Parejas: Deja de ser negativo. El amor se activa. Abandona la rutina. Asunto con el número 17. Solteros: Debes cuidar más a un niño o adolescente. Salidas nocturnas. Mujer: La prosperidad llega a tu vida y pone en tus manos documentos importantes. Hombre: Aumento de dinero en lo laboral. Consejo: Los cambios son necesarios, asúmelos.

PISCIS  **

Palabra clave: Yo

Número de suerte: 322

Te preocupas por compra de casa o vehículo. Ordena los papeles. Te vas molesto de una tienda. Abuelo habla contigo. Sitio lejano con muchas personas adultas. Te regalan flores rojas. Cuidado con los negocios que haces. Fijas una fecha para aclarar deuda. Aléjate de personas negativas. Trabajo: Asunto con el día 14. Llamada importante de un sitio con muchas revistas. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Cuidado con quien andas, todo lo que brilla no es oro. Parejas: Tu casa necesita limpieza. Solteros: Deja de pensar en ilusiones vanas. Mujer: Utiliza una vela blanca y pídele a la virgen de tu preferencia; verás los cambios. Feliz día. Hombre: Busca el dinero que necesitas
baraazzicompany@hotmail.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario